FELICIDADES NOSTY POR HACER LOS 10000.
Felicidades al Café, muchos portales no llegan a tantos post y aquí sólo en un tema se alcanzaron.
A veces es bueno no hacer caso a los usuarios y a sus arranques.... Ville vive.
BESOS A TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN ESTE TEMA.
JULIA
![]()
Corazonaaaaaa dicen que tengo premio, me lo das? no quiero que me lo entregue Evo Morales wacala, quiero de manos tuyas recibir mi premio. ¡Quiero mi salchichón!
Naaa, es broma, el premio es ser parte de este hermoso lugar, de compartir tantos meses, años, con todos los integrantes de este ameno lugar, de haber estado desde sus inicios y verlo crecer. De tantas noches de charlas amenas, de juegos, risas y amistad. Recuerdan el juego del amigo invisible? Fue hermoso, los poemas colectivos, el cadáver exquisito, todo lo que hemos vivido en el Ville es inolvidable, yo al menos lo recuerdo con mucho cariño.
Abrazos a todos los que hacen posible que este lugar no desaparezca y siga creciendo en posteos y visitas. A Gus que siempre lo está subiendo y nos llama a participar con sus graciosas historias y su romántica poesía.
Abrazos y sonrisas para todos con mucho cariño. No he querido nombrarlos, porque mi memoria es como la de Ligia y no quisiera omitir un nombre sin querer, mi aprecio es para todos, los que siempre están y los que vienen de vez en vez, como yo, que ya no vengo mucho, pero el cariño hacia este lugar siempre está en mi corazón. Sigamos, vamos por más...
Un abrazote corazona y gracias por acompañarnos y por no haber hecho caso a ningún arranque de locura de nadie y dejar el Ville con las puertas abiertas a todos y los posteos locos en su sitio, ahí para todo el que quiera reir un rato y así se anime a entrar.
Abrazossssssssssssss