• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Otra vez, te gané maldito Infarto

¡Hola Rosario!

Cuanta alegría me da que con esa fuerza interna que posees y ese inmenso amor que tienes para con tu esposo hayan logrado salir de ese mal momento de sus vidas; lo único que alcanzo a decir es que tengan mucha fuerza de espíritu y que haya mucho amor entre ustedes; el amor mueve montañas.

Fuerte abrazo.

Sigifredo Silva

Hola Rosario, te deseo mucha suerte en tu vida, ya veras como todo ira bien, tienes que seguir luchando con fuerza y con mucho animo, porque como tu bien dices estas aqui para ganarte las alas, y esas alas son tus sentimientos que vuelan haciendo bellas poesías, y ese espíritu que tienes te durara mucho tiempo, porque vales mucho como persona y como escritora. Te deseo lo mejor como buen amigo que soy tuyo, se que podras salir adelante y aqui siempre tendras a un gran amigo más la gente que también te aprecia y que te apoyara siempre. Un gran beso y recuerda que estas aqui para ganarte las alas con todo el cariño del mundo, y también quiero que sepas que le deseo toda la suerte del mundo a tu querido marido.

Tu gran amigo Sergio Bermúdez.

Última edición:
Mucha alegria siento por vos Rosarito
de que tú y tu Esposo se encuentren bien,
tienes mucha fuerza interior y una Fe que
desafia los tiempos y las circunstancias, no te
doblegas ante el tiempo o ante los momentos
de dificultad, eres tú quien de la mano del Creador
del Universo sigue adelante sin desfallecer ni en un milimetro.
Abrazos para toda tu familia.
Rubhyo.

Última edición por un moderador:
sergio Bermúdez;3012794 dijo:
Hola Rosario, te deseo mucha suerte en tu vida, ya veras como todo ira bien, tienes que seguir luchando con fuerza y con mucho animo, porque como tu bien dices estas aqui para ganarte las alas, y esas alas son tus sentimientos que vuelan haciendo bellas poesías, y ese espíritu que tienes te durara mucho tiempo, porque vales mucho como persona y como escritora. Te deseo lo mejor como buen amigo que soy tuyo, se que podras salir adelante y aqui siempre tendras a un gran amigo más la gente que también te aprecia y que te apoyara siempre. Un gran beso y recuerda que estas aqui para ganarte las alas con todo el cariño del mundo, y también quiero que sepas que le deseo toda la suerte del mundo a tu querido marido.

Tu gran amigo Sergio Bermúdez.

Muchísimas gracias y un abrazo fuerteRosario

que el cielo te colme de bendiciones y te de fuerzas para seguir adelante, aunque sabemos que al final ese será nuestro destino tenemos que luchar para seguir viviendo, claro mientras Dios lo permita
saludos besoso y abrazos; señora

Ataque-al-coraz%C3%B3n.gif

Maldito Infarto que otra vez te presentas
quisiste arrebatarme mi vida sin conseguirlo
y en rabia que no aguantas,
la de mi marido quisiste ganarlo.

Otra vez los horrores y el espanto
otra vez enloqueciendo por vivir,
otra vez corriendo hasta puerto...
¡Otra vez la muerte ha tenido que remitir!

Volver a visitar salas de cuidados intensivos
saludar a quien a ti ya te salvaron,
ver el el mismo quirofano y pasillos solitarios...
Y esta vez aún peor, ver casi morir a tu varón.

Pero el reloj jugó a mi favor
tuve el minuto en mi mano,
puede salvar el pavor
¡Otra vez te gané, maldito Infarto!

Rosario de Cuenca Esteban

Hola amiga .ayer le comente a un amigo que tenemos en común de tu ausencia, como eres muy fiel al MP.llegamos a la conclusión que estabas enferma, y para desgracia no nos equivocamos,no eras tu pero un ser amado como tu esposo,el dolor se hace propio.Gracias a Dios que esta bien, un gusto tenerte nuevamente.Cuidate mucho. Cecisole.

Última edición:
Desconozco ese tema pero que bueno que todo saliera bien, y también se que tu eres mas fuerte que cualquier enfermedad.

Por su fuerza y coraje, Muchas gracias Rosario de Cuenca Esteban. Que su marido mejore. Un abrazo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás