pensamientos

pedro hernández;99601 dijo:
A... veces puedo volar
en el pensamiento
de una gaviota
en cada aleteo
de su vuelo
su respiracion delata
que su vida
esta cerca
de mi corazon
y su
respiracion es la mia........

Uniones eternas,
pensamientos enlazados,
sus alas, su fuerza,
el amor, la pasion
al hacerse uno
en la respiracion !!!

Hermoso, en tan pocas palabras dice tanto, como dos almas pueden estar unidas asi......recibe un beso amigo mio....Tep

Uniones eternas,
pensamientos enlazados,
sus alas, su fuerza,
el amor, la pasion
al hacerse uno
en la respiracion !!!

Hermoso, en tan pocas palabras dice tanto, como dos almas pueden estar unidas asi......recibe un beso amigo mio....Tep

Amiga, a veces me he puesto a pensar, que analizas cada escrito con tanta dulzura, desjas ver lo tan especial que eres como dama, como persona sin llegar a imaginar cuanto amor hay en ti, para decir tan hermosas fraces, de verdad un beso, nos estamos escribiendo mi admirada amiga.....:::wub:::

pedro hernández;298482 dijo:
Amiga, a veces me he puesto a pensar, que analizas cada escrito con tanta dulzura, desjas ver lo tan especial que eres como dama, como persona sin llegar a imaginar cuanto amor hay en ti, para decir tan hermosas fraces, de verdad un beso, nos estamos escribiendo mi admirada amiga.....:::wub:::

Mil gracias amigo mio, como siempre, todo un caballero, y no solo los analizo, los disfruto al maximo..... como todo lo que hago..... te mando un beso y agradezco tu amistad....Tep

Mil gracias amigo mio, como siempre, todo un caballero, y no solo los analizo, los disfruto al maximo..... como todo lo que hago..... te mando un beso y agradezco tu amistad....Tep

Amiga mia, mis saludos para usted dama, entre todas las damos de la poesia, del magico mundo de amor, es tan magico, bello, sublime leer y leer tus repuestas, firma el amor de tus repuestas, pedro hernandez su autor.....:::wub:::

Príncipe Negro;302677 dijo:
desatas el alma en cada verso, eres como un óceano que embelesa, un abrazo desde méxico. josé.

Mi pana jose, gracias por sus visita, si algun dias conoces a glory me la saludas, ella es mi gran amiga de mejico.

A... veces puedo volar
en el pensamiento
de una gaviota
en cada aleteo
de su vuelo
su respiracion delata
que su vida
esta cerca
de mi corazon
y su

a veces puedo volar
en las letras de tus versos,
cada letra es
una luciernaga
alumbrando el silencio,
tu pensamiento es
un latido que desata
la emocion del sentimiento,
y sueño, y respiro,
en tu poesia,
en tu alma viva...
un placer visitar tu casa en esta noche de insomnio mi querido amigo pedro, y dejar en ella lo que ya se ha despertado, hoy doy gracias a tu pensamiento, la poesia a mis manos ha regresado. desde la colina un fraternal abrazo,
tu amigo lord alex

Hola poeta hermoso... extracto de elixir pensamientos que hacen sentir la fuerza de esa unidad eterna...
alas que trascienden cada existencia...
gusto leerte como siempre
mi acriño y respeto
una amiga desde esta tierra llena de bendiciones para ti.
issisora

Mi estimada amiga, cuanto sublimas tu alma con deseos nobles de tu corazón, de verdad eres bella de pensamiento alma y escritura, te dejo muchas bendiciones que te llenen de salud, amor y prosperidad un beso de su autor.. Pedro Hernandez, Venezuela......:::hug:::

a veces puedo volar
en las letras de tus versos,
cada letra es
una luciernaga
alumbrando el silencio,
tu pensamiento es
un latido que desata
la emocion del sentimiento,
y sueño, y respiro,
en tu poesia,
en tu alma viva...
un placer visitar tu casa en esta noche de insomnio mi querido amigo pedro, y dejar en ella lo que ya se ha despertado, hoy doy gracias a tu pensamiento, la poesia a mis manos ha regresado. desde la colina un fraternal abrazo,
tu amigo lord alex

Dulcificas tu alma, con el corazón en sus manos, esta escrito como lo desea tu alma amigo, sinceridad en sus palabras son el encanto de esa dama que te ama... un abrazo de su autor,..... Pedro Hernandez.... Venezuela...

A... veces puedo volar
en el pensamiento
de una gaviota
en cada aleteo
de su vuelo
su respiracion delata
que su vida
esta cerca
de mi corazon
y su
hola buen pensamiento, gracias por compartir. Saludos y estrellas
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás