Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias....por tu paso. Cariños.Que bien saludos.
Ese amor, es un aleteo de espuma consternable, que cuaja el aire y atraviesa las entrañas, sin más certezas que el deseo…
Gracias FAB, como tú sólo sabes comentarlo. Beso.Como solo tú sabes hacerlo, definiciones tan acertadas como bellas en su profundidad. Plectro onírico.
Te beso.
Gracias por tu paso y comentario...saludos argentinos...Tan en lo cierto amiga ludmila
Gracias apreciado Daniel, todo mi cariño.Sí señooor!! Sobre todo consternable. Suceptible a Primaveras e Inviernos, al más leve daño y las más imperceptibles caricias.
Te quiero amiga! Abrazos. Daniel.
Hola ludmila entonces no es amor, solo deseo, cuestiones de instinto, sólo eso.. Saludos y estrellasEse amor, es un aleteo de espuma consternable, que cuaja el aire y atraviesa las entrañas, sin más certezas que el deseo
Ese amor, es un aleteo de espuma consternable, que cuaja el aire y atraviesa las entrañas, sin más certezas que el deseo
No mujer bonita, quise decir que en el amor lo único cierto es el deseo, lo demás se construye, se va haciendo en el día a día...besos.Hola ludmila entonces no es amor, solo deseo, cuestiones de instinto, sólo eso.. Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Gracias por tu comentario, un gusto verte pasarAsí es, hasta que uno habla... entonces todo cambia, para bien o para mal. Un gusto pasar.
Saludo y beso azulado.
Es bien cierto amiga, para qué vamos a estar con otras cosas
adornadas de lo que no corresponde. Ese amor es así nomás y
no pudiste decirlo mejor, arrastra y arrasa.
Un abrazo ludmila, que tengas comienzo de semana.
Un gusto pasar por tu espacio. Saludos. Cecisole.
gracias por tu clasificación de los amores, un gusto organizarlo de esta manera, cariños.Armonía;2999726 dijo:Hay amores y amores, este amor tuyo es uno de ellos.
Estrellitas armoniosas.
Gracias por tu comentario.no puedo estar mas de acuerdo, un fuerte abrazo.
Gracias Monje por tu visita. Aprecios.Cuantas sensaciones se desatan, cuantos certezas tiemblan, cuantos imposibles se convierten, cuantas inofensivas cosas nos hieren, pero que claro es el deseo. Siempre un gustazo llegar a tus bellos y profundos trazos. Un lujo amiga. Abrazos sinceros y estrellas pa'que no te falten(decimos en Costa Rica).
Muchas gracias Rafael, mis cariños....el deseo sano de amar, que invade el aire y contamina el corazón que no sabe hacia donde asirse
palabras que siempre salen del alma y llegan al papel
saludos Ludmila un beso y un abrazo
Muchas gracias César, otro abrazo.Con el deseo como estandarte y salvoconducto... no precisa más.
Buena frase Ludmila.
Gracias por compartirla.
Un abrazo.
Ese amor, es un aleteo de espuma consternable, que cuaja el aire y atraviesa las entrañas, sin más certezas que el deseo
Gracias amiga por tu paso, mis cariños.MaríaA.G;4316214 dijo:Una buena conclusión a la que has llegado. Muy reflexiva.
Un abrazo.
el desamor es un descuajeringaje total...abrazos..Ese amor, es un aleteo de espuma consternable, que cuaja el aire y atraviesa las entrañas, sin más certezas que el deseo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español