• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El amor está en el aire...

rafaelalizeero

Poeta que considera el portal su segunda casa

y apesta, y lo inhalo y lo respiro,
y me embriaga, y te amo...

el amor está en el aire...
huele, cómo si hubiera muerto,
y le tomo entre mis manos

lo restrego, y lo amaso,
y lo embarro en mi cuerpo,
lo revivo con mis besos

se resfría en la intemperie
y lo sano entre mis brazos.

ven te invito a probarle

rafaelalizeero © Todos los Derechos reservados

Última edición:
MUY BELLO poema, pleno de amor y anhelo, una muy dulce invitacion, saludos y estrellitas.observacion: creo que es "cojo" aunque el verbo sea coger, porque asi como lo escribiste se lee cogo, eso pienso pienso,no sé.

Guau, qué bellos versos de amor nos has compartido querido amigo, fue un gusto pasar por tus letras y vibrar bajo la tonada de invitación que declaras al final de tu poema.

Estrellitas y un abrazo querido amigo.

Esponjita

Sol de mañana;2995856 dijo:
MUY BELLO poema, pleno de amor y anhelo, una muy dulce invitacion, saludos y estrellitas.observacion: creo que es "cojo" aunque el verbo sea coger, porque asi como lo escribiste se lee cogo, eso pienso pienso,no sé.
tienes razón, estaba mal escrito, lo he cambiado por le tomo,
gracias mil y un fuerte abrazo

Guau, qué bellos versos de amor nos has compartido querido amigo, fue un gusto pasar por tus letras y vibrar bajo la tonada de invitación que declaras al final de tu poema.

Estrellitas y un abrazo querido amigo.

Esponjita
el amor se comparte, no es cosa sólo de dos
gracias por tu visita y comentario
como siempre un abrazo y un beso

Hermoso vuelo de versos Rafael con el broche de esa invitación que cierra maravillosamente este versal...
Gusto inmenso llegar a tus letras..
Besos y estrellas a tu cielo..
Camelia

Hermoso vuelo de versos Rafael con el broche de esa invitación que cierra maravillosamente este versal...
Gusto inmenso llegar a tus letras..
Besos y estrellas a tu cielo..
Camelia
que más se puede decir cuándo llevas el amor por dentro?, no le buscas el viene a ti
gracias por tan hermosos comentario
tambien te dejo un abrazo y un beso amiga

y apesta, y lo inhalo y lo respiro,
y me embriaga, y te amo...

huele, cómo si hubiera muerto,
y le tomo entre mis manos

lo restrego, y lo amaso,
y lo embarro en mi cuerpo,
lo revivo con mis besos

se resfría en la intemperie
y lo sano entre mis brazos.

ven te invito a probarle

rafaelalizeero © Todos los Derechos reservados

Rafa
El amor en el aíre
a veces nos pesa,
a veces nos duele,
a veces nos sabe a condena
otras tantas nos lleva a la gloria,
lo importante es que siempre esta.
Estrellas a tu pluma bella.
Un abrazo.
Ana

Anda por ahí moribundo, qué bueno que existan personas dispuestas a sanarle pobre amor como lo estamos desterrando de nuestras acciones, aplaudo tus intenciones. Un gusto leerte, saludos.

Rafa
El amor en el aíre
a veces nos pesa,
a veces nos duele,
a veces nos sabe a condena
otras tantas nos lleva a la gloria,
lo importante es que siempre esta.
Estrellas a tu pluma bella.
Un abrazo.
Ana
el amor tiene muchas caras y sabores, si el amor siempre fuera miel sobre hojuelas empalagaría
tambien te dejo un abrazo,
gracias por leer y comentar

Anda por ahí moribundo, qué bueno que existan personas dispuestas a sanarle pobre amor como lo estamos desterrando de nuestras acciones, aplaudo tus intenciones. Un gusto leerte, saludos.

gracias oscar por tan atinado comemntario a este poema, del que no esperaba tal respuestas, de igual manera te respondo si al menos trataramos de vivir como tú, enamorados, cambiaríamos al mundo
te dejo un abrazo sincero

El amor vive dentro de ti y sale por tus versos a asomarse al mundo y a hacer piruetas en el aire para que todo aquel que lo respire comparta tu felicidad. Yo me he llenado los pulmones de mi alma y me voy feliz. Gracias regalo por esta hermosa poesia. Sinceramente, tu amiga, hoy y siempre: ISABEL

El amor vive dentro de ti y sale por tus versos a asomarse al mundo y a hacer piruetas en el aire para que todo aquel que lo respire comparta tu felicidad. Yo me he llenado los pulmones de mi alma y me voy feliz. Gracias regalo por esta hermosa poesia. Sinceramente, tu amiga, hoy y siempre: ISABEL
bellas palabras que me alientan y dan fuerza al alma para seguir en este arte de las letras, por siempre te agradezco esa gentileza que muestras para conmigo
un abrazo te dejo como gratitud

HOLA querido amigo,
encantada de leer tus hermosas lineas en una muy clara invitación al amor
me gusto mucho... Estrellitas
te dejo miles de besos y un abrazo para tan calido poeta
hermosa visita a mis letras, una estrella luminosa en plena mañana
gracias por tu comentario
tambien te dejo mil abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás