• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te sigo amando

rafaelalizeero

Poeta que considera el portal su segunda casa

Mi vida se extiende
en la vereda de tu vida,
mi mirar se extravía
hacia la colina del pasado,
sonrisa que miré
en el borde de tus labios
ansia eterna,
que mi mano ya no alcanza,
dulce sueño
que el corazón aún abraza,
y en la distancia
cada día mas lejana...
te sigo amando.

rafaelalizeero © Todos los Derechos reservados

Última edición:
Ohhh , este en su brevedad, en sus lineas, expresa muchisimo y aquí haces justo lo q me gusta llegar a lo q deseas comunicar sin ser explicito. Mi aplauso y mis estrellas todas para ti. besos.

Gracias Mary por retomar uno de mis primeros poemas publicados. Estoy de vuelta besos y saludos.

Es curioso como la distancia agranda las presencias y purifica los recuerdos, es el espejo del alma que da aumento a lo bello. Suspiros en forma de estrellas te dejo, Rafael. Gusto volver a encontrate en este camino de versos. Sinceramente: ISABEL

Muy "dificil" ha sido para mi estos dias sin este espacio, pero ya estoy retomando el camino, las distancias se vuelven cortas. Un enorme saludo muy especial para ti, amiga Isabel.

Que bello Rafael como el el sentimiento se arraiga con tal fuerza que ni la distancia es capaz de distendir...Te sigo amando!!! que inmenso se siente y como el corazón se extiende de sólo pronunciarlo...Hermosa entrega querido amigo...
Besos infinitos y estrellas a tu versar...
Camelia

Que bello Rafael como el el sentimiento se arraiga con tal fuerza que ni la distancia es capaz de distendir...Te sigo amando!!! que inmenso se siente y como el corazón se extiende de sólo pronunciarlo...Hermosa entrega querido amigo...
Besos infinitos y estrellas a tu versar...
Camelia
gracias Camy por tu muy acertado comentario, sólo el corazón sabe lo que guarda ni aun la mente logrará que el corazón deje de sentir
un abrazo muy fuerte

Mi vida se extiende
en la vereda de tu vida,
mi mirar se extravía
sonrisa que miré
ansia eterna,
dulce sueño
y en la distancia
cada día mas lejana...
te sigo amando.

Rafa
Bellisimos y enamorados versos.
aun en la distancia persiste tu amor.
Estrellitas y un abrazo.
Ana

Mi vida se extiende
en la vereda de tu vida,
mi mirar se extravía
sonrisa que miré
ansia eterna,
dulce sueño
y en la distancia
cada día mas lejana...
te sigo amando.

ES HERMOSO PODER DECIR''TE SIGO AMANDO"" ES COMO UN SUSPIRO AL VIENTO PARA QUE LLEGUE EN FORMA DE
SUSURRO AL SER AMADO..ES PRECIOSO EL POEMA CON UNA BELLA MELODÍA AL LEERLO. MIS APLAUSOS
Aplausos00.gif

UN ABRAZO
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO!!!

rafa
bellisimos y enamorados versos.
Aun en la distancia persiste tu amor.
Estrellitas y un abrazo.
Ana

sin embargo aveces tenemos que forjarnos nuevos sueÑos y buscar el amor entre lo perdido
gracias ana por tu visita y comentario
un beso y un abrazo

ES HERMOSO PODER DECIR''TE SIGO AMANDO"" ES COMO UN SUSPIRO AL VIENTO PARA QUE LLEGUE EN FORMA DE
SUSURRO AL SER AMADO..ES PRECIOSO EL POEMA CON UNA BELLA MELODÍA AL LEERLO. MIS APLAUSOS
Aplausos00.gif

UN ABRAZO
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO!!!
más hermoso cuando lo dices y lo vives aveces las distancias son imposibles de librar y alcanzar lo que a la distancia puede ser una luz para seguir amando
gracias por la visita y comentario
un placer encontrarme con tu presencia en mis letras
un fuerte abrazo

ayyyyyyyyyyyy....me dolio el corazon.....el amor......yo tambien lo sigo amando.......muy bello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás