LOLA PEREZ
Poeta veterano en el portal
Una canción muy alegre...
me gustó.
love.
Gracias amigo por tu grata amabilidad.
Abrazos grandes para ti.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Una canción muy alegre...
me gustó.
love.
![]()
¿Donde estabas pajarillo?
¿Por qué no anidaste en mi alma?
Tan perdida me sentía
que en el transcurso del día
se me perdió la armonía
y quería estar en calma.
Traspasa ahora ese velo
que me siento en desconsuelo
y cúrame este desvelo,
que poco a poco me enjalma.
Formado el nido tenías
pero no me consentías
regalarte a ti mis días
y penetrar en tu palma.
Lola Pérez
Gracias amigo, ya ves,Hay un mundo de intensa ternura en tu poema ( deliciso ) que me ha emocionado mucho.
Un beso.
![]()
Tan perdida me sentía
que en el transcurso del día
se me perdió la armonía
y quería estar en calma.
Traspasa ahora ese velo
que me siento en desconsuelo
y cúrame este desvelo,
que poco a poco me enjalma.
Formado el nido tenías
pero no me consentías
regalarte a ti mis días
y penetrar en tu palma.
Lola Pérez
Gracias querida amiga, es un honor encontrarte entre mis letras.¡¡Precioso!! Lleva enganchada en cada letra la ternura que desprende tu alma, Gracias mil, por el regalo y un abracito enorme .
Raúl Rouco;2991966 dijo:Precioso poema amiga Lola, sencillo y profundo, las palabras corren por el poema como el agua por el arroyo, una bella rima remata tan hermoso y deleitante poema. Recibe mis estrellas y un cariñoso beso.
Una belleza este poema- canción de resonancias medievales.
Buenísimo, Lola. ¿Cómo no habría de gustarme? Realmente encantador este Zéjel expresado con tanto sentimiento y envuelto en melancolía.
Gracias por compartir tu talentosa obra.
Un besito y estrellitas para ti.
Gracias amigo por estar ahí y gracias también por notificarme la tilde,
Hola LOLA:
Un poema hermoso y tierno, que se lee con suavidad y ritmo.
La única observación es que al preguntar "¿dónde?" lleva acento.
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.![]()
Hasta ahora no tuve la oportunidad de ver la composición de un Zéjel. En su pluma, hermosa es la composición y hermoso es el mensaje que lleva. Saludos.
Ya ves amiga hay que aventurarse y parar la mar,jejejeeHola Lola, pues no sé que es un zéjel, y lo buscaré ahora mismo. Pero este poema tuyo me ha encantado, está lleno de sensibilidad reflejada en ese pajarillo, que hace que el poema se rodee de ternura, dan ganas de cobijarlo que es lo que pides tú con poesía un tanto desesperada.
Un placer leerte, Lola. Besos.
Gracias princesa me agrada tanto sentir tu presencia...Con la dulzura a millón, mi Reina de las Flores, me encantó!
A pesar de que no nos veamos mucho por acá siempre estás en mi corazón, te adoro!
Chiqui.-
Traspasan un velo el corazón de tus versos mi Lola, se siente una pajarillo entre tus manos.
Es una bella composición, te aventuras con todo.
Besos nocturnos, estrellas a la palma de tu mano. Te quiero, cuídate.
Mar
Que belleza amiga de composición, tiene una gran delicadeza y se lee con mucho agrado. Un placer pasar. Besos y estrellas.
Gracias amiga,es muy hermoso el encuentro de tus comentarios.Un poema dotado de especial belleza en sus trazos melancólicos, suaves y solícitos...
Gusto inmenso querida Amiga arribar a tus letras....
Besitos y estrellas por miles...
Camelia
Gracias amigo, me alegra que te haya gustado.Maktú;3008326 dijo:Lola me ha encantado. Brillante en todo su esplendor, dulce, cadente, hermoso...como el Amor!!! Besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español