El amor verdadero

Vital

Poeta veterano en el portal
El amor verdadero no busca el camino perfecto,

si no, va quitando piedras y tapando desperfectos...

redir

Última edición:
muy hondo tu pensamiento,vidal,sin la conddición que pones a la primera parte,nunca será verdadero,es cierto.elogios por ese pensar tuyo sobre el amor -¿espiiritual,material?-
un abrazo cacereño salvador

muy hondo tu pensamiento,vidal,sin la conddición que pones a la primera parte,nunca será verdadero,es cierto.elogios por ese pensar tuyo sobre el amor -¿espiiritual,material?-
un abrazo cacereño salvador

Pues amigo mío, si tenemos una rosa en la mano y tan solo buscamos la belleza, cualquier rosa bella nos valdrá para tal empresa, más si es la esencia lo que buscamos, al olerla ya dejamos por debajo la belleza, perdonando cualquier mancha en sus petalos... Esta claro que lo material es necesario a primera vista, pero lo espiritual es lo que te hará vibrar, suspirar, agradecer, y querer respirarlo otra vez...
Agradecido por tu entrañable compañía. Desde esta cordillera de sencillas humanidades Extremeñas mi latir te envio...
Vidal

No me dejan ponerte reputacion otra vez .......piensa q de corazon esta puesta , sabias palabras .

Bonita frase, suficiente para definir el amor. Me gusta leerte, disfruto con ello, incluso solo con unas frases. Besos y abrazos llenos de estrellas, Yolena

No me dejan ponerte reputacion otra vez .......piensa q de corazon esta puesta , sabias palabras .

Mejor que las sabias palabras, aún son los hechos. Da por un hecho, que te amo sin conocernos, porque el amor de nadie es dueño ni tampoco esclavo. Te dejo un beso por tu compañía, otro por tu bella mirada y otro por tu repu. en mi corazón la guardo y saco un poquito de paz para ti.
Vidal

redir

Vidal que gran verdad describes, ese amor es un amor verdadero, no espera nada servido
pero tiene que ser muy grande para proceder asi.
te felicito es corto pero tiene mucha profundidad.
Un saludo y muchos cariños amigo. Emy.

Última edición:
Bonita frase, suficiente para definir el amor. Me gusta leerte, disfruto con ello, incluso solo con unas frases. Besos y abrazos llenos de estrellas, Yolena

Eso tiene buena solución, leeme cuanto desees, hay varias páginas en mi perfil llenas para ti. con sumo gusto y placer al compartir. Si tienes sed bebe. La gratuidad al amar es infinita y la unica que calma la sed. El amar egoistamente nunca satisface ni al remitente ni al destinatario...
Desde esa transparencia, permiteme que te ame...
Un beso en paz.
Vidal

redir

corazon, eso es lo que me gusta de ti, que tu vas quitando las piedras del camino, para ver solo lo bello en los demas, en lo que haces y tienes, y en la vida, por tu lindo espiritu, de resaltartar en todo la belleza y no lo desagradable, por eso tienes los afectos que tienes, por que regalas luz y no tieblas, te quiero cuidate! dulce de leche

Última edición:
BUena frase para empezar la mañana, el amor verdadero, ama lo perfecto e imperfecto... ama la esencia .

Un beso mañanero junto con estrellas que se enredaron en mi pelo para dejartelas está mañana.

Vidal que gran verdad describes, ese amor es un amor verdadero, no espera nada servido
pero tiene que ser muy grande para proceder asi.
te felicito es corto pero tiene mucha profundidad.
Un saludo y muchos cariños amigo. Emy.

Y encima amiga Emy, Cristo en sus últimas palabras dijo: Padre perdonales porque no saben lo que hacen...
Vivir insconcientemente procura mucho dolor en la Tierra, pero que mayor prueba de amor que instar al perdón en lugar de la venganza... Tenemos tanto que parcticar. Gracias Emy por tu linda compañía. Un beso a tu corazón...
Vidal

Nada mas cierto V.F.I., lo resumes tan bien es dos lineas, pero es lo mas real que se puede expresar del amor verdadero, pues si pierdes el interes en el camino...no era mas que un enamoramiento, en caso contrario...que dichoso aquel que llega al inicio de lo que sera un gran y verdadero amor.

Me encanto, gracias por tu aportacion.

Saludos!!

alicia Pérez Hernández;3030553 dijo:
corazon, eso es lo que me gusta de ti, que tu vas quitando las piedras del camino, para ver solo lo bello en los demas, en lo que haces y tienes, y en la vida, por tu lindo espiritu, de resaltartar en todo la belleza y no lo desagradable, por eso tienes los afectos que tienes, por que regalas luz y no tieblas, te quiero cuidate! dulce de leche

¡Já!, Alicia y eso que no me vés, en mi finca, ni te puedes imaginar la de piedras y rocas que he quitado y movido, jajaja. Para que se pueda andar por caminos y jardines y rinconcitos de paz, mucho antes hay que trabajar. Nada o poco cae hecho del cielo, tan solo las zarzas nacen solas sin necesidad de tenerlas que plantar. Gracias por endulzarme como un pastelito de leche cremosito quedo ante ti...¡¡¡¡¡COMEME!!!!. Un beso cielo lindo donde llueve tequila...
Vidal

BUena frase para empezar la mañana, el amor verdadero, ama lo perfecto e imperfecto... ama la esencia .

Un beso mañanero junto con estrellas que se enredaron en mi pelo para dejartelas está mañana.

¡Ummnnnnn!, Que bien huelen esas estrellas perfumadas por tus cabellos. Gracias asciendo con tu esencia al mismisimo cielo.
M e alegra que conozcas tan bien al amor verdadero. Un placer compartirlo contigo...
Besos.

Nada mas cierto V.F.I., lo resumes tan bien es dos lineas, pero es lo mas real que se puede expresar del amor verdadero, pues si pierdes el interes en el camino...no era mas que un enamoramiento, en caso contrario...que dichoso aquel que llega al inicio de lo que sera un gran y verdadero amor.

Me encanto, gracias por tu aportacion.

Saludos!!

¡Oye pues que bien!, Obsidiana, que lo tengas tan claro, amar no es lo mismo que querer. Querer es esperar, más amar es perdonar...Un gusto conocerte en estas lineas y compartir amor contigo. Gracias por tu linda mirada.
Un beso de paz.
Vidal

redir

En su perfección no busca la perfecto
porque se siembra en lo humano y no somos
para nada perfectos, pero nos ayuda a ser mejores
seres humanos y muchas, muchas veces a "re-humanizarnos"
ése es el camino más dificil de recorrer cuando vivimos como
cosas o cuando vemos a nuestro prójimo como un bien útil y no
como un ser digno de amor y respeto.

Excelente sentencia.
Rubhyo.

En su perfección no busca la perfecto
porque se siembra en lo humano y no somos
para nada perfectos, pero nos ayuda a ser mejores
seres humanos y muchas, muchas veces a "re-humanizarnos"
ése es el camino más dificil de recorrer cuando vivimos como
cosas o cuando vemos a nuestro prójimo como un bien útil y no
como un ser digno de amor y respeto.

Excelente sentencia.
Rubhyo.

Como me gustan tus alas, que al moverse gracilmente entre mis lineas producen una dulce brisa con su aleteo...
Gracias amiga mía por tu interpretación tan nitida y exacta de mi sentir...Y por acompañarme en este mundo de letras que sin ser el mio, altruistamente me sumerjo y comparto todo con vosotros, los que sí sabeis lo que haceis y decis lexicamente...
Yo como un patito con buena voluntad intento cantar opera haciendo gallitos, jajaja. Pero satisfecho de que algunos me entendais y acompañeis en esta andadura compartida. Gracias por estar, princesa. Mi paz dejo para ti...
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás