¡Quiero....pero no puedo!

Sofia Luz Castagno dijo:
Estoy disfrutando de este poema tan dulce, tan lleno de ansias y de amor, que a veces quedan en una expresion de deseo...ese quiero pero no puedo...es cuestion de atravesar ese puente de las distancias...

Incluso hoy, en la era de las comunicaciones, a veces las distancias son insalvables.

Gracias Sofia por tus palabras

Un beso

Ciela dijo:

El Deseo, siempre el Deseo tentando a la pluma. Hacia un lado, hacia el otro, hacia arriba, hacia atrás. Aquí está bellamente dicho y de modo muy vital aquello que se Desea rescatar: lo muy valioso de la historia amorosa, amenazada por el paso del tiempo.

Te mando un abrazo, Ña Claverito.

Gracias Genia.

Otro abrazo para ti

Alkimia dijo:
Tan solo con el hecho de querer dar ese amor tan dulce, ya lo estás dando, quizás no puedas realizarlo, pero ese amor esta ahí, no siempre querer es sinonimo de poder...pero hay excepciones en las que funciona..como siempre un placer pasarme por tus versos. Besos¡¡

El placer es mío, gaditana.

Gracias por tus lindas palabras.

Un beso

¡Ay Anita! Siempre me tocan tus letras. Hoy experimenté, además, esa cercanía de la que hablas: me "quemé a lo bonzo" con la gasolina de tus preciosos versos... Y las cenizas se elevaron al cielo.

Muchos besazos

Adela

AIBAEZA dijo:
¡Ay Anita! Siempre me tocan tus letras. Hoy experimenté, además, esa cercanía de la que hablas: me "quemé a lo bonzo" con la gasolina de tus preciosos versos... Y las cenizas se elevaron al cielo.

Muchos besazos

Adela

No sé si alegrarme de que te hayan resultado cercanas, porque ese poema lleva una buena carga de angustia, pero te agradezco esa cercanía.

Un besazo, Adela

Ana...como siempre pasion, feminidad, sabiduria y sensualidad. Siempre desnudas tus sentimientos y la belleza de tu alma en todo lo que escribes, me ha encantado este poema en especial...muy bueno, te felicito.

Te mando un beso y un abrazo enormes...

Muy Hermosas Lineas, Lindisimas..
Tienes una Pasion enorme que se Transmite al Escribir asi..
La verdad que me llegaron mucho Tus Versos tan dulces... y esque es muy dificil amar a alguien en el silencio,sin poder expresarselo a esa persona porque el ama a otra dama ..pero creo que la esperanza es la ultima que muere..:::triste::: Gracias por compartir estos versos tan romanticos.
Saludos y Abrazos! :::hug::: att. Janeth

Ana Clavero dijo:
Quiero volver a sentir
Tus dedos recorriendo mi espalda
Y que al tiempo alcen el vuelo
Todas mis mariposas enamoradas

Quiero volver a tener
tu mirada en mi mirada
y que tu piel y mi piel
se fundan en dulce amalgama

Quiero que sean dinamita mis besos
y que ellos puedan derruir
el muro infranqueable
de tus silencios

Quiero ser la dueña de tu tacto,
para tu piel manto de caricias,
la que colme tus anhelos
y dibuje con mis dedos tu sonrisa

Quiero ver un día y otro día
El dulce color del sueño
En tus espejos de ébano
¡Quiero amor, quiero!

...pero no puedo​

elbesorobertdoisneaulq8.jpg

El Beso. Robert Doisneau

Calma amiga, ya podras algun dia, calma, de momento disfruta de esta bella poesia que te nace,

un beso grande para ti.

Jcmch dijo:
Ana...como siempre pasion, feminidad, sabiduria y sensualidad. Siempre desnudas tus sentimientos y la belleza de tu alma en todo lo que escribes, me ha encantado este poema en especial...muy bueno, te felicito.

Te mando un beso y un abrazo enormes...

Gracias, mi niño, ya sabes lo que agradezco siempre tus visitas.

¿Has visto que suerte tengo Juan Carlos? Hay unos pocos de poetas en este portal, chicos en años pero muy grandes en letras y yo tengo la suerte de que la mayoría de ellos visitan mis torpes versos....gracias, guapo, gracias.

Un besazo

_DamaNegra dijo:
Muy Hermosas Lineas, Lindisimas..
Tienes una Pasion enorme que se Transmite al Escribir asi..
La verdad que me llegaron mucho Tus Versos tan dulces... y esque es muy dificil amar a alguien en el silencio,sin poder expresarselo a esa persona porque el ama a otra dama ..pero creo que la esperanza es la ultima que muere..:::triste::: Gracias por compartir estos versos tan romanticos.
Saludos y Abrazos! :::hug::: att. Janeth

Gracis Janeth por tus lindas palabras.

Un beso

Ana,

Me he quedado en silecioo con tu poema, no solo por lo que expresa que es maravilloso.., sino también por la foto que lo acompaña, es una de mis favoritas. Ese beso me mata!.

Gracias fue muy grato leerlo y recrearlo con este beso intenso, verdadero, de dos desconocidos al final de una guerra, la vida se quedó en ese beso...Dios ! qué beso!

un abrazo...

de que se quiere, se puede hermanita Ana, y que le aunque que no se deba, despues de todo, se dice que despues de la fiesta, lo bailado nadie no los quita, hermosas letras las tuyas hermanita, que rico es estar en esta tu casa, de visita, me quedo un rato, antes que aparezca el alba, besitos y abrazos, tu hermanito lord alex

Ana,

Me he quedado en silecioo con tu poema, no solo por lo que expresa que es maravilloso.., sino también por la foto que lo acompaña, es una de mis favoritas. Ese beso me mata!.

Gracias fue muy grato leerlo y recrearlo con este beso intenso, verdadero, de dos desconocidos al final de una guerra, la vida se quedó en ese beso...Dios ! qué beso!

un abrazo...

Gracias Manuela. Ojalá en este mundo hubiera menos guerras y más besos con la intensidad de ese.

Recibe todo mi cariño

de que se quiere, se puede hermanita Ana, y que le aunque que no se deba, despues de todo, se dice que despues de la fiesta, lo bailado nadie no los quita, hermosas letras las tuyas hermanita, que rico es estar en esta tu casa, de visita, me quedo un rato, antes que aparezca el alba, besitos y abrazos, tu hermanito lord alex

Gracias Alex por tu visita y por tus siempre lindas palabras.

Te envio un beso hasta tu colina de la ilusión

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás