Llega el final

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
Cuando es irremediable,
el tiempo no cubre ese dolor,
la ausencia llega,
las lágrimas no dejarán huella,
el mundo dejará de ser hermoso,
las flores perderán su encanto,
las puertas se cerrarán
y yo quedaré fuera,
me atrapará la melancolía,
se desmoronará la belleza,

empieza la marcha atrás,
es la expresión de su rostro,
un puñal ha clavado
el interior de mis sueños,
no perdona, le llega la hora,
dulce soledad la que me espera.

Última edición:
soledad triste y dolorosa, pero tus bellos versos la convierten en una soledad dulce

un enorme gusto pasear por tus versos:)

Irónicos versos de melancolía amiga Mayca, dulce soledad la que me espera. Muy bellos. Un saludo amiga*************

No te quedas atrás con la melancolía amiga.
Un final de ausencias, amor, de dos que ya no son. Una dulce soledad...trsites y hermosos versos
Besos Mayca, estrellas

Irónicos versos de melancolía amiga Mayca, dulce soledad la que me espera. Muy bellos. Un saludo amiga*************
Muchísimas gracias Panch, cada vez que veo la imagen, resulta espectacular ese rostro que parece no puede pasar inadvertido por la claridad aunque luego esos ojos oscuros denotan querer ocultar algo, bueno, esa es la sensación que me causa a mí, me alegra tu paso por mis letras, un abrazo fuerte amigo

No te quedas atrás con la melancolía amiga.
Un final de ausencias, amor, de dos que ya no son. Una dulce soledad...trsites y hermosos versos
Besos Mayca, estrellas
Muchísimas gracias Marcela, es más que eso, un final de alguien querido que está próximo, es un amor diferente pero muy importante en mi vida, me alegra tu presencia, un abrazo fuerte amiga

Cuando es irremediable,
la ausencia llega,

las puertas se cerrarán
y yo quedaré fuera,
hoy empieza la marcha atrás,
ya no hay vuelta,

un puñal ha clavado

Nuevamente bella creación, aunque lo que describes como hermoso para otros puede ser todo lo contrario y viceversa.
Nadie sabe cuándo llega el final, excepto aquellos que determinan poner fin a su vida por cuenta propia; el final? en estas lides literarias es solamente otro concepto, casi como el infinito o el invento de la fe; pero bueno, me quedo con la sencillez del vocabulario que sin embargo bien acomodado transmite mucho

Beso.

He sentido tu tristeza, y la melancolía ha vuelto a sentarse a mi lado. Tus letras han abierto mi túnel del tiempo cuando hubo un día en el que yo tampoco veía la luz.

Nuevamente bella creación, aunque lo que describes como hermoso para otros puede ser todo lo contrario y viceversa.
Nadie sabe cuándo llega el final, excepto aquellos que determinan poner fin a su vida por cuenta propia; el final? en estas lides literarias es solamente otro concepto, casi como el infinito o el invento de la fe; pero bueno, me quedo con la sencillez del vocabulario que sin embargo bien acomodado transmite mucho

Beso.
Muchísimas gracias Fab, me alegra haya sido de tu gusto, un abrazo fuerte

He sentido tu tristeza, y la melancolía ha vuelto a sentarse a mi lado. Tus letras han abierto mi túnel del tiempo cuando hubo un día en el que yo tampoco veía la luz.
Muchísimas gracias Monyka, son momentos determinados en la vida, necesitamos superarnos para seguir en el camino, me agrada tu presencia, un abrazo fuerte amiga

Cuando es irremediable,
la ausencia llega,

las puertas se cerrarán
y yo quedaré fuera,
hoy empieza la marcha atrás,
ya no hay vuelta,

un puñal ha clavado

Cuando es irreparable la soledad la vida retrocede, se ve el futuro muy incierto, los años se te notan en tu semblante y el panorama es muy triste ,como este poema.
Saludos, estrellas y reputación para ti. Cecisole.

Última edición:
Marcado por el destino está...
Todo tiene su principio y final.
Muchos se escapan del adiós, pues son ellos los que se van.
Que sea en el amor o en la muerte, no hay escapatoria posible.
La soledad se invita siempre, a veces por poco tiempo a veces por la eternidad.
Con tu dulzura describes esta gran verdad...
Delicada manera, cuando es tu pluma la que nos lo quiere recordar.
Fuerte abrazo para Mayca

Cuando es irreparable la soledad la vida retrocede se ve el futuro muy incierto los años se te notan en tu semblante y el panorama es muy triste como este poema. Saludos, estrellas y reputación para ti. Cecisole.

Muchísimas gracias Cecisole, la vida trae muchos desencantos pero es bella y merece la pena vivirla a tope, me alegra tu presencia en mis letras, un abrazo fuerte amiga

Pues Mayca de soledad, nada de nada, aquí estamos todos para compensarla.
Buenos versos.
Un saludo.

Marcado por el destino está...
Todo tiene su principio y final.
Muchos se escapan del adiós, pues son ellos los que se van.
Que sea en el amor o en la muerte, no hay escapatoria posible.
La soledad se invita siempre, a veces por poco tiempo a veces por la eternidad.
Con tu dulzura describes esta gran verdad...
Delicada manera, cuando es tu pluma la que nos lo quiere recordar.
Fuerte abrazo para Mayca
y tú con esa forma tan especial que hay en ti, tan delicada y armoniosa respuesta me das, muchísimas gracias YSA, siempre eres bienvenido a mis letras, engalanas mis poemas, un abrazo fuerte amigo

la soledad es bella, amiga eterna, un placer leer sus tristemente bellas letras, un abrazo.

Cuando es irremediable,
la ausencia llega,
las puertas se cerrarán
y yo quedaré fuera,

empieza la marcha atrás,
un puñal ha clavado

Mayca
dulce soledad con amargura en la garganta parece decir tus lineas hermosas...
Todo pasa, esto también pasará.
Abracitos junto a mis estrellitas.
Ana

la soledad es bella, amiga eterna, un placer leer sus tristemente bellas letras, un abrazo.[/QUOTE/]

Muchísimas gracias Trotamundos, claro que es bella amigo pero cuando la queremos sentir nosotros desde nuestro interior, sin falta de seres que se van porque la vida les pasa factura ahí, ya la soledad se hace dura, me alegra tu presencia por mis letras, un abrazo fuerte amigo

Cuando es irremediable,
la ausencia llega,
las puertas se cerrarán
y yo quedaré fuera,

empieza la marcha atrás,
un puñal ha clavado

Se observa en tu poema un miedo melancolico. Separar esos ejes salinos de la esperanza y ver que las puertas se cierran mientras el ritus de las caras olvida las nubes perfumadas de esos dioses de rocio. Bella poesia que manifiesta un estado de sensibilidad plena. besos de luzyabsenta. felicidades.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás