Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si para llegar al cielo
necesitas escaleras,
descubre el puente que te ayuda
a ascender de otra manera.
Así es Ramiro, muchísimas gracias por tu visita, me agrada te haya gustado mi respuesta, un abrazo fuerte amigomaravillosa la alternativa poetisa...
mi abrazo austral
Ramiro
Espero que lleguemos con el amor resuelto pues arriba habrás más amor pero del amor celestial que es aún más divino, muchísimas gracias Hector, me alegra tu paso por mis letras, un abrazo fuerte amigoDe verdad siempre hay maneras de conseguir el objetivo,solo hay que buscarlas y aprovechar las circunstancias.La mejor manera de llegar al cielo es un buen amor.
Gusto leerte.
Te dejo mi link por si deseas comentarme:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/312138-te-perdono.html
Me alegra que así sea Elba, muchísimas gracias amiga por pasarte por mis letras, un abrazo fuerte ElbaMuy buena frase , yo ya descubrí ese puente... Estrellitas y un abrazo.
Cuantas veces no lo he entendido, un placer leerla, un fuerte abrazo.
Me halagas con tu saludo, me alegra que así pienses y espero que mi mensaje haga bien a todo el mundo, me agrada siempre tu visita YSA, un abrazo fuerte amigoTe saludo, predicadora de la esperanza, la paz y el amor.
Corto y bello mensaje... Ahora puedo cerrar mis ojos un rato más.
El espíritu alimentado de tanta amistad
Si para llegar al cielo
necesitas escaleras,
El camino al cielo es cuesta arriba.....cuesta..!!!
y la puerta es muy chiquita..solo se pasa de rodillas..
hermoso
DDS
Si para llegar al cielo
necesitas escaleras,
Si para llegar al cielo
necesitas escaleras,
Muchísimas gracias Teofilo, me alegra te haya gustado al igual que te hayas acercado por mis letras, un abrazo fuerte amigoel amor, la poesía
muéstrame mis alas
la vida es un eterno vaivenir de emociones
¿hasta donde podemos llegar si escapamo?
¡asciende al malibre!
me ha encantado tu poema, la invitación a volar que dejan tus letras!!
Mayca
Un profundo pensamiento,
Tal vez dejar que nuestras alas vuelen libres....
Estrellas y un abrazo.
Ana
Muchísimas gracias Marcela, me alegra que así haya sido, un abrazo muy fuerte amigaMuy buena frase! la vi espiritual
Besos mayca
Muchísimas gracias Yolena, me alegra tu presencia en mis letras, un abrazo fuerte amigaPrecioso verso Mayca. Bello mensaje el tuyo, si realmente necesitas subir tanto.... mira en el puente, abajo. Grandes letras para pensar con tranquilidad. Te felicito Mayca y te regalo mis estrellas. Abrazos, Yolena
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español