• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Bebiendo el calostro de su mirada

Sommbras

Poeta adicto al portal
.

Aquí solo, apoltronado,
con la misma soledad de un huevo
esperando para una madre,
sentado en el último banco del amor,
bebiendo del calostro de su mirada,
leyendo el agua de una estrofa,
estoy dejando al tiempo fundirse en el labio
y que su recuerdo impregne algo de canela mi almidón.

En su recuerdo,
en su recuerdo, que siempre es el beso más largo.

Ah, larga incubación.
Sesenta años,
mis malditas cataratas,
y recién hallar esta generosa luz tras mis ojos.

..
.

Chus

.

Última edición:
Esta poesía es una belleza, está llena de ternuras, añoranzas, y la dulce promesa de un nuevo amanecer...

Gracias por compartirla.

Un beso incubado,

Acuario

Le diré al oftalmólogo que me implante unas lentes intraoculares humectadas con el calostro de tu poética. Suena disparatado. Ya lo sé. Pero es que tus versos me dan vuelta y hasta son capaces de curarme las anunciadas cataratas. Un abrazo de canela. Hasta el Próximo Renglón.

Muy bello Sommbras, muy bellos sentimientos que se dejan caer en tus lindos versos, muy profundo me ha llegado esa ternura, un abrazo fuerte amigo
Muchas gracias, mayca, por tu lectura y amable comentario, aunque... no sé porque te sonrio, no entiendo nada del porqué una pelirroja guapa lleve gafas, de verdad que no lo entiendo, vida esta...

Un beso, Chus

Le diré al oftalmólogo que me implante unas lentes intraoculares humectadas con el calostro de tu poética. Suena disparatado. Ya lo sé. Pero es que tus versos me dan vuelta y hasta son capaces de curarme las anunciadas cataratas. Un abrazo de canela. Hasta el Próximo Renglón.

Ciela, cómo me haces reir en cada uno de tus renglones. Cataratas, sí, en breve tendré que operarme de ellas. Espero darte más vueltas y vueltas, y que nunca dejes posar tus pies en el suelo. Un beso, Chus

Aquí solo, apoltronado,
con la misma soledad de un huevo
esperando para una madre,
sentado en el último banco del amor,
bebiendo del calostro de su mirada,
leyendo el agua de una estrofa,
estoy dejando al tiempo fundirse en el labio
y que su recuerdo impregne algo de canela mi almidón.

En su recuerdo,
en su recuerdo, que siempre es el beso más largo.

Ah, larga incubación.
Sesenta años,
mis malditas cataratas,
y recién hallar esta generosa luz tras mis ojos.

..
.

Chus

.

sombras, hace mucho que no te leia nada, y hoy me da gusto encontrarme en tus versos, creo que una luz nunca llega tarde!!, y que esa mirada que bebes hoy, sea la luz de tus ojos, saludos y abrazos

alicia Pérez Hernández;3064817 dijo:

sombras, hace mucho que no te leia nada, y hoy me da gusto encontrarme en tus versos, creo que una luz nunca llega tarde!!, y que esa mirada que bebes hoy, sea la luz de tus ojos, saludos y abrazos

alicia, me alegra estar juntos de nuevo por aquí, el recibir esas palabras desde México, tierra que adoro y en la que pronto estaré. Un beso para ti, y muchas gracias. Chus

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás