• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La dulzura de la vida...

mujerbonita

Poeta que no puede vivir sin el portal
La dulzura de la vida...

Acato con dulzura el consejo de la historia,
abandonando con donaire las cosas de juveniles épocas.
Cultivo sigilosa la firmeza del espíritu,
para protegerme de repentinas incongruencias.
Miles de temores nacen de la fatiga y la soledad.
Eres criatura del universo.
Al igual que las plantas y las estrellas
tienes ganado el derecho de existir,
resulte claro o no
el universo marcha como debiera...
Ser sincero contigo mismo, sin fingir el afecto;
hay desengaños y arideces
pero muchos humanos se esfuerzan
por alcanzar nobles ideales...
Así con penalidades y fugaces sueños,
el mundo todavía es hermoso.
Conciliar la paz con tu alma,
en la bulliciosa confusión de la vida...

Autor famoso.
Max Ehrmann

Última edición:
Muy hermoso tu mensaje amiga,conciliando la paz con la sinceridad,es cierto el mundo todavia es hermoso y hay que vivirlo,en un gran aprendizaje,un gran saludo y fuerte abrazo.
Hola muchas gracias beni por leer y regalarme tu mensaje, el mundo es hermoso, claro que si. Saludos
+SONRIE

La dulzura de la vida...

resulte claro o no

MUJERBONITA

Positivos versos, hay que alcanzar nobles ideales.

Un abrazo poético con estrellas.

Aun me cuesta entender la facilidad de la belleza que posee usted para escribir pero no importa me impresiona a cada instante, cada que le leo me enamoro de sus versos, por favor no mal interprete esto, pero su versar enamora hasta al alma mas impura y negra de esta Tierra.

Aun me cuesta entender la facilidad de la belleza que posee usted para escribir pero no importa me impresiona a cada instante, cada que le leo me enamoro de sus versos, por favor no mal interprete esto, pero su versar enamora hasta al alma mas impura y negra de esta Tierra.
Hola aley, mil gracias por tu visita y tus amables comentarios. Saludos
¡SONRIE!

Digamos que es el himno de mi vida, mi religion. Gracias por recordarmela. Un abrazo con todo afecto de tu amiga: ISABEL
Hola preciosa, eres genial, es el himno de la vida, ya ves que conectadas estamos?, pocas letras son mias. mil gracias por leer y comentar. Saludos
¡SONRIE

Última edición:
SÍ, ISABEL TIENE RAZÓN. Has hecho con tu genialidad un poema del antiguo manuscrito encontrado en una Catedral, el DESIDERATA. Empero, tu poema es mucho más fácil de digerir porque te lo pasas sonriendo y diciéndonos a nosotros que lo hagamos porque la vida es bella. TE ADMIRO MUCHO, QUERIDA AMIGA Y COLEGA. Por eso, te felicito, te doy estrellas, REPUTACIÓN Y TE invito a comentar un poema mío. Su enlace es:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/304969-enfermedad-de-amor.html

SÍ, ISABEL TIENE RAZÓN. Has hecho con tu genialidad un poema del antiguo manuscrito encontrado en una Catedral, el DESIDERATA. Empero, tu poema es mucho más fácil de digerir porque te lo pasas sonriendo y diciéndonos a nosotros que lo hagamos porque la vida es bella. TE ADMIRO MUCHO, QUERIDA AMIGA Y COLEGA. Por eso, te felicito, te doy estrellas, REPUTACIÓN Y TE invito a comentar un poema mío. Su enlace es:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/304969-enfermedad-de-amor.html

Hola Jop, mil gracias por leer estas letras y regalarme tu comentario. Saludos ¡SONRIE!

Cuando vi el titulo corri a leerte, pense fantástico oasis para este dia, cuando vi el foro, pense: no puede ser, si somos compatriotas!!!, y cuando te lei pense: Divina amiga, que bien me hacen tus letras!! y...no te preocupes ya no estre tan pensadora, solo feliz de leerte, un abrazo y estrellas!!

Siempre hermosa esta poesía, reboza optimismo, y como tu la traes me encantó. Muchas gracias amiga y un abrazo

Ya conocía estos versos , pero tú les diste un toque especial .Estrellitas y un abrazo.
La dulzura de la vida...

resulte claro o no

Autor famoso.
Max Ehrmann

Última edición:
Cuando vi el titulo corri a leerte, pense fantástico oasis para este dia, cuando vi el foro, pense: no puede ser, si somos compatriotas!!!, y cuando te lei pense: Divina amiga, que bien me hacen tus letras!! y...no te preocupes ya no estre tan pensadora, solo feliz de leerte, un abrazo y estrellas!!

Hola amiga, gracias ¡qué bella es la vida!, Saludos ¡SONRIE!

Si Bonita: la vida es bella, muy lindo tu mensaje. Por mi parte estoy muy agradecida con ella se ha portado de maravilla conmigo, con unos tropiezos sin mayor importancia. Cuando me detengo a pensar en todo lo que pasa en el mundo, mis cosas son solo eso, sin importancia. Gracias por compartir este poema Saludos desde Chile.

Si Bonita: la vida es bella, muy lindo tu mensaje. Por mi parte estoy muy agradecida con ella se ha portado de maravilla conmigo, con unos tropiezos sin mayor importancia. Cuando me detengo a pensar en todo lo que pasa en el mundo, mis cosas son solo eso, sin importancia. Gracias por compartir este poema Saludos desde Chile.

Hola CECI, mirar la vida con optimismo, con los detalles aprendemos y se sigue adelante. Mil gracias por tu presencia en estas letras. Saludos ¡SONRIE!

bueno este poema nos invita a reflexionar y a buscar la paz , esa que expones en uno de tus poemas anteriores
saludos mil amiga
un beso y un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás