¿Que miras?

Mavila

Poeta que considera el portal su segunda casa
___mirar___ver__contemplar_78090_t0.jpg

Me miras sin ojos

te veo a lo lejos,

¿que miras?

la vida

el sol

la alegría

los sueños pasar…

miro de reojo

el cuerpo del cielo,

miro muy despacio

por medio

del lago,

buscando

buscando

por si encuentro

algo.

Mavila.

Última edición:
El misterio de una mirada, el secreto del alma escondido en ojos de silencio y de verdad. Me ha gustado mucho Mavila.

Saludos y estrellas (La imágen genial)

El misterio de una mirada, el secreto del alma escondido en ojos de silencio y de verdad. Me ha gustado mucho Mavila.

Saludos y estrellas (La imágen genial)

Gracias , las miradas hablan solas...dicen cosas si sabes observar.
Muchas gracias por leerme.
Un abrazo.

Me miras sin ojos

te veo a lo lejos,

¿que miras?

la vida

el sol

la alegría

los sueños pasar…

miro de reojo

el cuerpo del cielo,

miro muy despacio

por medio

del lago,

buscando

buscando

por si encuentro

algo.

Mavila.

Mirar,
los ojos miran y hablan por si solos...
los ojos que buscan anhelantes ese algo que los conquiste...
los ojos que miran más alla de lo que podemos imaginar.
Estrellas a tu pluma.
Un abrazo.
Ana

hola Mavila, que bonito,muy bueno, es tan preciso y justo... ya me ha impactado el dibujo, muy autentico, y luego... esa líneas que van formando un único verso, tan correcto. me ha encantado porque como dices, cuantos miran sin mirar. saludos.

La mirada de adentro, más allá de los ojos. La mirada que busca el misterio. Sin muchas palabras, lo dices todo.
Hermoso, Mavila. Un placer la lectura.
Besos y estrellas.

Me miras sin ojos

te veo a lo lejos,

¿que miras?

la vida

el sol

la alegría

los sueños pasar…

miro de reojo

el cuerpo del cielo,

miro muy despacio

por medio

del lago,

buscando

buscando

por si encuentro

algo.

Mavila.

Que alegria pasar por tus letras.... amiga poeta. Hermosos versos. Es esa pregunta que nos hacemos y nos hacen y a veces...se nos pierde esa mirada cuando se mezcla con los pensamientos - sin encontrar lo que buscas o lo que deseas ver. Estrellas y seguiremos buscando, es como aprender algo nuevo cada dia... Besos. Paloma2

Mirar,
los ojos miran y hablan por si solos...
los ojos que buscan anhelantes ese algo que los conquiste...
los ojos que miran más alla de lo que podemos imaginar.
Estrellas a tu pluma.
Un abrazo.
Ana
Los ojos que contemplan tus palabras, te dan las gracias.
Un beso muy fuerte.

hola Mavila, que bonito,muy bueno, es tan preciso y justo... ya me ha impactado el dibujo, muy autentico, y luego... esa líneas que van formando un único verso, tan correcto. me ha encantado porque como dices, cuantos miran sin mirar. saludos.
Justo, y directo...bueno eso pienso, gracias por pasar por mis versos.
Un abrazo.

La mirada de adentro, más allá de los ojos. La mirada que busca el misterio. Sin muchas palabras, lo dices todo.
Hermoso, Mavila. Un placer la lectura.
Besos y estrellas.
Muchas gracias por pasar a leerme, y por dejarme tu comentario, que me deja llena de felicidad.
Un abrazo.

Que alegria pasar por tus letras.... amiga poeta. Hermosos versos. Es esa pregunta que nos hacemos y nos hacen y a veces...se nos pierde esa mirada cuando se mezcla con los pensamientos - sin encontrar lo que buscas o lo que deseas ver. Estrellas y seguiremos buscando, es como aprender algo nuevo cada dia... Besos. Paloma2
Que verdad Paloma... la mirada perdida que quiere encontrar algo que se econde, y no nos deja que lo encontremos.
Un placer verte.
Un beso muy fuerte.

Me miras sin ojos

te veo a lo lejos,

¿que miras?

la vida

el sol

la alegría

los sueños pasar…

miro de reojo

el cuerpo del cielo,

miro muy despacio

por medio

del lago,

buscando

buscando

por si encuentro

algo.

Mavila.

Hermosa mirada en un tiempo de dados, final para una especulacion de mudez atenta..., me gusto la disyuntiva de la preparacion para dejar ese ehermoso final, en esbozo, cuando dices: por si encuentro algo.
BEsos amiga. luzyabsenta

Hermosa mirada en un tiempo de dados, final para una especulacion de mudez atenta..., me gusto la disyuntiva de la preparacion para dejar ese ehermoso final, en esbozo, cuando dices: por si encuentro algo.
BEsos amiga. luzyabsenta

Gracias por dejarme tus hermosas palabras...siempre aliento y alimento para seguir.
Un abrazo lleno de amistad.

Me miras sin ojos

te veo a lo lejos,

¿que miras?

la vida

el sol

la alegría

los sueños pasar…

miro de reojo

el cuerpo del cielo,

miro muy despacio

por medio

del lago,

buscando

buscando

por si encuentro

algo.

Mavila.

Esta bien que mires a tu alrededor, pero si no encuentras, quizas no es que no haya. Si no tan solo que no reconozcas. Entonces cierra los ojos y mira en tu interior...Muchas veces buscamos en sitios equivocados. El mar esta en nosotros mismos, ¿De donde sino sale el agua y las sal de cada lagrima...El sentir es un mar interior, al cual desembocan muchos emocionales rios...El corazon es seguro velero que surca ese mar en busca de la luz que le guia. Dejate llevar por los vientos a favor y si no son favorables, arria velas y espera que pase la tormenta, siempre habra un nuevo sol dispuesto a mirarte...
Estrellas a tu sentido escrito y mi tiempo es tuyo y compañia.
Vidal

Última edición:
Esta bien que mires a tu alrededor, pero si no encuentras, quizas no es que no haya. Si no tan solo que no reconozcas. Entonces cierra los ojos y mira en tu interior...Muchas veces buscamos en sitios equivocados. El mar esta en nosotros mismos, ¿De donde sino sale el agua y las sal de cada lagrima...El sentir es un mar interior, al cual desembocan muchos emocionales rios...El corazon es seguro velero que surca ese mar en busca de la luz que le guia. Dejate llevar por los vientos a favor y si no son favorables, arria velas y espera que pase la tormenta, siempre habra un nuevo sol dispuesto a mirarte...
Estrellas a tu sentido escrito y mi tiempo es tuyo y compañia.
Vidal
Cuanta verdad encerrada en tus palabras, mirar alrededor no es suficente.... en el interior hay todo un mundo por descubrir.
Gracias por tu compañia, me reconforta.
Besos llenos de amistad.

yo miro tus ojos y quedo extasiado
yo miro que vivo
de letras rodeado,
una mirada perdidab siempre será una incognita, respuestas mil se quedan calladas
hermos pensamiento nos compartes, es un placer recorrer tus letras
un beso y un abrazo

yo miro tus ojos y quedo extasiado
yo miro que vivo
de letras rodeado,
una mirada perdidab siempre será una incognita, respuestas mil se quedan calladas
hermos pensamiento nos compartes, es un placer recorrer tus letras
un beso y un abrazo

Pues mira... no pierdas detalle.
Un placer que entres en mis letras.
Un abrazo lleno de amistad.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás