Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es complicado de entender, pero cuando se llega a eso, es el mejor regalo que te da la vida, muchísimas gracias Cristian por pasarte por mis sencillas letras, un abrazo fuerte amigobello SENTIR EN ESTE poema q hace pensar mucho
salUDOS
Si por un momento
amaras la vida con tanta pasión,
y desde el interior de tu ser
brotase un suspirox
que cubriera el espacio de belleza,
entendería que tu mundo
está repleto de júbilo
y que tu mayor deseo
sería transmitir
esta linda emoción
que hace que ames la vida
con total armonía.
Muchísimas gracias Raúl, me alegra te haya gustado al igual que tu presencia en mis letras, un abrazo fuerte amigoRaúl Rouco;3062976 dijo:Un buen pensamiento hecho poesía, queda ahí para ser interpretado. Bellas son tus letras, amiga Mayca. Un placer pasar a leerte. Estrellas y besos.
Muchísimas gracias Panch, me agrada tu presencia en mis letras al igual que te haya gustado, un abrazo fuerte amigoPrecioso poema de amor amiga mayca. saludos*********************++++
Esa era mi intención, muchísimas gracias Beni, a veces no se valora las cosas sencillas de la vida y se caen en depresiones absurdas por querer abarcar más de la cuenta, la ambición rompe el saco, una frase con mucho sentido, lo más importante de la vida amar y ser amado, lo demás importa pero en su justa medida, un abrazo fuerte amigoMe encanto tus versos y el mensaje que transmiten sus imagenes, motiva a vivir la vida en armonia,saludos cariñosos.
Así es Camy, ahora aprovechar nuestra alegría para transmitirlo al resto, quizás muchos necesitados de ese positivismo que nosotras llevamos, me alegra tu presencia en mis letras, un abrazo fuerte amigaCiertamente Mayca..Para los que amamos la vida es una fiesta constante, aún cuando nuestro cielo se ensombrece. Todo tiene su lado amable..Si por un momento...siempre debe ser el momento para transmitirlo con todo su intensidad...
Excelentes y reflesivas letras amiga..Gusto inmenso recorrerlas..
Un abrazo fuerte
Camelia
Muchísimas gracias Joblam, siempre se puede sacar algo de las reflexiones, en realidad hay que vivir de esa forma para conseguir la serenidad completa, un abrazo fuerte amigoBello poema. Tiene letras para reflexionar. Saludos.
Hermoso y muy bello como para enseñarselo a las personas que reniegan de esta vida jejejeje
saludos
leame![]()
http://www.mundopoesia.com/foros/po...stes/313181-amor-de-juventud.html#post3065010
cuidese mucho gran poeta![]()
Si por un momento
amaras la vida
con tanta pasión,
brotase un suspiro,
que cubriera
el espacio de belleza,
entenderías que tu mundo
está repleto de júbilo
y que tu mayor deseo
sería transmitir
esta linda emoción
de amar a la vida
con total armonía.
Es sólo proponérselo, muchísimas gracias Sanchapanza, me alegra tu presencia en mis letras, un abrazo fuerte amigo¡Quién pudiera tener esa bella armonía. Saludos amiga Mayca.************************
Si por un momento
amaras la vida
con tanta pasión,
brotase un suspiro,
que cubriera
el espacio de belleza,
entenderías que tu mundo
está repleto de júbilo
y que tu mayor deseo
sería transmitir
esta linda emoción
de amar a la vida
con total armonía.
Así es Trotamundo, qué mejor sentido tiene la vida, vivir y sentir plenamente cada momento, cada instante, sí es bueno disfrutarlo, si no es tan bueno, sobrellevarlo, un abrazo fuerte amigoalguien me dijo que para ser feliz solo senesesita sentirse vivo. un placer leerla, un fuerte abrazo.
Muchísimas gracias Ariel, creo que en esta vida es necesario poseer mucha fuerza interior, un abrazo fuerte amigoHola Mayca, me encanto leer tu poesía, creo que la esencia de una buena persona cuando se ama la vida misma, es lo que siempre deseamos hacer sentir a los demás, para de esa manera construir un mundo mejor.
Tú poesía deja un mensaje muy puro y sano, te felicito, sin duda es muy bella.
Un beso y estrellas.
Ariel.
Si por un momento
amaras la vida con tanta pasión
brotase un suspiro que cubriera
el espacio de belleza,
entenderías que tu mundo
está repleto de júbilo
y que tu mayor deseo sería transmitir
esta linda emoción de amar a la vida
con total armonía.
Si por un momento
el espacio de belleza,
entenderías que tu mundo
está repleto de júbilo
con total armonía.
Si por un momento
el espacio de belleza,
entenderías que tu mundo
está repleto de júbilo
con total armonía.
Me alegra que te haya gustado PcWolf, muchísimas gracias por pasarte por mis letras, un abrazo fuerte amigoTan bello que hace suspirar... un placer pasar por tus reflexivos versos, mis saludos y estrellas!
Muchísimas gracias Veramar por pasarte por mis letras, me alegra te haya gustado, un gran abrazo amigo, besitos muchos besitosOjalá algunos pudieramos entender el sabio sentido de estas palabras cargadas de bondad y el mejor ánimo. Me dio gusto tropezar por estos laberintos con tu poema, carísima Mayca, muy luminoso y positivo tu mensaje. Te abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español