• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En las alas del viento

Que bella frase amiga me iré, en las alas del viento...,y volar hasta tu amado para llevarle tu beso ,muy hermoso tu poema mi amiga expresas el amor que nace de tu corazón con una gran maestría que dejas en tus letras .Un gran abrazo con mucho cariño.

Hermosos estos versos que encontré por allí, amiga Alicia, un placer estar en tus letras.
Un gran abrazo argentino :)

amguita Fabi!! que placer que hayas sacado este poema a mi me ha gustado mucho es de mis favoritos de entre muchos que he escrito este me super gusto, saludos y gracias por escarbar en mi baul de los recuerdos,abracitos

bello viaje por el cual me has llevado con esas letras, ojala y en esas alas pudiéramos volar todos aquellos enamorados
gracias por compartir tus hermosos pensares

Que bella frase amiga me iré, en las alas del viento...,y volar hasta tu amado para llevarle tu beso ,muy hermoso tu poema mi amiga expresas el amor que nace de tu corazón con una gran maestría que dejas en tus letras .Un gran abrazo con mucho cariño.

Luisa, que placer encontrarte en mis versos y mas me dejes en tu pensar estas bellas palabras, aludos yabrazos

alicia Pérez Hernández;3003179 dijo:
En las alas del viento

Me iré, en las alas del viento y los mares cruzaré
y al pasar por allí un pensamiento te dejaré
quiero que sepas que siempre te amaré
con la luz de la luna, en tus ojos, miraré
que tú, me amas también, con besos y caricias
esperaba que llegaras para darte mi querer
las luces del puerto reflejan nuestro amor
y las olas se levantan y nos envuelven a los dos
con besos y caricias nos entregamos al amor

(en las alas del viento llegué a darte un beso)

Alicia Pérez Hernández

Me gusta la materia amorosa conque construyes tu obra. Tus poemas son al más puro estilo del "polvo enamorado", inobejtables y sublimes.
Mis abrazos.

¡Hermosas alas para ir al encuentro del amor! ¡Gracias por compartir tus sentimientos!
¡¡¡Estrellas y mariposas para tu cielo querida Alicia!!!
Besosss

En las alas del viento

Alicia Pérez Hernández

Que lindo y que sencillo, y que hermoso es nuestro Dios; como nos dio la bendiciòn de soñar,
he imaginar. tienes una mente previligiada debe ser maravilloso sentirse volar en alas del viento.
Te felicito, y muchas estrellitas para tan lindo escrito. Un gran saludo, y bendiciones.
tu amiga Emy.

Me gusta la materia amorosa conque construyes tu obra. Tus poemas son al más puro estilo del "polvo enamorado", inobejtables y sublimes.
Mis abrazos.

VERAMAR, QUE bello comentario me has dejado despues de leer mis versos enamorados y entregados a ese amor de mi vida, saludos y abrazos y gracias por venir a mis letras

luisa, amiga!! mas hermoso es tu comentario y tu compania y tu decir tan bello! a mis versos, abrazos y saludos

quote_icon.png
por alicia Pérez Hernández
En las alas del viento

Alicia Pérez Hernández

Que bonita imaginaciòn Alicia, soñar que en alas del viento vuelas tu amor, me gusto tu escrito,
es muy original como tu sabes serlo, te felicito amiga lindo versar. saludos y cariños. Emy.

Emy amiga tu presencia en mis versos es mi compania y tu decir siempre me bendice, saludos y abrazos con todo caino

Seguro que el amante ausente recibió el beso que le trajo el viento y seguro que supo por su dulzura que de tí venía. Bonitos versos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás