Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No se puede ocultar una flor, es para que todos aprecien su belleza, pero solo el elegido puede respirar su aroma y sentir las caricias de sus labios que son como pétalos de rosa
Rosa que escurre sus labios por mi boca y que siento estremecer cuando mis manos como mariposas recorren su jardín
Sus espinas son como el velo que lleva la novia al convertirse en mujer y la tierra donde camina es el nido donde con sus detalles me hace estremecer.
Tiene mirada de primavera, tiene vientos de frescura y en su candor he conocido esa belleza que trasciende los sentidos
Sus besos son tiernos y apasionados pues sus besos son ritual de bienvenida, sus besos son dulces y embriagores pues son el preámbulo de nuestros amores.
Besos de Rosa Besos de niña enamorada Besos de mujer apasionada
No se puede ocultar una flor, es para que todos aprecien su belleza, pero solo el elegido puede respirar su aroma y sentir las caricias de sus labios que son como pétalos de rosa…
Rosa que escurre sus labios por mi boca y que siento estremecer cuando mis manos como mariposas recorren su jardín…
Sus espinas son como el velo que lleva la novia al convertirse en mujer y la tierra donde camina es el nido donde con sus detalles me hace estremecer.
Tiene mirada de primavera, tiene vientos de frescura y en su candor he conocido esa belleza que trasciende los sentidos…
Sus besos son tiernos y apasionados pues sus besos son ritual de bienvenida, sus besos son dulces y embriagores pues son el preámbulo de nuestros amores.
Besos de Rosa… Besos de niña enamorada… Besos de mujer apasionada…