• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡Callaros!

obsesion01.jpg

¿Por qué venís a mi, difuntos?
gritando vuestra desventura,
yo os guío hacia la Luz...
Sé que es la meta.

Llamáis llorando
afanados con gritar muy alto,
¡Callaros!

Habéis dejado cosas por hacer
y vivido muertos...
Ahora despertáis
queriendo volver.

Recogeros en vosotros mismos,
pedir perdón por vuestras osadías.
No queráis hacer en vuestro mundo
lo que en este, hacíais.

Olvidasteis a vuestro Espíritu
viviendo solo el caduco cuerpo,
queréis volver a la escena del crimen
pretendiendo de otro, coger la Vida.

Pedir ayuda a vuestros Guías
ellos os enseñarán la senda,
para reparar el daño
que a otros y vosotros mismos, cometíais.

Rosario de Cuenca Esteban

Interesante petición a los que sin cuerpo vuelven a no sé sabe qué cosa. Interesante también la semilla del misterio que plantas con ese "Vuestros guías", quiénes serán esas personas, esos entes, esos referentes. Cálida, humana, fina es su pluma compañera. Hasta pronto.

David Valdés Estrada;3071108 dijo:
Interesante petición a los que sin cuerpo vuelven a no sé sabe qué cosa. Interesante también la semilla del misterio que plantas con ese "Vuestros guías", quiénes serán esas personas, esos entes, esos referentes. Cálida, humana, fina es su pluma compañera. Hasta pronto.

Cuando hablo de Guías, me refiero a los Ángeles, Seres de Luz, Seres Espirituales, que nos recogen al nacer en la Otra Vida.
A veces los muertos, que no se han dado cuenta de su muerte, se posan en los vivos y piden ayuda y hay que hacerles conscientes de su estado y hacerles entender que ya no están estre nosotros, para que puedan partir...
Muchas gracias, David y un beso
Rosario

Hay Rosario hasta los versos a esos seres del más allá, se te leen lindos, como siempre dejando notas reflexivas! muchísimas gracias poeta y muchas estrellas te mando de aquí.

Alzahara

Bien hilados esos versos de ultratumba, veremos si duermo esta noche¡
Enhorabuena Rosario.
Besos y estrellas.

Rosario, para mi todo lo que escribes, desde que leí el primer poema, me gusta mucho. Primero porque escribes con el alma, con el corazón y además lo haces muy bonito. En este poema yo destacaría con la humanidad que tratas a lo que ya no es humano, a lo que tan solo es un espíritu de lo que fue, y no deja de pedir una mano tendida. No se si he aceptado con lo que tu quieres transmitir en él. Lo que si puedo decirte es que a mi me gusta mucho, mucho tu poesía, y que estoy aprendiendo mucho de ti. Un abrazo

Rosario, para mi todo lo que escribes, desde que leí el primer poema, me gusta mucho. Primero porque escribes con el alma, con el corazón y además lo haces muy bonito. En este poema yo destacaría con la humanidad que tratas a lo que ya no es humano, a lo que tan solo es un espíritu de lo que fue, y no deja de pedir una mano tendida. No se si he aceptado con lo que tu quieres transmitir en él. Lo que si puedo decirte es que a mi me gusta mucho, mucho tu poesía, y que estoy aprendiendo mucho de ti. Un abrazo

Querido Rafaél, me encanta tu comentario y te lo agradezco en el Alma.
Mira, todos pasaremos un día al otro lado y es cuando realmente SEREMOS, aqui solo somos un disfraz, lo importante, esque no nos perdamos en este mundo y por tanto, en el Otro. Un día nacimos aqui...otro día naceremos allí. Somos energia y esta no se
destruye pero si muta...eso es lo que yo creo.
Mil gracias y aqui aprendemos todos de todos.
Un fuerte abrazo
Rosario

Los fantasmas muchas veces, sobre todo nuestros seres queridos estan con nosotros porque quieren protegernos, y puede ser que esten en los dos lados, puede ser que esten en una doble dimensión, tanto con los vivos como en el cielo, nunca se sabe, puede ser que nos visiten, pero también se vayan al otro lado. De todas formas pienso que no sabemos nada del otro lado, y nunca se sabe lo que nos espera, pero sea lo que sea, hay que estar preparados para cuando llegue la hora de nuestra muerte, ver lo que nos pasara y como la muerte es algo natural, pues la vida nos regala lo natural espiritualmente. Rosario me ha gustado tu poesía, pero esta es mi opinión y espero que la entiendas, escribes muy bien, y muchas gracias por comentarme siempre, es un placer leerte. Besitos.

sergio Bermúdez;3073608 dijo:
Los fantasmas muchas veces, sobre todo nuestros seres queridos estan con nosotros porque quieren protegernos, y puede ser que esten en los dos lados, puede ser que esten en una doble dimensión, tanto con los vivos como en el cielo, nunca se sabe, puede ser que nos visiten, pero también se vayan al otro lado. De todas formas pienso que no sabemos nada del otro lado, y nunca se sabe lo que nos espera, pero sea lo que sea, hay que estar preparados para cuando llegue la hora de nuestra muerte, ver lo que nos pasara y como la muerte es algo natural, pues la vida nos regala lo natural espiritualmente. Rosario me ha gustado tu poesía, pero esta es mi opinión y espero que la entiendas, escribes muy bien, y muchas gracias por comentarme siempre, es un placer leerte. Besitos.
Hay muchas opiniones y muy diferentes maneras de pensar , respeto la tuya y en parte la comparto, pero sé, que aveces, no son nuestros seres queridos los que se presentan y sobo buscan la enrgía que nosotros, "los vivos", desprendemos.
Hay espirítus rebeldes que no están en el camino de la Luz, terminarán estandolo pero necesitan darse cuenta de sus equivocaciones. Esto es lo que pienso y tengo mis motivos...
pero como tu dices, ya se verá la situación, cuando estemos al otro lado...
Muchas gracias y es un placer leerte
un beso
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás