Medio Siglo (Recitado)

Ese torbellino Clavero!!!
que arte!
jajaja qué bueno Ana...ese toque malagueño con arte y poderíooo...

yo sí me imaginaba esa voz...¿por qué será? jajaja

oye, todo un puntazo el poema,

gracias por hacerme pasar este rato!!!

gracias!!!

ea mi 'arma' !!!

Gracias a ti, Antonio. Sé que no eres objetivo, lo sé, pero te lo agradezco lo mismo.

Un besazo enorme.

Que arte tiene mi niña... Yo ya conocía tu voz y ya sabía lo preciosísimaaa que es... pero me ha ENCANTADO oírla en este poema de amor a ti misma, di que sí... GENIALLL, Ana... y que le den a las estrías y a todo lo demás... tú siempre serás una niña... Mil besos, todos para ti.

MI QUERIDA ANITA BELLEZA DE MUJER COMO ME HAS HECHO REIR CON ESTE POEMA TAN A TU ESTILO!!!! PERO QUE IMPORTA SI ES MEDIO SIGLO O SI ES QUE EXISTEN DETALLES FISICOS COMO LOS QUE DESCRIBES??? SI EN VERDAD LOQUE NUNCA PUEDE ENVEJECER ES ESE CORAZÓN TAN JOVIAL QUE TIENES HERMOSA MUJER.

TE MANDO UN MILLÓN DE ABRAZOS Y TODO MI CARIÑO ANITA.
DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y TE DEJE REGALARNOS MUCHAS MÁS SONRISAS.

TU AMIGA .
ADRIANA RUBIO.
:::hug:::

Gracias preciosa, por tus lindas palabras.

Un besazo

Dicen que una debe de quererse a si misma para querer a los demás, por eso me he permitido poner este poema aquí en Amor, en lugar de hacerlo en Generales.

Mi agradecimiento a Luis de Pablos al que le he dado el latazo para que me mezclara voz y música y a Julia que me facilitó el programa para grabar la voz.

PINCHAR AQUI PARA OIR RECITADO

dividerlibrost3.gif

¡Ay que horror, que el medio siglo ya se cumplió!

y que he pasado con creces el ecuador.
¿Espejito, espejito, esa de ahí soy yo?
¡Dios mío, urge reparación!
Reafirmantes, anticelulíticos, hidratantes,
antioxidantes, despigmentantes, desarrugantes;
lifting y botox
¡Acudid a mi, por favor!
¡Ay, señor, que estoy viendo
que esto no tiene solución!

¡Ana aquí estoy, soy tu otro yo!

¿Qué otro yo, mi yo poético?

¡Jajajaja, el poético dice la ilusa!
Lo tuyo con los ripios, es mas bien
inducir al suicidio a las musas!

No, soy el otro yo, el justiciero
y vengo a decirte que no olvides
el sabio refranero.

Las mujeres a una edad,
o se ajamonan o ase amojaman

Pues ajamonada estoy, te lo aseguro
que ya quisieran, para sí,
mis hermosas caderas
las jamoneras de Jabugo.

Estrías en la cara,
nieve en la cabeza
y la piel sin firmeza;
pero en mi corazón
¡Qué caray!
¡Cincuenta años de juventud,
eso es lo que hay!

07/10/56

dividerlibrost3.gif

Qué belleza de poesía y qué belleza de mujer. Sabrosa como fruta madura...

... una abrazo de una cincuentona desajamoná a otra cuya abundancia y generosidad no pasa precisamente por los jamones.

Un besazo, y ya me voy a escuchar tu voz.

BRAVOOOO!!1!!1 BRAVOOO!! Que de dónde saco de aquí unas inmensas palmas, pa que te aplaudan mujer.... PRECIOSO!
No sabes lo hermoso que sentí, el escuchar por vez primera tu voz, con ese acento y esa música y luego pa rematar, diciendo tanta preciosidad, exactita como eres tú divertida, llena de vida y de magia...hermosa. Nada de botox y esas madrinolas, que estás perfecta y ese medio siglo tuyo, ya lo quisiera yo llevar como tú.
AMIGAAA MIL FELICIDADES POR EL MEDIO SIGLO Y LA PRECIOSIDAD DE POEMA:::hug::: :::hug:::

Tú cuando llegues lo llevará muchiiiiiiiiiisimo mejor, seguro. ¿Pero es que no tienes espejo? si parece que tienes no más de treinta, linda.

Gracias Ale por ese cariño tan enorme que me demuestras siempre.

Un besote.

Mhhhhhh.... cómo decirlo ??

pues creo q pueeeees no sé...

es un muy buen poema Ana, como siempre

y bueno, la declamación, la música me ha sonado tan a bien que lo escuché muchas veces...

Un placer mi Ana, hasta pronto.

Tocaya, que recitado tan molon te ha salido!! gran interpretación, tendré que visitarla más a menudo aunque compartamos visiones muy distintas de la poesia, me gustaria aprender tambien de ti. Un beso compañera y un placer.

Increíble, menudo arte! Que placer escuchar esa gracia y esa naturalidad recitando. Esta es la poesía que arranca sonrisas, ganas de cantar y de bailar con nuestra hoguera.
Medio siglo de juventud y, quién lo diría, unos cuantos meses de poesía. Esto demuestra que la juventud es una etapa donde se decubren cosas jejeje.
Un besazo.

Jajajaja. El que no se consuela es porque no quiere. Eres un cielo Meigo.

Gracias, mi niño, por estar siempre tan cerquita mia.

Un besazo

¿Y como crees que no te voy a comentar? Si esto es una maravilla. Ojala llegue yo a mas edad con ese espiritu tuyo, mi querida amiga, y ese gran salero que tienes...

OLÉ...la propia voz de malagueña rajá...jejeje; tan encantadora como tu personalidad.

Te mando un abrazo y un beso enormes...

Que arte tiene mi niña... Yo ya conocía tu voz y ya sabía lo preciosísimaaa que es... pero me ha ENCANTADO oírla en este poema de amor a ti misma, di que sí... GENIALLL, Ana... y que le den a las estrías y a todo lo demás... tú siempre serás una niña... Mil besos, todos para ti.

Tú tampoco eres objetiva, pero te agradezco todo el cariño que me dás y todos esos elogios inmerecidos.

Un besazo

¡¡¡¡ Aysssssss la de cosas que me pierdo estando fuera !!!!!
Qué cosa más simpática de poema Anita, jajajajaj,
la verdad es que nos regalas unos ratos de lujo tía...
Y al contrario de lo que dicen por aquí,
yo sí que me imaginaba tu voz así.
Exactamente así. :)
Un abrazo, preciosa,
y ¡¡¡ sigue recitando !!!

PD.- Buen trabajo el tuyo Luis, eh? :::gafas1:::

Ole el salero que tienes
malagueña salerosa,
andaluza tenias que ser
para recitar de esta forma

Me conformo con llegar a los cincuenta
con la mitad de tu duende
de tu gracia y alegria
y por cierto... que vivan los jamones
y que viva Andalucia

Una abrazo muy fuerte

Lady Halcon

Dicen que una debe de quererse a si misma para querer a los demás, por eso me he permitido poner este poema aquí en Amor, en lugar de hacerlo en Generales.

Mi agradecimiento a Luis de Pablos al que le he dado el latazo para que me mezclara voz y música y a Julia que me facilitó el programa para grabar la voz.

dividerlibrost3.gif

lifting y botox
¡Acudid a mi, por favor!

el sabio refranero.

Las mujeres a una edad,

mis hermosas caderas
las jamoneras de Jabugo.

Estrías en la cara,
nieve en la cabeza
y la piel sin firmeza;
pero en mi corazón
¡Qué caray!
eso es lo que hay!

07/10/56

dividerlibrost3.gif
ANA, QUE BELLO POEMA MUY ACERTADO MUSICALIZARLO, ME ENCANTO..
Y TE DIGO ALGO EN CANCION... CREO QUE PEGARÍA...
POR QUE ASI NOS SENTIMOS MUCHAS...
BESOS REINA
TE QUIERE TU SIEMPRE AMIGA
DORIS

Qué belleza de poesía y qué belleza de mujer. Sabrosa como fruta madura...

... una abrazo de una cincuentona desajamoná a otra cuya abundancia y generosidad no pasa precisamente por los jamones.

Un besazo, y ya me voy a escuchar tu voz.

Gracias Genia. Eres lo más de lo más,chiquilla. Tus comentarios siempre tienen poesía.

Un besazo

Tocaya, que recitado tan molon te ha salido!! gran interpretación, tendré que visitarla más a menudo aunque compartamos visiones muy distintas de la poesia, me gustaria aprender tambien de ti. Un beso compañera y un placer.

Gracias Ana por pasarte por mi parcelita y dejarme tus lindos elogios.
Creo que has equivocado los papeles. Tus letras son tan lindas que soy yo la que tiene que hacer de alumna y no tú.

Un besazo enorme.

Hay Anyyyyyyyyy Te Escucho Y No Lo Puedo Creer Que Bonito Te Quedoooooooo Bellaaaaaaaaaaa Con 50 Añosssssss Los Mas Bonitos Que Has Vivido....bello Que Dios Te Siga Regalando Muchos Massssss Te Quiere Tu Amiga Luz

¡Me cago en la leche! Y discúlpenme todos ustedes por mis palabrotas, pero es que ME CAGO EN LA LECHE. Esto...ni valoración, ni aplausos, ni nada que se acerque a lo que puede ser emoción. Esto, con esa voz, ese sentío' y ese verso que hace malabares con la punta del corazón, que me digan los juglares, los poetas más famosos, o el predilecto criticón que no es poesía, que yo le diré muy gustosa y muy fina que aquí me quedo, con la mano puestecita en todo esto que es la emoción. Ay Anita, mira que me haces quererte más solo por cada vez que te leo.

dividerlibrost3.gif

lifting y botox
¡Acudid a mi, por favor!

el sabio refranero.

Las mujeres a una edad,

mis hermosas caderas
las jamoneras de Jabugo.

Estrías en la cara,
nieve en la cabeza
y la piel sin firmeza;
pero en mi corazón
¡Qué caray!
eso es lo que hay!

07/10/56

dividerlibrost3.gif

Pero por que horror, o tristeza, mira ese medio siglo que gran poetiza ha creado, creo que es bendito medio siglo por tan bellas letras,

beSOS, me encanto tu poema.

¿Y como crees que no te voy a comentar? Si esto es una maravilla. Ojala llegue yo a mas edad con ese espiritu tuyo, mi querida amiga, y ese gran salero que tienes...

OLÉ...la propia voz de malagueña rajá...jejeje; tan encantadora como tu personalidad.

Te mando un abrazo y un beso enormes...

Gracias Juan por ese cariño que no dudas en demostrarme continuamente.

Un besote.

¡¡¡¡ Aysssssss la de cosas que me pierdo estando fuera !!!!!
Qué cosa más simpática de poema Anita, jajajajaj,
la verdad es que nos regalas unos ratos de lujo tía...
Y al contrario de lo que dicen por aquí,
yo sí que me imaginaba tu voz así.
Exactamente así. :)
Un abrazo, preciosa,
y ¡¡¡ sigue recitando !!!

PD.- Buen trabajo el tuyo Luis, eh? :::gafas1:::

Aysss, mi niña guapa. Se te echa en falta, pero ya sabes lo primero es lo primero.

Cualquier día de estos me presento en Madrid a verte.

Un besazo enorme.

Ole el salero que tienes
malagueña salerosa,
andaluza tenias que ser
para recitar de esta forma

Me conformo con llegar a los cincuenta
con la mitad de tu duende
de tu gracia y alegria
y por cierto... que vivan los jamones
y que viva Andalucia

Una abrazo muy fuerte

Lady Halcon

Gracias guapa, muchas gracias. No tengas prisas por llegar, mira a a esta edad a los jamos le cuelgan ya unas chorreras de miedo, jajajaja.

Un besazo.

Hay Anyyyyyyyyy Te Escucho Y No Lo Puedo Creer Que Bonito Te Quedoooooooo Bellaaaaaaaaaaa Con 50 Añosssssss Los Mas Bonitos Que Has Vivido....bello Que Dios Te Siga Regalando Muchos Massssss Te Quiere Tu Amiga Luz

Gracias Luz. No sabes como me ilusiona volverte a ver por mis letras.

Se te quiere mucho, que lo sepas.

Un besazo

¡Me cago en la leche! Y discúlpenme todos ustedes por mis palabrotas, pero es que ME CAGO EN LA LECHE. Esto...ni valoración, ni aplausos, ni nada que se acerque a lo que puede ser emoción. Esto, con esa voz, ese sentío' y ese verso que hace malabares con la punta del corazón, que me digan los juglares, los poetas más famosos, o el predilecto criticón que no es poesía, que yo le diré muy gustosa y muy fina que aquí me quedo, con la mano puestecita en todo esto que es la emoción. Ay Anita, mira que me haces quererte más solo por cada vez que te leo.

Eso, niña, tú pásate por aquí de vez en cuando, pero no olvides traer contigo un buen caldero para llenarlo de las lágrimas que tus palabras, que son pura poesía, hacen aflorar a mis ojos.

Un besazo y todo mi cariño para ti, Marina.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás