Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si la amistad es un hermoso jardín de flores bellas, tú sin duda eres una de ellas…
pero si es ofrecer el corazón en flor, en ella florecidos…TÚ y YO…
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, eso es la amistad... Muy linda frase amigo , me alegró la mañana llenandola de flores de tu jardín. Estrellitas y un abrazo mi querido Vidal.
en este pensamiento,amigo vidal,viertes una amistad enamorada rayando el amor de dos enamorados entre si y es que amor espiritual nos lleva a ese amor enamorado hacia la otra persona y tu corazón lo está
Elogios y un abrazo
salvador
Muy lindo tu pensamiento, sentir, hacia esta palabra que por momentos borro de mi lenguaje... Un gusto pasar.
Saludo y beso azulado.
Apreciable definición hermosa de la amistad, nadie mejor que tu amigo Vidal para descifrar en palabras de ternura y gran comprensión lo que es la amistad, es una flor que como tú dices florece de cada latido dado de una mano generosa y pura.Si la amistad es un hermoso jardín de flores bellas, tú sin duda eres una de ellas…
pero si es ofrecer el corazón en flor, en ella florecidos…TÚ y YO…
Apreciable definición hermosa de la amistad, nadie mejor que tu amigo Vidal para descifrar en palabras de ternura y gran comprensión lo que es la amistad, es una flor que como tú dices florece de cada latido dado de una mano generosa y pura.
Me encanto leerte, me sorprendió el titulo.
Realmente te felicito, dejo estrellas y brisa para la flor con aroma a latido para la amistad del alma.
Un gran abrazo y saludo de todo corazón.
Ariel.
AY!!!! que bonito.... una frase preciosa.
Un abrazo lleno de amistad y estrellas.
Pues claro, eso es, por eso tu eres el mejor de los amigos.
Te mando un te quiero en ese rayo de luz que ha diario,
al alba soplo en un suspiro.
Si la amistad es un hermoso jardín de flores bellas, tú sin duda eres una de ellas
pero si es ofrecer el corazón en flor, en ella florecidos TÚ y YO
Amistad enamorada, enamorada amistad, esa es precisamente la verdadera amistad.
saludos y estrellas,
Bella frase sin duda mi amigo Vidal, me siento identificada en ella porque tú eres mi amigo? creo que la contestación es "si", me encantó Vidal como todos tus escritos, un abrazo fuerte amigo
Si la amistad es un hermoso jardín de flores bellas, tú sin duda eres una de ellas
pero si es ofrecer el corazón en flor, en ella florecidos TÚ y YO
Que versos tan lindos, una flor es hermosa y compararla con una mujer, es un alago
y junto a ti es un alago mayor. Te felicito un romantico escrito, digno de mi amiga Vidal.
muchos saludos, y abrazos para un amigo. Emy.
Bellísima frase a la Amistad, Vidal!
Florecer para perfumar de amor al mundo, en ese dar sin reservas.
Amigos como tú, hacen que la tierra sea un lugar maravilloso!
De vuelta a mi mar, a las olas y a la serenidad del paisaje canario.
En el jazmín de mi casa paterna, te vi sonreír y supe que las distancias no existen en el alma.
Besos.
pero si es ofrecer el corazón en flor, en ella florecidos TÚ y YO [Breves versos, pero llenos de hermosura. La amistad verdadera es difícil de encontrar. Un saludo y hasta luego.
alicia Pérez Hernández;3029339 dijo:vidalin, hoy no hablaste como nino, has dejado una frase hermosa acerca de la amistad, por que para ti la amsitad es muy importante la valoras y eso es la amsitad que mas se aprecia, la que se demuestra con carino, un beso y un saludo
pero si es ofrecer el corazón en flor, en ella florecidos TÚ y YO [Breves versos, pero llenos de hermosura. La amistad verdadera es difícil de encontrar. Un saludo y hasta luego.
No sé si es dificil o no, pero tambien a veces puede pasar que no la sepamos reconocer. Según sea nuestro estado de ánimo y estado de consciencia, podemos hacer un juicio erroneo de una simple discrepancia...
Un gusto tenerte en mis lineas ALEJANDRA. Dejo mi paz para ti.
Vidal
Vidal, preciosas sentencias de amor. Besos y abrazos llenos de estrellas. Yolena
que hermoso lo dices, mas lo es sentir tu amistad!! un abrazo!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español