1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una noche... inconclusa

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por k4r1t0, 14 de Octubre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 786

1. k4r1t0

k4r1t0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    escribí esto hace algunas semanas.. me he permitido unas vacaciones, pero aún no puedo dejar de escribir, aunque no esté en versos, ni listo para publicar, quisiera mostrarles este "borrador"....aquí va el nacimiento de un poema inconcluso,,jeje

Quizás no puedo seguir escondiéndome tras esa excusa :. El q es para uno es para uno… pq sé q el destino no me va a traer la felicidad a la puerta de mi casa, es mi deber, si quiero ser feliz, el ir en busca de mi destino, el despertar, el comenzar a vivir de nuevo, el no engañarme con mentiras que dicen que estoy viviendo al máximo, es hora de levantarme y caminar de nuevo, me quieres acompañar ?quieres ser parte de mi nuevo camino?..si tu respuesta es afirmativo te invito con gusto a seguirme.. o a dejarme seguirte, si es negativa, no tengo otra opción que marchar rumbo hacia mi felicidad sola.
    Pero… será que esto como siempre se queda en palabras? será q voy a cometer este mismo error mil veces?..Me voy a engañar, haciéndome creer que estoy viva?..Cuando en realidad la muerte es lo único que me acompaña?.
    Ya no sé que hacer, tantas horas, tantos días, tantos meses, tantos años.. Tanto tiempo de mi vida!, en si mi vida misma callada escuchando, aprendiendo, pero durmiendo..Soñando con imposibles, destruyendo mis anhelos.
    Mas sin embargo aun sigues aquí con la certeza de que estoy bien, con la certeza de que siempre estoy feliz, de que no tengo problemas, de que no necesito de nadie, pero eso es falso, es solo que no suelo contar mis problemas a nadie, es solo que suelo resguardar solo para mí, mis problemas, no es que no tenga, porque sinceramente si tengo, es solo que no me gusta andar gritándolo a todo el mundo, digo esto porque hoy tengo la oportunidad, porque a pesar de que no es seguro que algún día lo leas, me es necesario sacarlo de mi, antes de explotar, antes de permitir que el mundo pasé encima mió y no me deje ni una oportunidad para vivir y confesarlo que siento..
    Me es necesario gritar ahora!!.no al mundo..solo a mi ..solo a ti.. lo que está pidiendo desesperadamente salir… este dolor que me corrompe y me lastima.. este sufrimiento q me hiere y me rasga … hoy es momento de dejar atrás los arrepentimientos, de gritar que yo a veces. Por más fuerte que parezca necesito un abrazo, necesito un beso, necesito una caricia,.. Necesito amor… que si!1 es cierto.. a veces necesito no ser olvidada, a veces, tan solo a veces necesito ser amada…

Yo no estoy de parte de una persona, estoy departe de las causas que considero justas, ya me cansé de siempre definir “mi” criterio según la sociedad, según la gente, según todo, ahora soy yo, la que voy a implantarme mi propia justicia, mi propia identidad. Mi propio destino, mi propia felicidad

2. Wil

Wil Invitado

Karito..poema muy sèntido
    Una noche inconclusa
    pueder se conclusa
    solo es cuestiòn de bùscar
    esa pùerta que nos llevà
    a lo reàl....

Un abrazote!

Wilmer.

3. k4r1t0

k4r1t0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

thanks Will!!... es cierto... solo q a veces ver la realidad da miedo. y hasta llega a doler.jiji..

un besito

Carito

Comparte esta página