Apenas si consigo

Luis de Pablos

Poeta veterano en el Portal
Apenas si consigo
ralentizar mis manos.
Fijar mis ojos.
Urdir palabras.

Ella duerme,
el aire abrasa
y su piel existe
a ras de sábana.

Dolor de mi cerebro
intentando explicar
su cuerpo sobre la cama.

¡Qué cosa más bonita!
¡Quién la pintara!
para llevarla siempre:
Bandera Enamorada.

Luis de Pablos
Yanni - Dreams Of Surf

http://www.luisdepablos.com/MUSICA/Yanni_-_Dreams_Of_Surf.wma

Última edición:
¡Que bonito, que bonito!. Se eriza la piel de emoción al leer tanta entrega y tanto amor, versados de forma tan bella.

Y la musiquita, pa que te cuento.

Un besazo enorme.

Jajajaja.. ¿Mayor? Si es que me ves como una chavalilla... Pero con qué buenos ojos me imaginas... Insisto: que es muy bonito porque sale de un corazón hermoso.

Más besos

Jajajaja.. ¿Mayor? Si es que me ves como una chavalilla... Pero con qué buenos ojos me imaginas... Insisto: que es muy bonito porque sale de un corazón hermoso.

Más besos

Mil gracias por esa apreciación sobre mi persona, que me gusta mucho más que cualquiera sobre cualquier poema.

Te imagino con mis mejores ojos, por supuesto. Cómo de otra manera y por qué.

Un beso, Adela.

Luis

Apenas si consigo
ralentizar mis manos.
Fijar mis ojos.
Urdir palabras.
Ella duerme,
el aire abrasa
y su piel existe
a ras de sábana.
Dolor de mi cerebro
intentando explicar
su cuerpo sobre la cama.
¡Qué cosa más bonita!
¡Quién la pintara!
para llevarla siempre:
Bandera Enamorada.
Luis de Pablos
Yanni - Dreams Of Surf

Muy bonito, Luis, como siempre.
Un abrazo.

Apenas si consigo
ralentizar mis manos.
Fijar mis ojos.
Urdir palabras.
Ella duerme,
el aire abrasa
y su piel existe
a ras de sábana.
Dolor de mi cerebro
intentando explicar
su cuerpo sobre la cama.
¡Qué cosa más bonita!
¡Quién la pintara!
para llevarla siempre:
Bandera Enamorada.
Luis de Pablos
Yanni - Dreams Of Surf

[musica]http://www.luisdepablos.com/MUSICA/Yanni_-_Dreams_Of_Surf.wma[/musica]

Que románticas letras compañero, Ayy, Luis, leerte es siempre dejar que el alma sueñe con el amor plenamente compartido.

Un gusto pasear por tus palabras.

Mariela

Qué tarde he llegado esta vez a esta preciosidad, LUis... me ha encantado... y, como siempre, me ha tocado la fibra sensible... Un besote, amigo

Apenas si consigo
ralentizar mis manos.
Fijar mis ojos.
Urdir palabras.
Ella duerme,
el aire abrasa
y su piel existe
a ras de sábana.
Dolor de mi cerebro
intentando explicar
su cuerpo sobre la cama.
¡Qué cosa más bonita!
¡Quién la pintara!
para llevarla siempre:
Bandera Enamorada.
Luis de Pablos
Yanni - Dreams Of Surf

[musica]http://www.luisdepablos.com/MUSICA/Yanni_-_Dreams_Of_Surf.wma[/musica]

Con cuánta belleza y sencillez lograste describir la sensación inmensa que genera ver al Amor cuando reposa. Brindo por tu Bella Durmiente.

Todas mis estrellas para tu sueño corto y para el largo embeleso.

Gracias por estas palabras de amor que nos regalás a los insomnes y también a quienes duermen cobijados bajo la mirada amorosa.

Un abrazo.

Luis vuelvo a encontrarte como un hombre de amor. Totalmente un hombre de amor. Y de tus palabras no puede desprenderse nada más que tu esencia: amor. Si es que el solo momento de abrir el poema te hace percibir un nube de buenas vibraciones. Sinceramente Luis, nos estás malacostumbrando.
Un gran abrazo.

Luis,

Vuelvo en mi peregrinar por tus letras... Qué mirada! se ha detenido el tiempo por segundos... me has hecho suspirar... no podría resistirme a saludarte después de haber pasado por este momento de éxtasis mental...

Un abrazo, no se me olvida que fuiste de las primeras personas del portal en saludarme, en leer tal vez mi poema, por lo menos en comentarlo y te has ganado un lugar especial en mis sentimientos.

Con cariño

Luis,

Vuelvo en mi peregrinar por tus letras... Qué mirada! se ha detenido el tiempo por segundos... me has hecho suspirar... no podría resistirme a saludarte después de haber pasado por este momento de éxtasis mental...

Un abrazo, no se me olvida que fuiste de las primeras personas del portal en saludarme, en leer tal vez mi poema, por lo menos en comentarlo y te has ganado un lugar especial en mis sentimientos.

Con cariño

Me alegra mucho que te haya gustado, Manuela.

Es muy bonito lo que me dices y yo te lo agradezco de corazón.

Un beso y muchas gracias.

Luis

Hay imágenes, momentos que el mejor lugar para pintarlos es en un verso y en la memoria y tu mi amigo, lo haces siempre increiblemente hermoso. Eres eso, un pintor de momentos, de imágnes y de sentimientos. Precioso.:::hug:::

Luis vuelvo a encontrarte como un hombre de amor. Totalmente un hombre de amor. Y de tus palabras no puede desprenderse nada más que tu esencia: amor. Si es que el solo momento de abrir el poema te hace percibir un nube de buenas vibraciones. Sinceramente Luis, nos estás malacostumbrando.
Un gran abrazo.

Querido amigo.

Un abrazo

Luis

Sus letras tienen la esencia de la serenidad,la frescura de la lluvia en septiembre,el sabor de los buenos momentos,la paz del soñador...me encanta leerle.besos muchos

Con cuánta belleza y sencillez lograste describir la sensación inmensa que genera ver al Amor cuando reposa. Brindo por tu Bella Durmiente.

Todas mis estrellas para tu sueño corto y para el largo embeleso.

Gracias por estas palabras de amor que nos regalás a los insomnes y también a quienes duermen cobijados bajo la mirada amorosa.

Un abrazo.

Gracias a ti, Ciela, por las tuyas. Como siempre cariñosas y amables.

Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás