• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El milagro de mi vida.

Precioso amiga Cecisole y que cumpla muchos más. saludos amiga***********

Muy hermoso CECISOLE. Te felicito por tu hij@. Disfruta ahora... con los años se irá... igual como nos fuimos todos..

Estrellas a tu obra.

Te abrazo!

attachment.php

Cuando supe de tu llegada

Mi alma estaba emocionada.

Mi espíritu sonreía y mi vida cambiaria.

Pedacito de mi ser

Carne y sangre de mi existencia.

Mi silueta no sería la misma

La felicidad me daba optimismo.

Ese era mi destino

Dios te puso en mi camino.

Con tus risas y travesuras,

Tus bellas manos, tus dos grandes luceros

Me miran y me dicen a diario

Mamita te quiero.

Para ti mi amor en tu séptimo cumpleaños.

CECISOLE, hermoso poema dedicado a un hijo, la alegría mas grande en la vida de los seres humanos, tiene una ternura barbara y es muy maternal la composición, me gusto parte donde dices que tu figura cambiaria, puede que cambie sí, pero si es por ese milagro, fue placer leerte, primera vez, gracias por todo el aprecio, te seguiré pasando lectura, te dijo estrellas y un abrazo muy especial en reconocimiento hacia tu esencia.
Un abrazo y saludo.
Ariel.

CECISOLE, hermoso poema dedicado a un hijo, la alegría mas grande en la vida de los seres humanos, tiene una ternura barbara y es muy maternal la composición, me gusto parte donde dices que tu figura cambiaria, puede que cambie sí, pero si es por ese milagro, fue placer leerte, primera vez, gracias por todo el aprecio, te seguiré pasando lectura, te dijo estrellas y un abrazo muy especial en reconocimiento hacia tu esencia.
Un abrazo y saludo.
Ariel.
Gracias poeta por pasar por mi espacio. Saludos. Cecisole.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás