Era un paracaidas !!!

MiSiVi51

Poeta que considera el portal su segunda casa
Cuando tenia 9 - 10 anos mi sueño era montar un helicóptero y tirarme de un paracaídas. No seria fácil cumplirlo así que !!manos a la obra! comencé a construir mi propio paracaídas! Un mantel de mesa de un plástico bastante grueso. Soga de nailon de la que usaba mi papa para colgar los racimos de plátanos. amarre mi mantel por las 4 esquinas.con un nudo que mi papa le decía de pescador, era muy seguro. En el centro le coloque un globo lleno. Me subí al techo de la casa la parte de atrás de mi casa era alta. Amarré mi muñeca mas grande para probar mi paracaídas y ZASSS la tire. Bajó bien, lentamente, pero el problema fue que papi estaba debajo sembrando algo y casi se muere del susto cuando eso le cayó encima. Sigo viva porque me querían demasiado..Pero me castigaron porque me pensaba tirar con el paracaídas. Aun sigo con deseo de hacerlo.(ja ja) pero no en el casero.

Cuando tenia 9 - 10 anos mi sueño era montar un helicóptero y tirarme de un paracaídas. No seria fácil cumplirlo así que !!manos a la obra! comencé a construir mi propio paracaídas! Un mantel de mesa de un plástico bastante grueso. Soga de nailon de la que usaba mi papa para colgar los racimos de plátanos. amarre mi mantel por las 4 esquinas.con un nudo que mi papa le decía de pescador, era muy seguro. En el centro le coloque un globo lleno. Me subí al techo de la casa la parte de atrás de mi casa era alta. Amarré mi muñeca mas grande para probar mi paracaídas y ZASSS la tire. Bajó bien, lentamente, pero el problema fue que papi estaba debajo sembrando algo y casi se muere del susto cuando eso le cayó encima. Sigo viva porque me querían demasiado..Pero me castigaron porque me pensaba tirar con el paracaídas. Aun sigo con deseo de hacerlo.(ja ja) pero no en el casero.
jaja si que me has hecho reir mucho, sigue tu sueno amiga!! has tu sueno relidad amiga!! un abrazo y un beso

MiSiVi, buen microrelato, pobre tu padre que se llevo un susto grande jaja, bien creo que cualquier padre castigaría a su hijo por atentar contra su vida jaja, pero bueno son travesuras de chicos y eso, en algún momento todos lo hicimos, digo, lo de las travesuras, no lo de tirarse de un paracaídas ja.
Beso y estrellas.
Ariel.

Última edición por un moderador:

Hola mi querido amigo Guillemo...Gracias por tu preciosa visita a mis letras En verdad creo que voy a cumplir mi sueno. Costruire un paracaídas en mi etéreo interiorr y saltare desde el pico mas alto que mi inspiración pueda construir,,Gracias por la idea...
un Abrazo de paracaidista
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

alicia Pérez Hernández;3040703 dijo:
jaja si que me has hecho reir mucho, sigue tu sueno amiga!! has tu sueno relidad amiga!! un abrazo y un beso
GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TU VISITIA ME ALEGRA MUCHO ENCONTRARTE EN MIS PAGINAS
GRACIAS
UN ABRAZO
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

Hola Mary, que todos tus sueños se vuelvan realidad, ¡SIGUE AMANDO! Saludos
¡SONRIE!

Eso del paracaidas no LO HAGAS.SIGUE EL CONSEJO DE GUILLERMO QUE ES un experto en paracaidismo poético. Por lo demás, tu escrito es una joya. TE FELICITO Y TE DOY ESTRELLAS (no me dejan reputarte).

pollo.gif

MiSiVi, buen microrelato, pobre tu padre que se llevo un susto grande jaja, bien creo que cualquier padre castigaría a su hijo por atentar contra su vida jaja, pero bueno son travesuras de chicos y eso, en algún momento todos lo hicimos, digo, lo de las travesuras, no lo de tirarse de un paracaídas ja.
Beso y estrellas.
Ariel.
Ja Ja Ni tienes idea del susto que paso.. caerle algo así del cielo..jaja pero yo no me quede atrás del susto ..mi padre era muy estricto nunca me pego pero con solo darme una fuerte yo estaba tranquilita (aunque tan solo por algunos minutos) porque mi mente estaba hilvanando alguna idea... Gracias mi querido Aru por tu visita...muy apreciada e importante para mi. un abrazo enorme de paracaidista
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO!!!

paracaidista2.gif

Cosas de niños, te gusta el vértigo, a mí también hasta hoy día,
todo lo que tenga algo de extremo es alucinante.
Es muy bello el contenido de tu Prosa, los padres aman tanto.
Sabes una cosa? necesito darte las gracias porque siempre
te encuentro en mis Poesías y reconozco que si no coincido
con una tuya, no te leo. Eso es muy valioso para mí de tu parte.
Muchísimas gracias, eres grande para mí, tus comentarios son
muy buenos y analíticos. Te mando un abrazo grande.

Gracias amiga poetisa...me encantan tus comentario y tu visita a mi alma es un honor..también me gustan tus poemas...je je creo que no tardara mucho en que busque un paracaidas y me lance al vacio...QUE RICO!!! TAL VEZ CONTRUYA MI PROPIO PARACAIDAS POETICO Y LO HAGA
GRACIAS POR TU VISITA
UN ABRAZO DE PARACAIDISTA!!!paracaidista2.gif
MiSiVi

Je, je, je, niña al fin, con una visión más adelantada a su edad para ese entonces pero muy arriesgada. Un saludo cordial y cálido para usted.

