Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Donde termina tu margen
empieza mi horizonte.
Se me abre hacia la vida...
Tú, cierras tu propio monte.
Lola Pérez
Gracias de corazón por deja tu bellas palabras amiga.Cortos versos con un mar de significado,
Un gusto leerte linda amiga, un abrazo.
¡¡¡Bravo, Lola!!!
besos y mil estrellas
Me encantaría estar así en la playa....¡¡¡¡¡ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!
Así es amigo, cada persona es un mundo.Los ojos son libres de mirar pero los sentimientos son innatos para cada persona.
Gusto leerte.
Te dejo mi link por si deseas comentarme:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/311504-solo-dime-tu-nombre.html
Mi querida amiga, eso es que me ves con los ojos del almaLolita
Con profundo significado.
A ti te crecen alas en el espíritu, porque eres más que materia, no tienes límites...
Asi lo comprendo.
Estrellas y un abrazo.
Ana
![]()
Donde termina tu margen
empieza mi horizonte.
Lola Pérez
que lindo señorita, me gustó mucho, me sabe a poema
salu2
Vaya lo que eres es un homínido muy lanzado.Ejem....me quede prendido en la foto y se me olvidaba leer el poema.....no me pongas cosas asi Lola, que soy homínido macho...dos besos
Mil gracias por tus gratas palabras,Dices mucho con muy poco. Me fascina tu economía de recursos, no necesitas de complicaciones para lograr imágenes maravillosas y hacer poesía.
Un beso.
Preciosa brevedad que mirá más allá del horizonte e invita a disfrutarla...Maravilloso Lola, excelsa tu creatividad que no tiene final...
Hermoso encuentro con tus letras, todo un deleite recorrer el trazo de tu pluma dorada querida amiga...
Besos y estrellas por miles....
Camelia
Wuauuuu Lola grandes reflexiones las tuyas, plasmas mucho en tus letras para pensar en ello. Te felicito amiga Lola y te dejo mi reputación, por merecerla, junto con muchos abrazos llenos de estrellas. Yolena
![]()
Donde termina tu margen
empieza mi horizonte.
Lola Pérez
corto pero intensas letras mi lola
tkm te espero con mis alas abiertas
bexaxossssssssssssssssss corazón
![]()
Donde termina tu margen
empieza mi horizonte.
Lola Pérez
Ufffffffffff, en tan excasas líneas has plasmado una profundidad de sentimientos y emociones tremenda.
Hermoso poema lírico, y meritorio, pues no es fácil condensar tanto en tan corto espacio.
Te dejo mi admiración y mi cariño.
Cierto es que la vida corta parece, también depende de quién y cómo decida vivirla pero me encantan las personas que con su mirada reconocen un horizonte sin explorar.
Besos mi Lola, a tu horizonte amplio, estrellas a tus manos.
Unnnnn me encanta el te de limones,Líneas dignas de ser cafeteadas. (ahora con te de limones)
Gracias Lola por compartirla.
Un abrazote
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español