Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Fuerte abrazo y un un beso por tu fiel comentario, me encanta recibir tu amistad en cada una de mis paginas.una melancolía que se percibe en cierta calma, en ese apenas comprender y seguir sintiendo la ausencia... cada vez mas bellas lineas!!! un abrazo y estrellas!!!
Comprobado científicamente mi estimada Armonía...Armonía;3052942 dijo:La partida aún no termina... y sí.. en el amor no hay medias tintas..
estrellitas armoniosas.
![]()
Que bello poema amigo ,las sensaciones de esos amores a medias son muy tristes, no te satisfacen del todo. Pero uno de los dos es el que màs da y al final aprende a vivir con ello y de igual forma a su manera es feliz. Saludos desde Chile.
Y encantado estoy de saludarte estimado Pedro.El final del ajedrez me ha encantado, a parte de cómo siempre digo tu estilo, tu estétca es de genioa.
Un saludo otoñal amigo del norte. Pedro.
Caramba amigo mío ese último verso mueve de verdad, un placer leerlo, un fuerte abrazo.
Viva la amistad aunque sea de lejos... recibo tanto cariño en estas paginas, que me basta y doy toda exclusividad, olvidando viejos espacios en otros sitios conocidos en el mundo entero.Con bellas imagenes has plasmado la melancolía en cada verso. Un placer dejarte estrellitas y un abrazo.
Soy malo en ajedrez pero deseo jugar una partida en tan agradable compañía, estoy seguro de perder... No importa!Amigo YSA acabas de conjuntar mis dos pasiones en esta vida: El ajadrez y la poesía. Veo que entiendes de las dos cosas. Poema bellísimo amigo mío, de paz armoniosa, reflexivo y mezclando tristeza y ternura más comprensión, si no vuelve una dama con estas palabras, estamos perdidos los hombres. Un abrazo amigo****************
Que linda mi amiga, es un placer encontrarte en esta pagina... bellas palabras muy ciertas,YSA, muy hermoso escrito, y que verdades tan grandes escribes en esas palabras tan delicadas, cuando un gran amor nos deja asi, sin esperarlo, una parte nuestra queda sumida en el inconsiente, esperando el retorno de aquel gran amor, sea para avivar la llama o sea para apagar las brazas que dejo.
Portentoso tu escrito querido amigo, saludos y un fuerte abrazo, tu amiga de siempre...
Bello poema YSA, bellos sentimientos, espero que al fin sea al completo cuando ese ser se de cuenta al que perdería, si a medias fuera, me encantó todo en conjunto, esa melancolía y esa imagen del día a día.
bien elegido el café, creo que es Nespresso, maravillosa cafetera que hace delicioso y aromáticos café si no es así, seguro que también es delicioso, sólo para sibaritas que les encanten el café.
Un abrazo fuerte amigo YSA.
Anita hoy tuve una revelación...YSA.
Una poesía que evoca la soledad de una mañana que despierta y se cocina con la falta de esa otra mitad que te hace falta, que añora tu alma....que necesitas, que aún te hace falta...porque lo tuyo ha sido y es un amor entero.
Estrellas a tu pluma bella.
Un abrazo. Ana
Lo lograste gran sanchopanza... un honor tu linda amistad y tus versos en relatos profundos y sinceros.Amigo YSA me hace ilusión ponerte la carpeta en rojo jajjaj. Apoyo todo lo dicho por mi amigo Panch. Saludos amigo*****************
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación