• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No Pases de Mí

RosaBlue

Poeta adicto al portal
Voy invitar a tus labios
a charlar con mis besos,
esos, que aguardan el roce
para cumplir tus deseos.

Voy llevar tu sonrisa
a caminar por el parque
para que al terminar el día
me abras la puerta de tu alegría.

Despertaré tu mirada
con la luz de mi presencia,
la acurrucaré en mis ojos
con tu figura en latencia.

Déjame provocar tu cuerpo,
que con el mío haga encuentro,
desnudar entre sueños
la pasión de un desvelo.

No pases de mí,
sin pasar por mis besos
no dudes de mí ni de mi empeño,
porque vas a sentir amor sincero.

Es imposible pasar de ti y de tus versos. Gracias. Un abrazo. ¡ Qué avatar más sex...!***************

Que romanticismo tan sutil y tan fresco hay en estos versos que invitan al paseo del amor... "no pases de mi sin pasar pasar por mis besos"... Bendita la poesia que lleva dos firmas, la del autor y la de un suspiro cuando acabas de leerla. Saludos: ISABEL

Y de un algodón de palabras costruyen un mundo imposible de olvidar.
Bello poema.
Besos de estrellas Rosa.

Hermoso, poeta. Tan sutil, sosegado. Lo más que me gusta es la importancia que le das a esos pequeños detalles; los besos, las sonrisas y las miradas. Esos detalles que enamoran antes de provocar los deseos del cuerpo. Un placer leerte.
Un abrazo.

Que lindo Rosa!! Toda una ofrenda que no despierta dudas, porque está impreso no sólo la querencia, sino todo el caudal que el alma espera entregar..Muy hermoso querida amiga, escribes maravillosamente...

Besos y estrellas
Camelia

No pases de mi....., infinitas ansias de quedar inpregnado en las huellas de el amor correspondido.
Hermosos trazos, llenos de sutiles invitaciones al encuentro del ser amado.

Mis respetos,

Oliver

Que romanticismo tan sutil y tan fresco hay en estos versos que invitan al paseo del amor... "no pases de mi sin pasar pasar por mis besos"... Bendita la poesia que lleva dos firmas, la del autor y la de un suspiro cuando acabas de leerla. Saludos: ISABEL

Bendita poesía... tu lo has dicho y yo lo afirmo. Agradezco tu amable lectura y comentario... al corazón.

Saludo y beso azulado.

Magnificos versos amiga manifiestan una linda invitacion...no pases de mi sin pasar pasar por mis besos muy lindo mis felicitaciones y estrellitas luminosas a tu sentir.
Saludos y besos

Voy invitar a tus labios
a charlar con mis besos,
esos, que aguardan el roce
para cumplir tus deseos.

Voy llevar tu sonrisa
a caminar por el parque
para que al terminar el día
me abras la puerta de tu alegría.

Despertaré tu mirada
con la luz de mi presencia,
la acurrucaré en mis ojos
con tu figura en latencia.

Déjame provocar tu cuerpo,
que con el mío haga encuentro,
desnudar entre sueños
la pasión de un desvelo.

No pases de mí,
sin pasar por mis besos
no dudes de mí ni de mi empeño,
porque vas a sentir amor sincero.

Rosablue!! digno final amiga!!! aunque no pases por mi!!, yo si paso a leerte!! tremendo poema amiga, como tu eres tremenda poeta! beso y abrazos

Hermoso, poeta. Tan sutil, sosegado. Lo más que me gusta es la importancia que le das a esos pequeños detalles; los besos, las sonrisas y las miradas. Esos detalles que enamoran antes de provocar los deseos del cuerpo. Un placer leerte.
Un abrazo.

Así es, tengo vicio por esos detalles. El placer es mío al contar con tu amable lectura, comentario y los escritos que compartes.

Saludo y beso azulado.

Que lindo Rosa!! Toda una ofrenda que no despierta dudas, porque está impreso no sólo la querencia, sino todo el caudal que el alma espera entregar..Muy hermoso querida amiga, escribes maravillosamente...

Besos y estrellas
Camelia

Así es... un caudal, que encausa el alma. Agradecida por tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

No pases de mi....., infinitas ansias de quedar inpregnado en las huellas de el amor correspondido.
Hermosos trazos, llenos de sutiles invitaciones al encuentro del ser amado.

Mis respetos,

Oliver

Así es, una invitación a un inicio. Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas.

Saludo y beso azulado.

alicia Pérez Hernández;3026092 dijo:
Rosablue!! digno final amiga!!! aunque no pases por mi!!, yo si paso a leerte!! tremendo poema amiga, como tu eres tremenda poeta! beso y abrazos[/I][/COLOR]

¡UY! Amiga que hermoso comentario dejas, muestra clara de tu sensibilidad y amable lectura. Ricibo con mucho cariño ese abrazo y beso.

Te envío un saludo, abrazo y beso azulado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás