• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

la Lógica,la Estética, la Ética y la Magia

bscap019.jpg

No soporto la idea de perderte
te amo aún si querer,
es más fuerte que la Lógica.
¡Así es mi querer!

Me siento huérfana de amor
si te vas por esa escalera,
es más fuerte que la Estética.
¡No lo soportaré!

Me quedo en un rincón del Alma
se me vació casi toda la estancia...
Es más fuerte que la Ética.
¡En nada podre creer!.

No he elegido amarte
se me puso en bandeja...
Es la fuerza de la Magia...
¡Si me amas, nunca lo sabré.

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
bscap019.jpg

te amo aún si querer,
¡Así es mi querer!

¡No lo soportaré!

¡En nada podre creer!.

No he elegido amarte
se me puso en bandeja...
Es más fuerte que la Magia...

Qué triste final amiga Rosario, iba leyendo y al llegar a ese punto me dio algo de melancolía esos versos, el amor es más fuerte que cualquier cosa en esta vida no hay lógica, estética, ética y magia que puedan entender a un corazón enamorado.
Un gran saludo y estrellas.
Ariel.

Qué triste final amiga Rosario, iba leyendo y al llegar a ese punto me dio algo de melancolía esos versos, el amor es más fuerte que cualquier cosa en esta vida no hay lógica, estética, ética y magia que puedan entender a un corazón enamorado.
Un gran saludo y estrellas.
Ariel.
Querido amigo...mil gracias y solo es que estoy pasando por malos momentos...no te entristezcas, que todo pasa...
Un fuerte abrazo
Rosario

bscap019.jpg

te amo aún si querer,
¡Así es mi querer!

¡No lo soportaré!

¡En nada podre creer!.

No he elegido amarte
se me puso en bandeja...

Es lógicamente lógico por lo que estas pasando la estética es cosa de la limitada materia, pero éticamente cuesta comprender que la magia de las cosas en las transparencias pueda desaparecer. ¿Qué nos queda más? Que saber agradecer altruistamente cada sorbo que la vida nos deja beber…

El amor nace y muere en ti, sea o no lógico, en ti debe seguir. Amor a cada paso dado, a cada palabra o gesto compartido, en cada beso sembrado, en cada lagrima derramada, en cada silencio guardado como un cuchillo afilado, para no herir al ser amado. Amor derramado en cada semilla que en ti creció y que quizás algún viento torciera su tallo.

Siempre presente el amor. Como yo dije en un escrito anterior, el amor es como la puerta de casa, que igual soporta el frio exterior, como el cálido interior…

Gracias amiga por compartirnos tus latidos, demostrándonos tu confianza en el valor que mutuamente compartimos…LA AMISTAD, esta siempre y llega donde no puede el amor no correspondido…

Rosario bendigo el bien que hay en tu situación…

¡UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO!

Rosario, aún queda esperanza, porque no se marcho para abandonarte. Sigue luchando desde una cama, para no perderte; lo importante para tu marido, aquel ser que comparte la experiencia de la vida, la lucha, los silencios, las amarguras y lo bello del sexo y de los frutos del mismo...
Aún tiene que darte buenos recuerdos y llenarse de tí...

Gracias por el poema; borra tus lágrimas, que apenas me deja leer todo el cariño que le pones.

yo me inclino más por la magia, es lo que mueve al corazón, pero de nada sirve esa magia si el no lo sabe y tu no lo sabes, el amor es de dos
hermosas letras, muy grato leerte
un beso y un abrazo

Si te vas por esa escalera........me suena a melodramatico y me ha hecho gracia, espero que este comentario no te moleste.
un saludo afectuosa española y en la foto tienes cara de buena.

Una vez mas como es de su costumbre le ha dejado sin habla, amo sus poemas mas de lo que he llegado a amar muchas cosas, me inclino ante usted, es simplemente magnifica.

Rosario, aún queda esperanza, porque no se marcho para abandonarte. Sigue luchando desde una cama, para no perderte; lo importante para tu marido, aquel ser que comparte la experiencia de la vida, la lucha, los silencios, las amarguras y lo bello del sexo y de los frutos del mismo...
Aún tiene que darte buenos recuerdos y llenarse de tí...

Gracias por el poema; borra tus lágrimas, que apenas me deja leer todo el cariño que le pones.

Mil gracias a ti por leerlo y comentarlo con esas dulces palabras
un beso
Rosario

Es lógicamente lógico por lo que estas pasando la estética es cosa de la limitada materia, pero éticamente cuesta comprender que la magia de las cosas en las transparencias pueda desaparecer. ¿Qué nos queda más? Que saber agradecer altruistamente cada sorbo que la vida nos deja beber…
El amor nace y muere en ti, sea o no lógico, en ti debe seguir. Amor a cada paso dado, a cada palabra o gesto compartido, en cada beso sembrado, en cada lagrima derramada, en cada silencio guardado como un cuchillo afilado, para no herir al ser amado. Amor derramado en cada semilla que en ti creció y que quizás algún viento torciera su tallo.
Siempre presente el amor. Como yo dije en un escrito anterior, el amor es como la puerta de casa, que igual soporta el frio exterior, como el cálido interior…
Gracias amiga por compartirnos tus latidos, demostrándonos tu confianza en el valor que mutuamente compartimos…LA AMISTAD, esta siempre y llega donde no puede el amor no correspondido…
Rosario bendigo el bien que hay en tu situación…
¡UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO!

¡Por supuesto, amigo! Todos a una...Siempre
un fuerte abrazo
Rosario

bscap019.jpg

te amo aún si querer,
¡Así es mi querer!

¡No lo soportaré!

¡En nada podre creer!.

No he elegido amarte
se me puso en bandeja...

aay amiga!! me lo prestas? uuuuuuuuuuf si que te quedo sin logica ni estetica, pero la magia del AMORRRRRRRRRRRRRRR esta presente!! y eso me super gusta!! asi que vale la pena que no tenga estetica ni etica, solo la bandeja que este muy grande amiga!!!!!! besos y sin estetica saludoooooooooooooos

Me gusta, Rosario. Se lee muy natural y sincero y eso es para este servidor muy importante porque deja ver alma y piel de poeta en cada verso. Bien, entonces mis abrazo y saludo desde esta tierra ahora un tanto fría.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás