Trapos sucios

Poquito pero espeso... excelente moraleja. Es el mejor poema que he leído hoy. Tiene todo... fantasía, realidad y raciocinio. Saludos.

Hola, Xosé, me encantó en su brevedad y grandilocuencia. Me ha recordado mucho a una frase que dice: "quien busca la verdad merece el castigo de encontrarla". A veces tenemos la mala costumbre de rebuscar en la vida de los otros intentando buscar, sobre todo, cosas malas para luego machacar a esa persona, debe de ser típico del género humano.
Buena poesía la tuya criticando esa costumbre. Besos, poeta.

¿Qué indagáis en su pasado?
Pecado.

¿Qué rebuscáis en su vida?
Herida.

¿Qué pretendéis obtener?
Poder.

Pues intentáis conocer
del oponente el secreto
es vuestro plan más concreto
pecado, herida y poder.

Hay de todo en esta vida,
si van a hacer daño, seguro que lo hacen,
que buenos tus versos,
concretos y precisos,
buen mensaje dejas expresados
Un placer haber pasado Xosé
Besoss desde mi orilla:::hug::::::hug:::

Hola, Xosé, me encantó en su brevedad y grandilocuencia. Me ha recordado mucho a una frase que dice: "quien busca la verdad merece el castigo de encontrarla". A veces tenemos la mala costumbre de rebuscar en la vida de los otros intentando buscar, sobre todo, cosas malas para luego machacar a esa persona, debe de ser típico del género humano.
Buena poesía la tuya criticando esa costumbre. Besos, poeta.
Muchas gracias, Eralda, por tu amable comentario. La frase a la que aludes me parece muy buena, me gusta.
Un abrazo, amiga.
Xosé.

Tres plabras que por desgracia muchas veces caminan de la mano, de la mano de gente que no duda en hacer eso que tu muy bien nos relatas y que como digo por desgracia abunda mucho, ojalá no fuera así por que el mundo sería mas agradable. abrazos de cariño amigo y gracias. Alba

Tres plabras que por desgracia muchas veces caminan de la mano, de la mano de gente que no duda en hacer eso que tu muy bien nos relatas y que como digo por desgracia abunda mucho, ojalá no fuera así por que el mundo sería mas agradable. abrazos de cariño amigo y gracias. Alba

Muchas gracias, Consuelo, por tu comentario.
Cariños, amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás