Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
En perfecta comunión
con la luna y el sol,
la luz y el pensamiento
y la vida en mi interior.
Mavila.
![]()
En perfecta comunión
con la luna y el sol,
la luz y el pensamiento
Mavila.
![]()
En perfecta comunión
con la luna y el sol,
la luz y el pensamiento
Mavila.
Un suspiro lleno de paz me haces exhalar despues de leerte, amiga. Me gusta sentir esa perfecta comunion entre el mundo exterior y el interior. Un abrazo: ISABEL
Cuando se sabe apreciar y valorar estas cosas que se nos
regalan por Misericordia, es verdad, la vida fluye en nuestro
interior. Muy buen corto Mavila, es algo tan grande poseer
estos dones.
Gusto grande haberte leído.
Saludos
Amén Mavi.....Amén...
DDS
Pues sí cuando la nubes se van el sol brilla con toda su fuerza.Cuando amanece todo se ve más claro, Cuando sale el sol, ninguna sombra queda fuera de duda. Porque lo que es ya era. Más lo que imaginabamos en la noche rapido se difumina...
Un placer leerte con tanta claridad. Sea en ti paz y armonía.
Estrellas amanezcan ante tan bello escrito...
Vidal
La perfecta comunion siempre de paso a cosas buenas. Te felicito y gracias por la invitacion. Abrazos.
Le confieso algo, no se si sea bueno pero si sea que fueron las palabras precisas que necesitaba oír, su poema llego justo en el mejor momento, gracias por hacerme reír por regresarme la felicidad con tan lindas palabras.
Que bueno, esa comunión trasmite paz y felicidad!!
SAludos y besos
Mavila
Vida interior, fuego para que se ejecuten esas dos sentencias del breve versar sol y luna... luz y pensamiento en la forja de esasr formas de calor que se genera en la tonidad de esta hermosa uestra de los sentimientos abordados. besos de luzyabasenta
¡Eso esta bien!
besos
Rosario
¡Eso esta bien!
besos
Rosario
Estancia anhelada: la perfecta comunión!
hermosa frase Mavila.
Besos
me parece una exquisita sentencia mi querida Ascención...
un abrazo austral
Ramiro
Muchas gracias ..la mente está llena de palabras, juntemos y que sea lo que dios quiera...Ramón Maldonado V.;3033291 dijo:Las sensaciones de la vida en la mente de un poeta dan bellas frases
un abrazo
te seré sincero, amo las brevedades, puedo decirte que los elementos utilizados son interesantes en tu poema, pero siento como que se podría hacer mucho más con ellos, quizá el rasguño sea más profundo si estos elementos se juegan un poco más con nuevos artículos o intensiones, no lo sé, te lo juro, depende de tí, pero creo que se puede explotar un poco más...saludos...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español