Eso del paracaidas no LO HAGAS.SIGUE EL CONSEJO DE GUILLERMO QUE ES un experto en paracaidismo poético. Por lo demás, tu escrito es una joya. TE FELICITO Y TE DOY ESTRELLAS (no me dejan reputarte).

pollo.gif

MI QUERIDO JOP GRACIAS POR ESOS COMENTARIOS TAN HALAGADORES...LO MAS IMPORTANTE PARA MI ES TU VISITA Y TUS BELLOS COMENTARIOS...ESO LLENA MUCHO MI ALMA
GRACIAS
UN FUERTE ABRAZO DE PARACAIDISTA

MiSiViparacaidista2.gif
CON EL ALMA SIGUE AMANDOO !!!

Je, je, je, niña al fin, con una visión más adelantada a su edad para ese entonces pero muy arriesgada. Un saludo cordial y cálido para usted.

JA JA GRACIIAS!!SENOR JÍBARO POR SU VISITA Y SU COMENTARIO BUENO PERO NO TAN ADELANTADA...NO SOY TAN VIEJA COMO PARA HABER NACIDO ANTES QUE EL HELICÓPTERO Y LOS PARACAÍDAS!! JJAJAJA
SALUDO CORDIAL DE PARACAIDISTAparacaidista2.gif
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

hola mary, que todos tus sueños se vuelvan realidad, ¡sigue amando! Saludos
¡sonrie!
gracias por tu visita mi sonriente y bella amiga poetisa es una inmensa alegrÍa verte llegar a mis lineas....
Recibe un fuerte abrazo de paracaidistaparacaidista2.gif

JA JA GRACIIAS!!SENOR JÍBARO POR SU VISITA Y SU COMENTARIO BUENO PERO NO TAN ADELANTADA...NO SOY TAN VIEJA COMO PARA HABER NACIDO ANTES QUE EL HELICÓPTERO Y LOS PARACAÍDAS!! JJAJAJA
SALUDO CORDIAL DE PARACAIDISTAVer el archivos adjunto 16313
MiSiVi

CON EL ALMA SIGUE AMANDO
Perdone la equivocación, pero como tenía la misma inquietud que Da Vinci, por eso la confución, je, je.je. (Da Vinci fue el primero en concebir y documentar con diagramas la idea de sostener el peso de una persona por medio de un paracaídas.)

perdone la equivocación, pero como tenía la misma inquietud que da vinci, por eso me confundí, je, je.je.

ayyy diosss!!! eso es demasiado honor para mi compararme con l. Da vinci...lo siento pero no le llego ni a las pisadas//// gracias!! Pero es enooooorme la diferencia.

eso espero amiga, porque queremos poeta para mucho rato, jaja, toma clases y listo, ah!!! y me cuentas!!! un abrazo y estrellas!!!
GRACIAS MI QUERIDA POETISA MAREA NUEVA TE ASEGURO QUE COSNTRUIRÉ UN PARACAÍDAS CON TELAS DE LOS COMETAS E HILOS DE LOS AROS DE SATURNOS..LO CONVERTIRÉ Y ME LANZARE DE UNA ESTRELLA CUALQUIERA.
GRACIAS LINDA AMIGA POR TU VISITA
UN ABRAZO DE PARACAIDISTAparacaidista2.gif
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

eso espero amiga, porque queremos poeta para mucho rato, jaja, toma clases y listo, ah!!! y me cuentas!!! un abrazo y estrellas!!!
MI BELLA POETISA... GRACIAS POR INUNDAR CON LAS OLAS DE TU CORAZÓN MI PAGINA GRACIAS POR TU COMENTARIO
SIEMPRE BIENVENIDA AH Y SOLO ME TIRARE EN PARACAIDAS DE SUENOS E ILUSIONES....PERO SI ENCUENTRO UNO REAL.... TAMBIÉN ME TIRO
UN ABRAZO GRANDE DE PARACAIDISTA paracaidista2.gif
MiSiVi
SIGUE AMANDO

No renuncies a tu sueño
Eres inteligente y precavida ,usaste tu muñeca para hacer la prueba jaja... un saludo Carmen

jA JA JA GRACIAS AMIGO..PROBECITA MUÑECA...PERO NADA LE OCURRIÓ.. GRACIAS POR TU VISITA...Y TU LINDO COMENTARIO...SEGURO QUE NO VOY A RENUNCIAR!!!
UN ABRAZO DE PARACAIDISTAparacaidista2.gif
MiSiiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

xD muy bueno me as hecho reir

sigue asi amiga y graxias por tu comentario en mi poema se agradece
HOY YO TAMBIEN RIO PERO ESE DIA PR POCO ME MUERO CUANDO VI QUE MI PARACAIDAS ATERRIZO EN LA CABEZA DE MI PADRE JAJAJAJAJAJAJ
GRACIAS POR TU COMENTARIO..TU VISITA HA SIDO MUY IMPORTANTE PARA MI ILUMINAS MI PAGINA CON TU VISITA
UN ABRAZO PARACAIDISTAparacaidista2.gif
MiSiVi

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás