Sin Raíces De Amor

RosaBlue

Poeta adicto al portal
Ya no habrán más versos de mi amor
para tu nombre,
arrancaste mis raíces de tu alma
y se te acabo el amor.

La lucha por estar
no es más que un malestar
y el camino de este andar
nos grita terminar.

Ya no habrán más besos
de los que debas escapar,
se acallará esta voz
que lastima tu tranquilidad.

Sólo queda clausurar
la puerta de este hogar,
donde infringí las leyes
de su pesada frialdad,

asumo mi parte del mal,
donde el corazón se vuelve cristal
y el calendario en ceros
vuelve a quedar.

La sombra de este amor, rojo pasión,
da luz verde a tu libertad.
Sin raíces de amor, no importa ya
conocer la soledad.

Última edición:
Ya no habrá más versos de mi amor

para tu nombre,
y se te acabo el amor.

La lucha por estar
nos grita terminar.

Ya no habrá más besos
se acallará esta voz

Sólo queda clausurar
la puerta de este hogar,
donde infringí las leyes
de su pesada frialdad,

asumo mi parte del mal,
y de calendario en ceros
vuelve a quedar.

conocer la soledad.

La soledad, no es tuya, sino de su alma; que se quedó con la mejor parte de tí, pero sin saber que una vez huido, el alma retorna a su cuerpo, abandonando a quien no perdona el haber amado hasta la saciedad.

Lamento que hayas tenido que descubrir el rostro de un asesino de amor de esta manera, pero es mejor estar con un millón de amigos, que a solas con tu enemigo bajo el mismo techo...

Si nunca quiso tus besos públicos, es que sentía vergüenza y la vergüenza, es lo primero que se pierde cuando se ama.

Gran poema, libre y merecedor de un caminito de estrellas que te dejo.

Muchas gracias por la lectura: todo en tí es bello; lo malo, es que algún pedante, no sabe apreciarlo.

Última edición:
La soledad, no es tuya, sino de su alma; que se quedó con la mejor parte de tí, pero sin saber que una vez huido, el alma retorna a su cuerpo, abandonando a quien no perdona el haber amado hasta la saciedad.

Lamento que hayas tenido que descubrir el rostro de un asesino de amor de esta manera, pero es mejor estar con un millón de amigos, que a solas con tu enemigo bajo el mismo techo...

Si nunca quiso tus besos públicos, es que sentía vergüenza y la vergüenza, es lo primero que se pierde cuando se ama.

Gran poema, libre y merecedor de un caminito de estrellas que te dejo.

Muchas gracias por la lectura: todo en tí es bello; lo malo, es que algún pedante, no sabe apreciarlo.

Cuando no hay raíces de amor, el tronco hueco del cuerpo, por más que se intente poner de pie... terminará cayendo. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

Cuando el amor se va, se termina o lo que sea que pase
es mejor así que forsar a seguir cuando no hay ya no existe lo que dio origen a tal relación
es doloroso terminar pero mas doloroso es estar con y donde ya no hay amor.

saludos
PANTHER

Ya no habrán más versos de mi amor
para tu nombre,
y se te acabo el amor.

La lucha por estar
nos grita terminar.

Ya no habrán más besos
se acallará esta voz

Sólo queda clausurar
la puerta de este hogar,
donde infringí las leyes
de su pesada frialdad,

asumo mi parte del mal,
y el calendario en ceros
vuelve a quedar.

conocer la soledad.

Sin su raíz, el árbol cae y todo lo verde que brillaba en sus ramas se torna en gris otoñal...muriendo con él todo lo que su frondosa sombra cobijaba.
Bellísimo poema. Un placer leerte.
Estrellas y un abrazo.

Cuando el amor se va, se termina o lo que sea que pase
es mejor así que forsar a seguir cuando no hay ya no existe lo que dio origen a tal relación
es doloroso terminar pero mas doloroso es estar con y donde ya no hay amor.

saludos
PANTHER

Así es, sin amor, la estancia es sólo estar. Agradezco tu amable lectura y comentario de aliciente que dejas. Un gusto.

Saludo y beso azulado.

Última edición:
Sin su raíz, el árbol cae y todo lo verde que brillaba en sus ramas se torna en gris otoñal...muriendo con él todo lo que su frondosa sombra cobijaba.
Bellísimo poema. Un placer leerte.
Estrellas y un abrazo.

Así es, sin raices se derrumba todo intento por quedar de pie y por más que se aplace temina secandose la belleza sustancial. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

Mi corazón volvió a sangrar al leerte, vivencias tan cercanas.....bello poema.....muchas estrellas para ti....

A veces se esta sin estar, dos presencias que hacen una sola ausencia... no hay mas raices, no hay nada mas para cultivar. Un poema tan real, como la vida misma... Gusto leerte: ISABEL

A veces se esta sin estar, dos presencias que hacen una sola ausencia... no hay mas raices, no hay nada mas para cultivar. Un poema tan real, como la vida misma... Gusto leerte: ISABEL

Así es, un vacío que crea incertidumbre, pero que finalmete nos da alas y nuevos motivos para seguír. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás