Muchísimas gracias Lola, ahí empezamos por fin a salir del encierro y formar ya mi propia familia interior, yo con mi interior, nada más y nada menos, con lo que ello significa dejar de lado el exterior y centrarme más en mi interior, mucha fuerza, mucho empeño, mucha constancia, muchos quebraderos de cabeza, la lucha de lo que es uno y de lo que le gustaría ser, es un mundo maravilloso pero muy laborioso, lo que aprendimos por la sociedad, lo que aprendimos por nuestros padres, lo que no nos gusta de nosotros mismos, la vida y sus injusticias que nos afectan de sobremanera, en fin Lola, me extendí más de la cuenta, con todo esto te digo, empiezo a evolucionar y con ello, dejo atrás la tristeza que me ha llevado tanto tiempo construirme y que ahora me costará otro largo tiempo adaptarme a lo pasado, que está detrás pero que se refleja constantemente en el presente, la posibilidad de transformar el dolor en alegría, el desamor en amor, lo negativo en positivo, en fin Lola, estoy bastante filosófica y desde luego me has dejado tirar de la lengua y hoy, precisamente estoy más habladora de la cuenta, bueno, gracias por estar, gracias por ser, gracias por permanecer en mi vida, aunque seas solo compañera, te aprecio muchísimo amiga, un besote grandote