giorgio_a Poeta recién llegado 10 de Noviembre de 2010 #1 Si pudiera tener una mujer como tu Seria el hombre perfecto, Ese que buscas en sueños. Si pudiera tener una mujer como tu La vida seria más sencilla, Las estrellas saldrían de día. Si pudiera tener una mujer como tu simplemente cambiaria toda mi vida.
Si pudiera tener una mujer como tu Seria el hombre perfecto, Ese que buscas en sueños. Si pudiera tener una mujer como tu La vida seria más sencilla, Las estrellas saldrían de día. Si pudiera tener una mujer como tu simplemente cambiaria toda mi vida.
armak de odelot Poeta asiduo al portal 10 de Noviembre de 2010 #2 O simplemente cambiarías. Un saludo
GRETA "Filántropa de emociones." 10 de Noviembre de 2010 #3 Ay! Giorgio, siempre buscamos el alma perfecta... tus letras me recuerdan ese anhelo... un gusto pasar, mis abrazos.
Ay! Giorgio, siempre buscamos el alma perfecta... tus letras me recuerdan ese anhelo... un gusto pasar, mis abrazos.
giorgio_a Poeta recién llegado 10 de Noviembre de 2010 #4 gracias por su paso por estas inertes letras las que adquieren vida en sus mentes.....
joblam Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Noviembre de 2010 #5 En definitiva, tienes mucha razón. Ella está convertida en el eje donde tu vida gira. Recibe un saludo venezolano.
En definitiva, tienes mucha razón. Ella está convertida en el eje donde tu vida gira. Recibe un saludo venezolano.
giorgio_a Poeta recién llegado 10 de Noviembre de 2010 #6 joblam dijo: En definitiva, tienes mucha razón. Ella está convertida en el eje donde tu vida gira. Recibe un saludo venezolano. Haz clic para expandir... gracias por tus palabras, solo puedo decir que siempre sera mi eje aun que ya no este......
joblam dijo: En definitiva, tienes mucha razón. Ella está convertida en el eje donde tu vida gira. Recibe un saludo venezolano. Haz clic para expandir... gracias por tus palabras, solo puedo decir que siempre sera mi eje aun que ya no este......