• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Reflexiones

101703-DharmaWheel.jpg

Nacer para vivir
vivir para morir,
morir para renacer...
la rueda.

Aprender para saber
saber que hay que aprender,
seleccionar información para
la experiencia.

Trabajar para vivir
vivir para trabajar,
minada la salud
el tiempo cobra.

Al nacer se llora
y al morir por ti lloran,
reír y cantar
poco tiempo y poca cosa.

Rosario de Cuenca Esteban

Hola Rosario,
Aquí estamos como cantos rodados y rodando por este río de la vida. Me gusta tu reflexión, lo que escribes siempre es interesante, pero esta vez te noto un poco triste. Creo que ya tienes las alas ganadas. Un abrazo, Rumenia

Hola Rosario,
Aquí estamos como cantos rodados y rodando por este río de la vida. Me gusta tu reflexión, lo que escribes siempre es interesante, pero esta vez te noto un poco triste. Creo que ya tienes las alas ganadas. Un abrazo, Rumenia

Si...aciertas pero las Alas...mientras estemos aquí hay que lucharlas a diario y aveces...es muy dificil
Muchas gracias por tu presencia y bellas palabras
un abrazo
Rosario

La vida es así lo malo Rosarito
es que aprendemos demasiado tarde
la vida te deja cometer errores y luego te da la lección
debería ser al revés

101703-DharmaWheel.jpg

Nacer para vivir
vivir para morir,
morir para renacer...
la rueda.

Aprender para saber
saber que hay que aprender,
seleccionar información para
la experiencia.

Trabajar para vivir
vivir para trabajar,
minada la salud
el tiempo cobra.

Al nacer se llora
y al morir por ti lloran,
reír y cantar
poco tiempo y poca cosa.

Rosario de Cuenca Esteban

Hola Rosario, temprano pones a trabajar la mente con estas palabras que hacen que uno salga del letargo y mire el esplendor y la belleza de la vida. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Asi es la vida, hay que aprenderla a vivir, todo es una experiencia y saberla aprovechar, gracias amiga por tu reflexión poética.
te mando estrellas y abrazos hoy

Alzahara

En el tercer cuarteto es donde veo tu estilo...jajaja, ese correr, ansia, sentencia, amenaza....no lo sé pero ahí es donde te veo bien.....estrellas para esa reflexión sentencia....Dos besos afectuosos y gracias por esa forma de escribir que me chifla.Ahh
EL GRAN OJO me ha dejado darte una repu...ole

En el tercer cuarteto es donde veo tu estilo...jajaja, ese correr, ansia, sentencia, amenaza....no lo sé pero ahí es donde te veo bien.....estrellas para esa reflexión sentencia....Dos besos afectuosos y gracias por esa forma de escribir que me chifla.Ahh
EL GRAN OJO me ha dejado darte una repu...ole

Muchisímas gracias José y otros dos besos para ti, por guapo y simpático
Rosario

Muy ciertas estas reflexiones, que aquí nos dejas Rosario. Cierto es que la vida es una rueda, o una cadena. Todo igual que empieza termina dando vueltas y vueltas. Te dejo reputación por tan sabía reflexión, junto con miles de estrellas. Abrazos, Yolena

Excelentes reflexiones querida Rosario...LA vida es tan rápida y plena, todo es aprovechable, nada es descartable, en cualquiera de sus extremos...
Besos y estrellas a tu versar
Camelia

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás