1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu no me amas como yo te amo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Raúl Rouco, 30 de Noviembre de 2007. Respuestas: 71 | Visitas: 26827

1. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amiga por volver a visitarme y por este extraordinario comentario que me has dejado, es muy bonito y está muy bien escrito. besos cariñosos.

2. MELAO

MELAO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    Nunca el amor es como queresmo, aveces no los dan a media, y nosostros queremos màs.

Feliz de Nutrimer con tus Poemas.

Besos.-

3. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amiga, siempre es un placer tenerte por aquí y leer tus comentarios. Un beso cariñoso.

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    El amar no se puede comparar... y ciertamente nunca es igual.

Entre transmisor y receptor se percibe una distorsión... un empalme de señal y algún remedo de canción.

Buenas líneas Raúl.

Temas como el tuyo me llevan a pensar en una canción que es, para mí, inmortal:

[video=youtube;i_kaAdXCoFk]http://www.youtube.com/watch?v=i_kaAdXCoFk[/video]

Un abrazo.

5. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Raul, tu amas sin medida sin tiempo y sin limitaciones, pero si no te aman como tu amas, no sufras ya te llegara el amor!! saludos y abrazos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    excelente poema,Raúl,entre el amor humano y el amor espiritual,se entremezclan uno en el otro y esto es lo que discurre por tus versos tan bien estructurados
    Elogios y un abrazo salvador

7. panch

panch Invitado

Bellos versos amigo Raúl, poco queda por decir de lo quees el amor. Un placer leerte. saludos y estrellas.

8. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Muchas gracias por pasar una vez más por mis letras, mi querido amigo, y por dejarme tu magnífico comentario y esa bellísima canción que me agrada la recuerdes al leer mi poema, eso me halaga y me hace sentir feliz; yo no la conocía pero he de confesar que me ha gustado mucho. Me la llevaré a mi colección de hermosas canciones. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo.

9. reya

reya Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Que bello poema amigo ...NO SUFRAS ELLA SE LO PIERDE...ese amor que sientes no se ve todos los dias .. poemas como el tuyo nos hacen vivir enamorados..un saludo..

10. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    He querido leer este poema tuyo aunque hace mucho tiempo que lo escribiste. Esto me ocurre a mi, ese amor. Aprendo de tu poema porque me gusta escribir asi, con frases cortas y decir mucho..............un placer....ah, en la foto tienes cara de bueno, estoy seguro de que lo eres.

11. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Se presiente la tristeza de no sentir el amor en la misma intensidad con que se da... y vaya que si nacen versos impetuosos y firmes para gritar como es que se ama de verdad. bellas letras , un abrazo y estrellas!!

12. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Muy bellos tus versos Raúl, qué lindo debe ser que te quieran así...
    Saludos cordiales argentinos :)

13. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy romantico, muy acertada definicion de amar, abrazos y estrellitas.

14. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias amiga Alicia, tus palabras son muy amables y sabias, al igual que tus poemas. Besos cariñosos.

15. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Amigo Salvador, no sabes cómo te agradezco tu visita a mis letras, tu condescendencia y amabilidad me resultan muy gratificantes. Gracias y un fuerte abrazo.

16. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    El placer es mío al tenerte por mis letras,agradezco tu visita y la huella y estrellas que me dejas. Un fuerte y fraternal abrazo.

17. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por tan tiernas y sublimes palabras, amiga Reya, es muy grato recibir comentarios como el tuyo. Un beso muy cariñoso.

18. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Bueno amigo Jose, te tengo que agradecer que me hayas dejado estas bellas palabras, para mí es una verdadera satisfacción que alguien pueda aprender algo de mis poemas, me enorgullece y siento que lo que escribo pueda servir para algo. Lo de la cara de bueno, jajaja, me hizo gracia, creo que soy una persona que, al menos, procuro no hacer mal a nadie, si a eso se le llama bueno, pues acertaste. Gracias por tu cumplido, me halaga de verdad. Un fuerte abrazo.

19. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por tus palabras, entiendo que cuando se ama se debe tomar todo muy en serio y amar no es decir te quiero, es mucho más que eso. Mi intención fue reflejarlo en mi poema. Gracias por tu visita y tus estrellas, mi querida amiga. Un beso con mucho cariño.

20. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Creo que es lo más hermoso que le puede ocurrir a una persona, ¡qué la amen así! Gracias por tu visita y tus bellas palabras. Un beso con mucho cariño.

21. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Muy grato tenerte por mis letras, amiga Margarita, te agradezco tu bello comentario y te envío mis cariñosos besos.

22. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por visitarme y dejar tan hermoso comentario y tus estrellas. Un beso con cariño.

23. michelito

michelito Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    que amor tan grande raul, cuantas veces esperamos a que ese amor llegue, y cuando este llega comprendemos eso, no nos ama como nosotros amamos hermosas palabras mi amigo y espero poder seguir leyendo mas de ti

24. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amigo michelito, siempre es y será un honor recibirte por mi rincón. Espero nos sigamos leyendo. Un fuerte abrazo.

25. SMILEATER

SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=Navy]

Muy bello listado de aclaraciones,
    casi un decálogo de máximas.

El amor es un niño travieso,
    que sabe volar, que toca el cielo,
    que se ensucia en un charco
    tratando de alcanzar mariposas.

Estrellas a tu escrito
    y fortuna para tu pluma encendida.

[B]__________________________________________________ LEO[/B]

[IMG]http://i580.photobucket.com/albums/ss245/smileater/03%20WALLPAPERS/W%20NATURE/wallpaper_professional_HD_creative_colour_best_FLOWERFLORESFLEURS90.jpg[/IMG]

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Gracias LEO por detenerte en mis letras y dejar tan amable huella y tan relucientes estrellas que hacen brillar mi inspiración. Te envío un fuerte abrazo.

27. Ezequiel Paez

Ezequiel Paez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Querido amigo, que placer me da cada vez que leo tus versos, llenos de pasión donde entregas el alma, miles de estrellas, y abrazos argentinos para ti y tu pluma que la inspiración nunca te deje y espero seguir aprendiendo de un gran talento como el tuyo, muchas gracias!!!

28. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amigo Ezequiel por tus palabras que tanto me halagan y que no creo merecer. Me congratula que puedas aprender algo de mí, es lo que más anima a superarse cada día. Agradezco tus estrellas y te envío un fuerte abrazo.

29. lavidaensueños

lavidaensueños Invitado

Un poema de amor precioso amigo Rouco. Un placer leerlo y saludarlo. Gracias.

30. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por pasar por mis letras y dejar tu amable comentario, me alegro que te haya gustado mi poema de amor. Feliz fin de semana y un fuerte abrazo.

Comparte esta página