Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Precioso Senryú amiga. saludos.
No iré con flores
en día de difuntos,
te las dí en vida.
Rosario de Cuenca Esteban
Yo soy de la misma opinión,
no me verás por los cementerios jajaja
Bueno hermana
Buen mensaje, todo te di en vida y que suerte, porque así debe ser Rosario, todo en vida, todo siempre en vida, es la forma de hacerle saber a un amor que lo fue todo para nuestro corazón.
Un beso y estrellas, precioso.
Ariel.
Te lo dí..... eso me sonó a despedida amiga mía y sonó tan triste y apagado, que casi, por un momento, entendí que caminas sola en el barco que nos conduce al destino final...
Espero no sea así y solo sea mi manera ahogada de ver el vaso medio vacío...
Gracias por el poema, aunque me desgarrró un poco, es cierto, lo que nos damos en vida, es lo que cuenta, lo demás, es un truco, para atarnos al vicio corrupto de hacernos olvidar, que cualquier día es bueno, para acordarnos de los nuestros y que no hace falta dinero, en donde ellos están; lasoraciones las recoje Dios para ellos, mientras que los ramos de flores, los recojen quiene s los venden para hacer caja de nuevo o se marchitan con los muertos....
Perdona, es que en estos días estoy muy nervioso. Tengo más para recordar que para sentarme a comer...
¡Hola Rosario!
¡Excelente!
Sigifredo Silva
Querida Rosario; qué profundidad de pensamiento. Es cierto, cuánta vida se pierde perdiéndonos en morrallas. Solo cuando se muere, se siente que se pierde el tiempo que no se ha entregado y las palabras no dichas. Si hay muerte y vida tras de la muerte, allí nos diremos todo cuanto se nos olvidó decir antes del último adiós. Pero como no debemos ponernos tristes, alegrémonos un poco; mis estrellas y mis abrazos son solo para tí y para tus ojos.