A donde

rafaelalizeero

Poeta que considera el portal su segunda casa

Ese día,
a los lados
de por dónde
yo caminé,
se marchitaron las flores,
y por sobre el camino
mi llanto fui dejando.
Entonces,
cuando el sol salió,
fue ahí donde la hierba creció
y el sendero se perdió,
y junto con él
es que me he perdido yo;
sin que nadie supiera
a donde es que fui.

rafaelalizeero © Todos los Derechos reservados
26 de Marzo de 2010

Última edición:
Gracias por haber leido mi poema, y sus comentarios. Les dejo un cordial saludo, no había podido entrar al sitio.

Ese día,
a los lados
de por dónde
yo caminé,
se marchiotaron las flores,
y por sobre el camino
mi llanto fui dejando.
Entonces,
cuando el sol salió,
y el sendero se perdió,
y junto con él
es que me he perdido yo;
sin que nadie supiera
a donde es que fuí.

Hola te perdiste en el camino las lágrimas no te permitieron mirar que dirección seguias, pero lo más lindo es que tus gotitas de agua dieron vida, nacieron lindas flores de colores. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Hola te perdiste en el camino las lágrimas no te permitieron mirar que dirección seguias, pero lo más lindo es que tus gotitas de agua dieron vida, nacieron lindas flores de colores. Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Tres lindas flores que ahora me acompañan por el camino de la vida. Gracias por tan bello comentario Amiga -mujer bonita-, recibe un afectuoso abrazo.

Alguna vez, algun dia, la tristeza de nuestros pasos seca las flores, y los senderos estan desabitados de huellas nadie puede seguirnos, ni nosotros mismos... pero alguna manana, amanece un nuevo sol y estrenamos sonrisa y renacen las flores y nuestros pasos van rumbo a la felicidad. Saludos amigo mio. Siempre contigo: ISABEL

Alguna vez, algun dia, la tristeza de nuestros pasos seca las flores, y los senderos estan desabitados de huellas nadie puede seguirnos, ni nosotros mismos... pero alguna manana, amanece un nuevo sol y estrenamos sonrisa y renacen las flores y nuestros pasos van rumbo a la felicidad. Saludos amigo mio. Siempre contigo: ISABEL
Gracias Amiga por tan bellas palabras, has impregnado mi poema de amor...recibe un abrazo sincero.

me pasa, me pasa tanto el no saber donde estoy, como el no saber quien soy,
y entonces una sonrisa me salva la vida...
un placer pasar, saludos!

Ese día,
a los lados
de por dónde
yo caminé,
se marchiotaron las flores,
y por sobre el camino
mi llanto fui dejando.
Entonces,
cuando el sol salió,
y el sendero se perdió,
y junto con él
es que me he perdido yo;
sin que nadie supiera
a donde es que fuí.

Rafa.
Tristes versos que rememoran las decisiones tempranas.
Estrellas y un abrazo.
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás