• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tus ojos...

Ojos que descubren el abismo sin nombre, que se clavan como cruces en tumbas de dulce veneno.
Me agrada encontrarme contigo mi querida iadra.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas a tí, por coincidir. Cuídate.

Ojos especiales, a los que versas, ojos en los que te pierdes y clavas... si no te miran esos ojos, déjalos marchar. Besos.

brillantes letras no has brindado.. encantado de recorrerlas, saludos...

Tus ojos de desierto enmarañado

de abismo fragrante.

Tus ojos espinosos

de caudales sombríos.

Tus ojos, tumbas de los muertos olvidados

de edades sin nombre.

Tus ojos, cuervos de muerte lenta,

de veneno azul y dulce

de cristales silenciosos

de turbia agua infinita.

Jajajajaja
:::banana::::::banana::::::banana:::
¡Qué ojos! ¡Sólo despojos!
Me ha causado gracia la serie de adjetivos
calificativos utilizados en tu poesía.

Deben existir sentimientos negativos,
para que sean objeto de versos de reproche.

Un abrazo cordial y estrellas.

Ojos mágicos, ojos espejo, ojos pensamiento...

Aplausos

y sigues con la cabeza dentro de la lavadora...ayyy iadra....no tienes cura! y mira has escrito un poema de amor a los ojos más crueles que creo hayas visto...
EL amor es ciego?
besos amiga, que estés muy bien

Ojos que descubren el abismo sin nombre, que se clavan como cruces en tumbas de dulce veneno.
Me agrada encontrarme contigo mi querida iadra.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas a tí, por coincidir. Cuídate.

Hermosaaaa! En este universo de letras, es una deliciosa coincidencia. Perdida que voy a veces por estos caminos.
Una caricia tus palabras.
Te mando mis abrazos, muchas gracias.

Jajajajaja
:::banana::::::banana::::::banana:::
¡Qué ojos! ¡Sólo despojos!
Me ha causado gracia la serie de adjetivos
calificativos utilizados en tu poesía.

Deben existir sentimientos negativos,
para que sean objeto de versos de reproche.

Un abrazo cordial y estrellas.

Es de ese amor masoquista, de ese gusto por lo cruel y lo que daña.
Amor autodestructivo.
Muchas gracias x pasar, besitos.

Querida hermana,
me gusta que explores los rincones del cuerpo con esas exquisitas metáforas que te caracterizan y hacen de ti esa hembra excelsa que todos quisieran argumentar con su notable pluma.

Siempre en tus oquedades
se despiden
la Corpo.

Corporación Delirium;2932407 dijo:
Querida hermana,
me gusta que explores los rincones del cuerpo con esas exquisitas metáforas que te caracterizan y hacen de ti esa hembra excelsa que todos quisieran argumentar con su notable pluma.

Siempre en tus oquedades
se despiden
la Corpo.

Que encanta saberlos urgando en mis oquedades fisicas y palabreras.
Siempre un placer tenerlos por aca. Muchos besosssssssss

Charará larararará, mararararaá, cui cui cui cui cuirí... Mamamamais, mimimimi, pococococopuchuhui, mimilitzin papayiztcatzin tu papaolapan... Meztili la panochtla mamba tuya entra la mía mimirínguamba.... Cúyale, cúyale... Bueno, ya, basta de seriedad, digamos que éste canto mántrico, canto a no sé qué hijo de vecino que te trae cacheteando las banquetas de guanatos, guarda dentro de sí, en efecto, una parentezco con el inconsciente oscuro, medianamente gótico que exalta el misterio de los oclayos del ser, tal vez amado... Bueno, interesante, pero hasta ahí nomás, o sea sí como que me provoca picazón en el zurumbullo pero no me deja así como extasiado pezonpellizcado, sabes no?

Un beso amiga, cuídese.

David Valdés Estrada;2941385 dijo:
Charará larararará, mararararaá, cui cui cui cui cuirí... Mamamamais, mimimimi, pococococopuchuhui, mimilitzin papayiztcatzin tu papaolapan... Meztili la panochtla mamba tuya entra la mía mimirínguamba.... Cúyale, cúyale... Bueno, ya, basta de seriedad, digamos que éste canto mántrico, canto a no sé qué hijo de vecino que te trae cacheteando las banquetas de guanatos, guarda dentro de sí, en efecto, una parentezco con el inconsciente oscuro, medianamente gótico que exalta el misterio de los oclayos del ser, tal vez amado... Bueno, interesante, pero hasta ahí nomás, o sea sí como que me provoca picazón en el zurumbullo pero no me deja así como extasiado pezonpellizcado, sabes no?

Un beso amiga, cuídese.

He repetido el mantra ese, y no compa, pa ke te cuento la de chanekes que se me han aparecido. Me dio miedoooo.
A la otra te voy a dejar pezonpelliscaoyamoratao, vas a ver.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás