Que vida

arlyn

Poeta recién llegado
Lastima tantas lágrimas , tantas mañanas ,tardes, y madrugadas olvidadas .
Lastima los besos en el aire, que creí reales .
Lastima el olvido, la negación, el tiempo perdido , eso que no se puede juntar, ni recoger si a mucho guardar y eso alcanza para llorar.
Lastima la sangre donada a la nada, al vació divino de tu olvido.
Lastima este amor que resucita muertos , crea cielos ,los forma y los deforma, lastima este amor, que es puro y real, duro de encontrar. lastima que a ti no te puede revivir, me toco tan solo dejarte morir, mientras sin querer tu muerte anuncio lentamente mi vida pasada . por que mientras te marchabas vos poco a poco me desvanecía en algo que no conocía en lo efímero en la existencia vacía, me despedi de tu vida suicida ,y era yo, la que moría .
ARLYN C.

Última edición:
gracias eres muy lindo y amable y si la vida es linda solo q aveses se despeina un poco no creees jajajja

esta excelente mente linda me recuerda tantas cosas pero mientras tienes todos mi aplausos

Me gusta tu poema.

Creo que tienes en él dos tipos de lastima; unos del verbo lastimar en presente y no llevan tilde, otros que significan algo como sentir dolor o pena y que si la llevan (lástima)... ahí me pierdo un poco en lo que quieres expresar... En versos no sé si te lastima lo que sigue o si te da lástima... Tal vez no me entiendas..

Bienvenida a MP. Te deseo muchos éxitos!

Un abrazo, coterránea!

pronto revvirás y descibriras lo bella que es la vida
preciosa te felicito veo que ya haces un esfuerzo por mejorar tu escritura y edición, por ahí se te pasaron unos acentos
ya sabes un beso y un abrazo

Me gusta tu poema.

Creo que tienes en él dos tipos de lastima; unos del verbo lastimar en presente y no llevan tilde, otros que significan algo como sentir dolor o pena y que si la llevan (lástima)... ahí me pierdo un poco en lo que quieres expresar... En versos no sé si te lastima lo que sigue o si te da lástima... Tal vez no me entiendas..

Bienvenida a MP. Te deseo muchos éxitos!

Un abrazo, coterránea!

gracais por los consejos vecino jajajaj

Lastima tantas lágrimas , tantas mañanas tardes, y madrugadas olvidadas .
Lastima el olvido, la negación, el tiempo perdido , eso que no se puede juntar, ni recoger si a mucho guardar y eso alcanza para llorar.
Lastima este amor que resucita muertos , crea cielos ,los forma y los desarma, lastima este amor, que es puro y real, duro de encontrar. lastima que a ti no te puede revivir, me toco tan solo dejarte morir, mientras sin querer tu muerte anuncio lentamente mi vida que volaba . por que mientras te marchabas vos poco a poco me desvanecía en algo que no conocía en lo efímero en la existencia vacía, me despedi de tu vida suicida ,y era yo, la que moría .
ARLYN C.

Lastima despertar cuando se vive el amor en sueños...
Aplausos

Lastima tantas lágrimas , tantas mañanas tardes, y madrugadas olvidadas .
Lastima este amor que resucita muertos , crea cielos ,los forma y los desarma, lastima este amor, que es puro y real, duro de encontrar. lastima que a ti no te puede revivir, me toco tan solo dejarte morir, mientras sin querer tu muerte anuncio lentamente mi vida que volaba . por que mientras te marchabas vos poco a poco me desvanecía en algo que no conocía en lo efímero en la existencia vacía, me despedi de tu vida suicida ,y era yo, la que moría .
ARLYN C.
Mi buena amiga, me gusto el poema, creo que la vida a veces duele, también a veces nos hace felices de a momentos, tus líneas son realmente tristes y creo que solo el tiempo es quien se encarga de sanar esas heridas provocadas por el amor, expresaste bien el sentimiento y fue grato tomar lectura de tu poesía melancólica.
Te envío un gran abrazo y saludo desde mi corazón.
Estrellas.
Ariel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás