Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Falsifiqué mi firma
para poder ser poeta
los requisitos imponían
la correcta disposición
de acentos
comas
puntos suspensivos
musicalidad
hiatos
sinalefas
y hasta un ábaco
para contar sílabas
el anexo decía
poesía libre
con reglas
fracasé como poeta
-no sé mentirme-
pero sigo
escribiendo
poesía.
Falsifiqué mi firma
para poder ser poeta
los requisitos imponían
la correcta disposición
de acentos
comas
puntos suspensivos
musicalidad
hiatos
sinalefas
y hasta un ábaco
para contar sílabas
el anexo decía
poesía libre
con reglas
fracasé como poeta
-no sé mentirme-
pero sigo
escribiendo
poesía.
Falsifiqué mi firma
para poder ser poeta
los requisitos imponían
la correcta disposición
de acentos
comas
puntos suspensivos
musicalidad
hiatos
sinalefas
y hasta un ábaco
para contar sílabas
el anexo decía
poesía libre
con reglas
fracasé como poeta
-no sé mentirme-
pero sigo
escribiendo
poesía.
Públicas son mis críticas a la poesía que sale del alma. Conocidas mis diatribas por quien pretende ser poeta sin conocer la historia de la poesía. Sabido que no comulgo con quien denosta la técnica, pero no puedo estar más de acuerdo con tu poema y con tu manera de expresarlo. Mucha gente pinta y no son pintores. Muchos hacen figuras en la playa sin ser escultores y gente humilde sus casa sin ser arquitectos. Yo mismo cocino cada día sin ser chef. Los que aquí escribimos no tenemos ninguna intención de figurar en enciclopedias ni de ser reconocidos como poetas, sino deseo de comunicarnos y de expresar nuestras emociones o nuestros intereses mientras creamos vínculos de amistad con otras personas. Se da por hecho que como poetas somos mediocres. Te mando un saludo muy cordial.
Bueno y lo haces muy bien de por si todos te consideramos un gran maestro.
Grato pasar por aqui.
Te dejo mi link por si deseas comentarme:
http://www.mundopoesia.com/foros/po...y-o/306643-fe-perdida-en-dioses-modernos.html
Y siga usted escribiendo poesía, hágala. Y no se me intimide por los que han secuestrado la palabra "poeta" para su propio diccionario para usarla como lanza en vez de espejo concavo o convexo. Pero las palabras no se dejan sobornar por etiquetas tan baratas, son la verdadera patria del alma.
Muchos somos los que le agradecemos su empresa, querido Ciprés, de fabricar los pájaros que se nos cuelan por la ventana.
Mis abrazos.
Existe un programa contador de sílabas muy bueno. Cada vez que lo uso mi amigo Luis se encarga de convertirlo en basura. espero que esta confidencia quede entre nosotros. Saludos muy cordiales para ti Daniel.
Y nunca dejes de hacerlo, lo hacés bien y el lector te gradece la sinceridad que se encuentra en tus letras, el sentimiento plasmado que llegua y esa melancolía tan tuya que eriza la piel al leerte.
Yo no soy poeta, soy garabatista y disfruto plasmar en esos garabatos lo que dicta mi alma. Aunque a veces cuando los leo después digo: Este disparate hice yo? jajajaja pero adoro mis disparates también, cada uno de mis garabatos llevan sentimiento puro y sincero de mi alma.
Sigue escribiendo mi Dany...sigamos.
Un besote gigante y todas las estrellas
Excelente
al poeta en materia de letras todo se le está permitido
Saludos
http://libeasler.blogspot.com/
habría que buscar otro titulo y no poeta, pero no, no importa como se titule, usted escribe regio
salu2
Y gracias a Dios por poetas como tu que con su inmenso arte y calidad poética nos muestran cada día que la poesía es mas, mucho más que eso de las rimas y las cuentas... es eso que tu creas con la magia que brota de tu impecable pluma. Mis abrazos y mil estrellas poeta y amigo.
Hermosos versos Ciprés, un gusto estar en tus letras.
Saludos cordiales argentinos![]()
No te preocupes cipres, ya somos dos pero, obviamente, tú marcas diferencia.
Yo no sé que escribo, pero sigo escribiendo, por las noches estudio, intento
aprender clásica pero si me pone linderos a todas mis locuras, no quiero,
muchas gracias. Alguien me dijo que era "haragana" por eso no aprendía, podría
ser, digo yo ¿por qué no?, pero tú escribes muy bien amigo, esa es la Poesía libre
que a mí me gusta, de todas esos nombres que dijiste no entiendo nada.
Un abrazo cipres, me encantó lo que escribiste.
Falsifiqué mi firma
para poder ser poeta
los requisitos imponían
la correcta disposición
de acentos
comas
puntos suspensivos
musicalidad
hiatos
sinalefas
y hasta un ábaco
para contar sílabas
el anexo decía
poesía libre
con reglas
fracasé como poeta
-no sé mentirme-
pero sigo
escribiendo
poesía.
Cuando se ama la poesía, ni las reglas, ni los acentos, ni las sílabas, sale como un huracán encendido, la realidad de la vida, la pasión por crear bellas melodías, es la misión del poeta, cantar al sonido que nos despierta, de donde salen nuestros sueños, de lo que nos dicta la conciencia, bello poema Cipres, bellos sentimientos los que me llegan, un abrazo fuerte amigo
Poesía es lo que brota de la esencia del alma, y el alma no sabe de acentos comas ni sinalefas solo sabe de sentimientos y en tus poemas se percibe cada uno de ellos Un gran saludo amigo.
Quien te rechazó de la Universidad de Poeta se ha perdido un gran valor!
Me hiciste acordar cuando Messi contó que se fue a probar a River y lo rechazaron...
Besos Dani, nos vemos en nov si??? SI???
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español