Amplía tu mirada.

LOLA PEREZ

Poeta veterano en el portal
horizonte.jpg

Donde termina tu margen
empieza mi horizonte.
Se me abre hacia la vida...
Tú, cierras tu propio monte.

Lola Pérez

Última edición:
horizonte.jpg

Donde termina tu margen
empieza mi horizonte.

Lola Pérez

Lolita

Con profundo significado.
A ti te crecen alas en el espíritu, porque eres más que materia, no tienes límites...
Asi lo comprendo.
Estrellas y un abrazo.
Ana

Ampía o amplía?
Como diría aquel, cada horizonte, marca una distancia y cada distancia, cubre dos cuerpos.
Bellos poema, que decide lo lejos y lo cerca que esta el mundo en cada piel. No nos cerremos, pues si nos cerramos, nadie nos conocerá, ni tan solo el amor.... que ha de darnos vida.

Gracias por la lectura amiga mía.

horizonte.jpg

Donde termina tu margen
empieza mi horizonte.

Lola Pérez

Dices mucho con muy poco. Me fascina tu economía de recursos, no necesitas de complicaciones para lograr imágenes maravillosas y hacer poesía.
Un beso.

Preciosa brevedad que mirá más allá del horizonte e invita a disfrutarla...Maravilloso Lola, excelsa tu creatividad que no tiene final...
Hermoso encuentro con tus letras, todo un deleite recorrer el trazo de tu pluma dorada querida amiga...

Besos y estrellas por miles....
Camelia

Preciosa brevedad que mirá más allá del horizonte e invita a disfrutarla...Maravilloso Lola, excelsa tu creatividad que no tiene final...
Hermoso encuentro con tus letras, todo un deleite recorrer el trazo de tu pluma dorada querida amiga...

Besos y estrellas por miles....
Camelia

Unnn que gozo da verte por mi rincón amiga,
siempre tan dulce y cariñosa, me alegro mucho
que te sientas bien con mis versos.
Te dejo besos.
Lola

Wuauuuu Lola grandes reflexiones las tuyas, plasmas mucho en tus letras para pensar en ello. Te felicito amiga Lola y te dejo mi reputación, por merecerla, junto con muchos abrazos llenos de estrellas. Yolena

horizonte.jpg

Donde termina tu margen
empieza mi horizonte.

Lola Pérez

Ufffffffffff, en tan excasas líneas has plasmado una profundidad de sentimientos y emociones tremenda.

Hermoso poema lírico, y meritorio, pues no es fácil condensar tanto en tan corto espacio.

Te dejo mi admiración y mi cariño.

Ufffffffffff, en tan excasas líneas has plasmado una profundidad de sentimientos y emociones tremenda.

Hermoso poema lírico, y meritorio, pues no es fácil condensar tanto en tan corto espacio.

Te dejo mi admiración y mi cariño.

Gracias amigo por dejar tu huella en mis versos.
Abrazos de los amigos de la poesía en Valencia,
les has dejado buen poso.

Cierto es que la vida corta parece, también depende de quién y cómo decida vivirla pero me encantan las personas que con su mirada reconocen un horizonte sin explorar.
Besos mi Lola, a tu horizonte amplio, estrellas a tus manos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás