¿Por qué?

Mariana80

Eterna soñadora.
tristesexy.jpg

¿Por qué ese antojo de la vida
por marchitarme la felicidad?,
¿Por qué ese afán de mostrarme la salida
y luego quitármela?.
Si cada uno forja su camino,
si cada uno construye su futuro.
¿Qué hice para que todo sea
tan injusto conmigo
y a mi alrededor?.

hola hermanita preciosa, la pregunta inicial es fuerte y directa, creo que podría mejorarse el efecto jugando un poquito más con el volumen de los versos, y quizá algunas palabras más puntiagudas lograrían desgarrar mejor cualquier retina....por otro lado, espero que esto solo sea poesía y sepas que la vida es todo, menos injusta, abrazos...

hola hermanita preciosa, la pregunta inicial es fuerte y directa, creo que podría mejorarse el efecto jugando un poquito más con el volumen de los versos, y quizá algunas palabras más puntiagudas lograrían desgarrar mejor cualquier retina....por otro lado, espero que esto solo sea poesía y sepas que la vida es todo, menos injusta, abrazos...

Gracias hermanito por leerme y comentarme, no te preocupes, a veces es sólo ver que las cosas no salen como uno quiere y otras, sí es injusticia, pero no de la vida, las personas son las injustas.
Un abrazo!!

Si pudieramos descifrar esta vida misma, la lluvia no caería para abajo, el sol no aumentaría los nervios, ni la luna nos siguiera tanto. Como tampoco se hicieron trizas las melodias de las canciones al entrar a la cavidad del oído. Mariana, a veces es mejor morder los labios de las interrogantes que dejar que se tatuen en el cuerpo. Es como las garrapas al perro (Disculpa por el ejemplo), pero sí...No estaría mal observarse por dentro, ponerne uno mismo en primer, segundo y tercero plano, para ser más explícito ser el protagonista, el que dirije el ritmo del día a día. Y al carajo todo aquello que disminuye los latidos del corazón....Me he hechos las mismas preguntas por 22 époocas pero bah...Las respuestas están a la vista. Un gustazo guapa...

Saluti y buenas vibras....Claro no está demás un abrazo de esos que duran :)

Nuevamente te agradezco Cerati que me leas y me dejes los amplios y profundos comentarios que me dejas, siempre es un placer recibirlos :)
Con respecto a lo que me decís, entiendo que lo haces para que me sienta bien y es un gesto muy bello, no hay muchas personas que se preocupen tanto por otras, sin esperar nada a cambio, pero no te preocupes tanto, jaja, es sólo un desahogo que hago en letras, claro que no espero que alguien venga a darme una respuesta, quizás no la hay o tal vez yo misma la sé.
Buenas vibras para vos también y un abrazo gigante!!!

Las preguntas son correctas... tal vez el destinatario de las mismas no.

Buenas líneas Mariana

Gracias por compartirlas.

Gracias Cesafro por leerme y por tus letras, de las cuales te digo, a quien le escribo?, "la vida" es una metáfora, hace unos días que vengo notando que se toman las palabras literalmente y no estamos aquí para escribir poesía?, la metáfora no es una herramienta de la poesía?.
Bueno, es lo que me deja tu comentario, nada para que tomes a mal, me hiciste pensar y surgieron esas preguntas.
Un abrazo!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás