• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Aquí estoy

en tu poema,alicia,el títulolo dice todo, insinuando al amado que supongo lo leerá varias veces para degustar ese al
amor que le viertes,muy bien estructurado poéticamente,a tu lado lo tendrás siempre deseando que un día se haga relidad los deseos que albergáis,veo que estáis hechos uno para el otro,desde la distancia,sólo os falta que la realidad sea vuestra y gocéis de ella,mientar ese estoy lo envuelve pensando...
me ha gustado tu poema,liicia,por la ansiedad que ...
un cariñoso beso desde la amistad que nos une salvador

en tu poema,alicia,el títulolo dice todo, insinuando al amado que supongo lo leerá varias veces para degustar ese al
amor que le viertes,muy bien estructurado poéticamente,a tu lado lo tendrás siempre deseando que un día se haga relidad los deseos que albergáis,veo que estáis hechos uno para el otro,desde la distancia,sólo os falta que la realidad sea vuestra y gocéis de ella,mientar ese estoy lo envuelve pensando...
me ha gustado tu poema,liicia,por la ansiedad que ...
un cariñoso beso desde la amistad que nos une salvador

Salvador, gracias por tu bello comentario, siempre le pones de tu cosecha, por yo confiarte a quien amo, tienes razon somos el uno para el otro, lo importante es que el lo sabe, y desde la distancia, saludos y un abrazo un beso y mi amor

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás