la vida en mi interior.

Mavila

Poeta que considera el portal su segunda casa
yeurvv9mlq6.png

En perfecta comunión
con la luna y el sol,
la luz y el pensamiento
y la vida en mi interior.

Mavila.

Última edición:
yeurvv9mlq6.png

En perfecta comunión
con la luna y el sol,
la luz y el pensamiento
y la vida en mi interior.

Mavila.

Cuando amanece todo se ve más claro, Cuando sale el sol, ninguna sombra queda fuera de duda. Porque lo que es ya era. Más lo que imaginabamos en la noche rapido se difumina...

Un placer leerte con tanta claridad. Sea en ti paz y armonía.
Estrellas amanezcan ante tan bello escrito...
Vidal

Última edición:
Le confieso algo, no se si sea bueno pero si sea que fueron las palabras precisas que necesitaba oír, su poema llego justo en el mejor momento, gracias por hacerme reír por regresarme la felicidad con tan lindas palabras.

te seré sincero, amo las brevedades, puedo decirte que los elementos utilizados son interesantes en tu poema, pero siento como que se podría hacer mucho más con ellos, quizá el rasguño sea más profundo si estos elementos se juegan un poco más con nuevos artículos o intensiones, no lo sé, te lo juro, depende de tí, pero creo que se puede explotar un poco más...saludos...

Leer esta afirmacion es una bendicion, conseguir ese equilibrio es un arte y reconocerlo un don que pocos tienen. Se logra despues de recorrer un camino de nubes que no deja observar el sol de dia y borra la luna de noche - pero disiparlos y sentirlo en tu interior la paz, merece la pena luchar por lograrlo. Aplausos mi querida amiga. Estrellas en una noche sin nubes. CRIS

Perfecto y bello como una flama, muy espìritual, incluso esotérico. Poner en equilibrio nuestras noches y nuestros días, nuestra oscuridad y la luz que se percibe con el alma es la verdadera alquimia. Un abrazo.

Última edición:
excelente Mavila, y sabes, aun no domino ese estilo en el que con tan pocas palabras se puede recopilar todos los angulos del tema que se expresa... Saludos desde Puerto Rico!!!

Cuando amanece todo se ve más claro, Cuando sale el sol, ninguna sombra queda fuera de duda. Porque lo que es ya era. Más lo que imaginabamos en la noche rapido se difumina...

Un placer leerte con tanta claridad. Sea en ti paz y armonía.
Estrellas amanezcan ante tan bello escrito...
Vidal
Pues sí cuando la nubes se van el sol brilla con toda su fuerza.
Un abrazo muy fuerte.

Le confieso algo, no se si sea bueno pero si sea que fueron las palabras precisas que necesitaba oír, su poema llego justo en el mejor momento, gracias por hacerme reír por regresarme la felicidad con tan lindas palabras.

Pues me alegra poder hacer sentir alegria y felicidad con mis letras ...muchas gracias por leerme.
Un abrazo .

te seré sincero, amo las brevedades, puedo decirte que los elementos utilizados son interesantes en tu poema, pero siento como que se podría hacer mucho más con ellos, quizá el rasguño sea más profundo si estos elementos se juegan un poco más con nuevos artículos o intensiones, no lo sé, te lo juro, depende de tí, pero creo que se puede explotar un poco más...saludos...

Tienes mucha razón, podia haber Hecho más, pero como el foro es de frases, lo deje así, pero lo tengo presente para poder trabajar la idea.
Muchas gracias por leerme.
Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás