Colgada de un precipicio

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
Una tarde triste,
pálida
y sin terciopelo
que suavicen las entrañas,

destrozada
cayendo en picado,
tu alma
se envuelve en una espina,
llegando hasta la oscuridad
más ténebre del ocaso,

Luces sin sol,
tu mirada mate
descubre el dolor,

muerta
y desesperada
cubre la sinrazón
de una soledad amartillada,

estrellada en el suelo
yaces olvidada,
en el mundo
de los muertos.

Era un engaño,
hoy estás colgada
de un precipicio,
es el comienzo
de un mal sueño

Última edición:
Dichosa soledad que nos acompaña; cuando no es deseada nos hunde en un pozo sin fondo.
Mira hacia arriba, no desistas, verás muchas manos tendidas y sonrisas que están dispuestas a sacarte de el.

Mis besos y estrellas para este precioso poema
Morrigan​

Dichosa soledad que nos acompaña; cuando no es deseada nos hunde en un pozo sin fondo.
Mira hacia arriba, no desistas, verás muchas manos tendidas y sonrisas que están dispuestas a sacarte de el.

Mis besos y estrellas para este precioso poema
Morrigan​
Muchísimas gracias Morrigan, son sólo momentos que te vienen, no sólo existe la musa del amor, existe también la musa de la tristeza, qué le vamos a hacer!, me alegra verte en mis letras, un abrazo fuerte amiga

Una tarde triste,
pálida
y sin terciopelo

muerta
y desesperada
cubres la sinrazón

destrozada
cayendo en picado,
mi alma
se envuelve en espinas,
que se ensañan,
más tenebre del ocaso,

Luces sin sol,
tu mirada mate
descubre el dolor,

estrellada en el suelo
yaces olvidada,
en el mundo
de los muertos.

Era un engaño,
hoy estás patinando
en el precipicio
de un mal sueño

hola querida amiga, se siente el desconsuelo envuelto en una oscuridad que duele al leer ttus letras, ánimo, solo son momentos, todo pasa...el sol volverá a brillar en tu cielo. Saludos y estrellas
¡SONRIE

La soledad, a veces, es un estado de desesperada elección; para bien o para mal. Sabes que disfruto de ella (y no). Me gusta tu poesía, me encantó el final realista.

Un fuerte abrazo.

hola querida amiga, se siente el desconsuelo envuelto en una oscuridad que duele al leer ttus letras, ánimo, solo son momentos, todo pasa...el sol volverá a brillar en tu cielo. Saludos y estrellas
¡SONRIE
No te preocupes Mujerbonita, ya estoy hecha al ir y venir de las olas, cuando bajan me consuela la vida misma, cuando sube me consuela mi sonrisa, cuando siento la tristeza recuerdo algo la belleza y cuando le sonrío a la vida, vagamente recuerdo el pasado triste y oscuro y así camino día a día, estamos, somos y debíamos ser felices, qué dura un segundo, aprovecharlo al máximo, que se va, pues esperar que vuelva, pero no acabar con la fuerza interior que tenemos, eso no por favor, es lo único que nos hace levantar para proseguir el día a día. después de semejante rollo amiga, muchísimas gracias por pasarte por mis letras y agradecerte siempre tu nobleza para levantar el ánimo, un abrazo fuerte amiga

¡SONRIE

No te preocupes Mujerbonita, ya estoy hecha al ir y venir de las olas, cuando bajan me consuela la vida misma, cuando sube me consuela mi sonrisa, cuando siento la tristeza recuerdo algo la belleza y cuando le sonrío a la vida, vagamente recuerdo el pasado triste y oscuro y así camino día a día, estamos, somos y debíamos ser felices, qué dura un segundo, aprovecharlo al máximo, que se va, pues esperar que vuelva, pero no acabar con la fuerza interior que tenemos, eso no por favor, es lo único que nos hace levantar para proseguir el día a día. después de semejante rollo amiga, muchísimas gracias por pasarte por mis letras y agradecerte siempre tu nobleza para levantar el ánimo, un abrazo fuerte amiga

La soledad, a veces, es un estado de desesperada elección; para bien o para mal. Sabes que disfruto de ella (y no). Me gusta tu poesía, me encantó el final realista.

Un fuerte abrazo.
Muchísimas gracias Cipres, así es amigo, algo raro, se desea muchas veces pero al mismo tiempo, se siente como un tormento, me alegra tu presencia en mis letras, un abrazo fuerte amigo

Un fuerte abrazo.

Muchísimas gracias Cipres, así es amigo, algo raro, se desea muchas veces pero al mismo tiempo, se siente como un tormento, me alegra tu presencia en mis letras, un abrazo fuerte amigo

Exactamente , asi me siento...
Un abrazo
Rosario
Siento que estés así y te animo a pensar que siempre será momentáneo, cambiarás por algo que te pase y te sorprenda gratamente, sólo te animo a cambiar el chip, aunque la situación siempre sea penosa, no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista, muchísimas gracias Rosario por ser mi amiga, un abrazo fuerte, te quiero mucho

Una tarde triste,
pálida
y sin terciopelo

muerta
y desesperada
cubres la sinrazón

destrozada
cayendo en picado,
mi alma
se envuelve en espinas,
que se ensañan,
más tenebre del ocaso,

Luces sin sol,
tu mirada mate
descubre el dolor,

estrellada en el suelo
yaces olvidada,
en el mundo
de los muertos.

Era un engaño,
hoy estás patinando
en el precipicio
de un mal sueño

¿Qué nos está pasando, amiga Mayca? Qué esconden las sombras para andar así nosotros arrastrado la mirada. Espléndidos matices crepusculares iluminan este poema hasta lograr la sublimidad de la trsiteza.
Mis abrazos fuertes hoy viajan en barco.

¿Qué nos está pasando, amiga Mayca? Qué esconden las sombras para andar así nosotros arrastrado la mirada. Espléndidos matices crepusculares iluminan este poema hasta lograr la sublimidad de la trsiteza.
Mis abrazos fuertes hoy viajan en barco.
Tranquilo Veramar, hay que dejar que transcurran los días, hoy me fui al muelle deportivo y pude ver la luna casi llena, sólo le falta un día o como mucho dos, es la luna amigo, es la luna que nos influye, muchísimas gracias por pasarte por mis desconsoladas letras, un abrazo fuerte amigo

Una tarde triste,
pálida
y sin terciopelo
que suavice las entrañas,

muerta
y desesperada
cubres la sin razón

destrozada
cayendo en picado,
mi alma
se envuelve en espina,
que se ensaña,
más ténebre del ocaso.

Luces sin sol,
tu mirada mate
descubre el dolor,

estrellada en el suelo
yaces olvidada,
en el mundo
de los muertos.

Era un engaño,
hoy estás patinando
en el precipicio
de un mal sueño

Si hablas en singular, siempre te sobra una "n"... que te hace infame el último verso, al ser plural y consonante...
Falta fuerza y alguna estrofa pierde su relacción.

De todos modos, continua aprendiendo. Ya me darás una sorpresa algún día.

Gracias por la lectura.

Última edición:
Si hablas en singular, siempre te sobra una "n"... que te hace infame el último verso, al ser plural y consonante...
Falta fuerza y alguna estrofa pierde su relacción.

De todos modos, continua aprendiendo. Ya me darás una sorpresa algún día.

Gracias por la lectura.

Muchísimas gracias Francisco por preocuparte de mis fallos, creo que poco a poco iré aprendiendo, estoy en ello, un abrazo fuerte amigo

Esto es lo que deseaba, una buena inspiración melancólica en pleno medio días
El sol esta en el zenit, no sé eso creo... El cielo esta cargado de tristeza igual que tu poema.
Gracias a Dios mañana será otro día, todo pasa todo entrará en su armonía.
Estimada poetisa un placer más en tus bellas paginas.
Te felicita con brillantes estrellas tu amigo de siempre.

Una tarde triste,
pálida
y sin terciopelo

destrozada
cayendo en picado,
mi alma
se envuelve en una espina,
más ténebre del ocaso,

Luces sin sol,
tu mirada mate
descubre el dolor,

muerta
y desesperada
cubre la sinrazón

estrellada en el suelo
yaces olvidada,
en el mundo
de los muertos.

Era un engaño,
hoy estás colgada
de un precipicio,
es el comienzo
de un mal sueño

me siento así a veces...lo bueno es canalizarlo en letras..bellas como estas......lo que necesites...contá conmigo...

besos

DDS

Esto es lo que deseaba, una buena inspiración melancólica en pleno medio días
El sol esta en el zenit, no sé eso creo... El cielo esta cargado de tristeza igual que tu poema.
Gracias a Dios mañana será otro día, todo pasa todo entrará en su armonía.
Estimada poetisa un placer más en tus bellas paginas.
Te felicita con brillantes estrellas tu amigo de siempre.
Muchísimas gracias YSA, es un poema triste, es la verdad pero gracias a Dios y a la vida en sí, sé que son sólo momentos de la vida, vienen y van, me alegra siempre tu paso por mis letras, un abrazo muy fuerte amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás