Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Versos tristes y tiernos dedicados a tu madre... Versos que te llegan al alma.
Petonets y mis estrellas,
Libra *M*
Una herida que no cierra, unas lágrimas en cada recuerdo y un querer creer que la volveremos aver, única esperanza que no hace abrazar la vida y no romper con ella.
Preciosos estos versos, mi querido amigo, son el espejo de un alma adolorida, pero también, la luz de la esperanza del reencuentro.
Un abrazo para el poeta y amigo del alma.
Gran poema y dedicatoria hecha a una mujer especial y única, a tu madre. No habrá nada ni nadie que pueda sustituir su amor sin medida y dedicación. Al leerlo me emocioné, sentí añoranza de la mía, es alguien a quien nunca se olvida. Te felicito por este grandioso poema. Te dejo reputación, para ella, y para ti todas mis estrellas, para que nunca te falte la luz en tus bellas letras. Abrazos y besos, Yolena
El mejor regalo para una madre es sentir el amor de un hijo... seguro que ella está feliz...
Ese mismo año yo perdí a mi padre y tambien a veces lo siento a mi lado..
Un saludo, hace mucho tiempo que no pasaba por aquí...
Desborde de tristeza nos deja poeta. Como sabe, también ya tomé el trago amargo de la ausencia de mi madre y es un vacío que nadie puede llenar, es la madre la máxima expresión del amor. Son únicas, sinceras y maravillosas.Felicidades por excelente obra. Mi cariño con usted. Besos..
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español