Polvo Rubio

Imaginé un volcán con sus cenizas, pero también pensé en el implacable sol, que todo lo agosta con sus rayos rubios y la insoportable canícula. Excelentes versos.

Imaginé un volcán con sus cenizas, pero también pensé en el implacable sol, que todo lo agosta con sus rayos rubios y la insoportable canícula. Excelentes versos.

El volcán fue el inicio de la inspiración, pero luego, como sucede en los sueños y en la poesía (que es la exteriorización del sueño en el estado de vigilia) las posibilidades se multiplicaron y las interpretaciones quieren tender al infinito...
Gracias por compartir Poeta
Abrazos siderales

Que partículas habitan tu poesía.
Me place estar en tu orilla.
Abrazos cósmicos¡

Y a mi me place sobremanera que estés, porque además de poetisa grande y excelsa eres musa sensible y espectacular.
Benditos aquellos que tenemos la oportunidad de escribir contigo...aunque sea por Internet
Gracias Internet por darnos tanto a los trovadores solitarios de este mundo de soledades
Gracias Paty, por estar siempre y sobre todo por escribir y por existir

Yo imaginé demencia y estimulación total. Aislamiento del mundo real.

Muy, muy bueno. Me ha encantado.

Saludos
Patricia

La poesía es ensueño y sueño exteriorizado en el papel, para crear hay que aislarse del mundo real y de su bullicio caótico, soez e impertinente...la demencia es siamesa de la sabiduría, madre de la imaginación que se desborda en manantiales de versos acaudalados.
Si, tienes toda la razón, hay todo eso que imaginaste.
Gracias por pasearte por mi pequeño y modesto rinconcito tropical del orbe sideral
Besos infinitos y abrazos siderales

Gota a gota
desciende la mota
de ceniza delicada:
Polvo suave, polvo rubio
congestiona mi explanada;
polvo agreste y agridulce
es regado por los cielos
sobre montes y paisajes
y arden campos ya sin flores
y sus lúgubres parajes
bajo llamas de colores
y candelas y calores y calores
Releo este interesante poema donde se plantea una
imaginacion desbordante que entre ideas consecuentes sirven
para analizar el estado caotico de las formas. un hermoso vuelo
de libelulas. sencillamente excelente. luzyabsenta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás