• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

32. Amor… ¿nos perdonamos?

..."Amar no sólo es mirarse a los ojos, amar es mirar juntos en la misma dirección", perdonarse y cabalgar una vez más, sin perder su esencia y en tus versos has plasmado precisamente el amarse con todo y para todo...Muy hermosa la repetida entonación que le da mucha fuerza al sentimiento y al acto interior de absolver...
Gusto inmenso esponjita deleitarme con tu verbosidad y sensibilidad...
Besos y cinco soles bien relucientes al jardiín de tu poética...
Camelia

Ojala que la respuesta se aun si, que muchas veces la felicidad esta a solo un paso llamado, perdon; pero el orgullo es tan necio. Ojala se perdonen y retomen el camino de ese amor tan hermoso que hablas. Tu amiga: ISABEL

José Asunción B. B.;2959869 dijo:
Es muy hermoso el poema, tiene el olor del amor por todas partes, pero para perdonar hay que ser muy valiente o testarudo, porque aquel fino diamante ya esta raído. Es una gran virtud que pocos tienen.

Saludos de estrellas que admiran.

Muchas gracias por tus bellas palabras querido amigo, es un gusto verte en mis letras. Siemrpe eres bienvenido a ellas.

Abracitos

Esponjita

..."Amar no sólo es mirarse a los ojos, amar es mirar juntos en la misma dirección", perdonarse y cabalgar una vez más, sin perder su esencia y en tus versos has plasmado precisamente el amarse con todo y para todo...Muy hermosa la repetida entonación que le da mucha fuerza al sentimiento y al acto interior de absolver...
Gusto inmenso esponjita deleitarme con tu verbosidad y sensibilidad...
Besos y cinco soles bien relucientes al jardiín de tu poética...
Camelia

Qué bellas palabras me has regalado querida amiga, a través de ellas puedo ver la sensibilidad de tu corazón y que mi inspiración ha provocado tan poderosas letras.
Muchas gracias Camy, es un honor tenerte en mis letras.

Un abrazo

Esponjita.

Ojala que la respuesta se aun si, que muchas veces la felicidad esta a solo un paso llamado, perdon; pero el orgullo es tan necio. Ojala se perdonen y retomen el camino de ese amor tan hermoso que hablas. Tu amiga: ISABEL

Muchas gracias querida amiga por tus bellas palabras. Realmente esto pasó y si, nos perdonamos y continuamos amándonos como el primer día. Agradezco mucho tu recorrido por mis letras. Siempre eres bienvenida a ellas.

Un abrazo

Esponjita

Amor es lo que siento,
amor es lo que amo
amor es darte pleno,

sin ataduras ni peldaños.

Amor es compañía,

Amor es compresión
Amor es respeto mutuo,

Amor es armonía.

Si amor de mi vida

Amor es decir la verdad
cimentando nuestro amor
con los principios de la vida.

Cuando amas de esa forma
dejamos todo atrás
empezamos una vida juntos
en un largo caminar.

Amor, te amo y me entrego plena a ti
sin rencores, sin reclamos,

sin desconfianzas mal habidas.

El pasado ha quedado atrás
debemos de vivir nuestra nueva vida
siendo siempre justos, siempre honestos,

en la más dulce compañía.

Te amo a pesar de lo que pase,

te amo a pesar de los problemas
te amo más que a nadie
en este mundo y en esta vida,

Mi cielo te amo tanto

que estoy dispuesta a perdonarte
y tú mi amor
¿estás dispuesto a perdonarme?

QUE BELLO POEMA!!! AMIGUITA LINDA BELLA ESPONJITA!!! ESE ES EL VERDADERO AMOR... ESE QUE LO PERDONA TODO!!! ES EL QUE SUFRE Y LLORA POR LO QUE TE HACEN PERO LUEGO QUE LAS LAGRIMAS TERMINAN DE RESBALAR LE SIGUE DETRÁS DE ESAS LAGRIMAS EL PERDÓN
NO PUEDO DECIR CUAL ESTROFA ME GUSTA MAS !!! ME GUSTAN TODAS...!!!
APLAUSOS A TU VERSAR
ESTRELLAS LUMINOSAS
Y UN ABRAZO FUERTE
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO!

Y es que el amor cubre multitud de faltas, que belleza, me ha encantado, aprendí mucho, muchas gracias!
Un abrazo y muchas bendiciones!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás