LOLA PEREZ
Poeta veterano en el portal
Placer el mío al recibirte en mis versos.Hermoso Lola, un encanto de ritmos que se deslizan solos por su cadencia. Placer leerte, besos.
Abrazos grandes amiga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Placer el mío al recibirte en mis versos.Hermoso Lola, un encanto de ritmos que se deslizan solos por su cadencia. Placer leerte, besos.
Bueno de todos modos tu intención es muy valiosa,EXCELENTE ZÉJEL, estimada amiga y colega LOLA. Por tanto, TE ESTRELLO, TE TWITTEO Y TE FACEBOOKEO (no me dejaron reputarte).
Gracias amigo por estas bellas palabras que me dedicas.Maktú;3033569 dijo:Amiga Lola, una maravilla!! Precioso, sentido...de una calidad poética excelente. Gran placer leerlo, musical y con la sencillez de las cosas verdaderas. Gracias Lola por invitarme a tus versos. Agradecido.
Bello Zéjel, tiernas palabras que expresan mucho sentimiento. Con tus bellas letras, es como pasear cada tarde en un campo de violetas. Felicidades Lola. Abrazos y besos envueltos de mis estrellas. Yolena
Precioso poema Lola, preciosos esos sentimientos que me llegan con una dulzura y una delicadeza que me lleva a deslizarme hasta el final del poema, un abrazo fuerte amiga mía
Esa melancolía tuya siempre fue tu sello![]()
¿Dónde estabas pajarillo?
¿Por qué no anidaste en mi alma?
Tan perdida me sentía
que en el transcurso del día
se me perdió la armonía
y quería estar en calma.
¿Dónde estabas pajarillo?
¿Por qué no anidaste en mi alma?
Traspasa ahora ese velo
que me siento en desconsuelo
y cúrame este desvelo,
que poco a poco me enjalma.
¿Dónde estabas pajarillo?
¿Por qué no anidaste en mi alma?
Formado el nido tenías
pero no me consentías
regalarte a ti mis días
y penetrar en tu palma.
¿Dónde estabas pajarillo?
¿Por qué no anidaste en mi alma?
Lola Pérez
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español