• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

39. Canción de Amor

Esponjita

Poeta adicto al portal
Un nuevo fin de semana
donde juntos compartiremos
el amor que sentiremos
cada segundo en la mañana

Aquí en nuestra casita
con nuestras almas relucientes
reimos a carcajas
y nos amaremos eternamente.

Tú con la guitarra
yo con mi voz candente
entonaremos la canción
que nos una por siempre.

Tú y yo mi amor,
con nuestra canción de amor
irradiaremos hasta el sol
este sentimiento envolvente...

Un nuevo fin de semana
el amor que sentiremos

Aquí en nuestra casita
reimos a carcajas

Tú con la guitarra
yo con mi voz candente
entonaremos la canción
que nos una por siempre.

Tú y yo mi amor,
Hola amiga, pues tocar la guitarra se un poquito para acompañarte en algunas canciones, lo que si tengo un buena voz, muchas personas me lo han dicho. Saludos es gusto leerte esponjita. Estrellas
¡SONRIE!

Un nuevo fin de semana
el amor que sentiremos

Aquí en nuestra casita
reimos a carcajas

Tú con la guitarra
yo con mi voz candente
entonaremos la canción
que nos una por siempre.

Tú y yo mi amor,

Me gusta mucho la guitarra, y mas los fines de semana, ya que trabajo hasta el viernes y el resto es familiar, me ha encantado mucho tu canción de amor. Saludos y estrellas. Cecisole.

Hola amiga, pues tocar la guitarra se un poquito para acompañarte en algunas canciones, lo que si tengo un buena voz, muchas personas me lo han dicho. Saludos es gusto leerte esponjita. Estrellas
¡SONRIE!

Muchas gracias por tus palabras querida amiga, ¿Qué te parece si hacemos un dueto? es un gusto verte siempre en mis letras. Muchas gracias por tu sonriente resplandor.

Un abrazo MujerBonita

Esponjita.

Un nuevo fin de semana
el amor que sentiremos

Aquí en nuestra casita
reimos a carcajas

Tú con la guitarra
yo con mi voz candente
entonaremos la canción
que nos una por siempre.

Tú y yo mi amor,
Mi amiga, tu poesía relata la verdad de tu vida, esos momentos de amor verdadero que compartes con tu amado, me encanta saber que el toca la guitarra y tu cantas con voz de ángel, por lo que veo te gusta cuando yo te comento, hace de cuenta que tu amado es como dije, tu ángel amado, y yo soy tu angelito amigable, jaja, muchos besos y saludos con estrellas en un acorde de universo, porque hoy los ángeles dejaron el arpa y tocaron la guitarra cantando a las estrellas.
Ariel.

seguramente el sol envidiará es luz de amor
felicidades por tu poema
abrazos amiga

Me gusta mucho la guitarra, y mas los fines de semana, ya que trabajo hasta el viernes y el resto es familiar, me ha encantado mucho tu canción de amor. Saludos y estrellas. Cecisole.

Muchas gracias querida amiga por tus visita y tus bellas palabras iluminadas. Siempre es un gusto verte en mis letras.

Un abrazo

Esponjita

Un nuevo fin de semana
el amor que sentiremos

Aquí en nuestra casita
reimos a carcajas

Tú con la guitarra
yo con mi voz candente
entonaremos la canción
que nos una por siempre.

Tú y yo mi amor,

Parece que a mis oídos llegan vuestras entonaciones: la guitarra y tu voz, dos corazones en sintonía.
Estrellas y un abracito.
Ana

Sol de mañana;2993132 dijo:
MUY BELLO poema, pleno de amor y alegria, saludos y estrellitas.

Muchas gracias por tus bellas palabras iluminadas querida amiga, es un gusto verte en mis letras.

Besitos

Esponjita

Los detalles del amor, las partes de un todo que a veces reluce hasta en sus profundas oscuridades. Me gustó mucho la manera como expresas tus sentimientos. Los haces revivir en nuestras mentes y dilatas la presencia de tu composición durante unos minutos. Eres toda inspiración. Te saludo con especial admiración y cordialidad.

Raúl Rouco;2993258 dijo:
Una canción muy romántica cantada en versos sencillos y suaves como la brisa. Un placer pasar por tus letras. Besos.

Un honor tenerte en mis letras estimado Poeta, muchas gracias por tus bellas palabras y por recorrer mis versos.

Un abrazo

Esponjita.

Mi amiga, tu poesía relata la verdad de tu vida, esos momentos de amor verdadero que compartes con tu amado, me encanta saber que el toca la guitarra y tu cantas con voz de ángel, por lo que veo te gusta cuando yo te comento, hace de cuenta que tu amado es como dije, tu ángel amado, y yo soy tu angelito amigable, jaja, muchos besos y saludos con estrellas en un acorde de universo, porque hoy los ángeles dejaron el arpa y tocaron la guitarra cantando a las estrellas.
Ariel.

Mi querido amigo Aru! Qué bellas palabras me has dejado, gracias amigo por tu comentario que me ha sacado las lágrimas de la felicidad. Eres muy tierno y sabes muy bien que te quiero mucho. Gracias por estar allí siempre!!

Un abrazo mi querido Aru!

Esponjita

hermosa cancion, me ha gustado tanto que he decidido interpretarla, aun estoy trabajando en eso y ten por segure que cuando termine (tarde lo que me tarde) te estare comunicando

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás